Recogidos para ir a una boda perfecta
Los recogidos son siempre la mejor opción para las melenas largas, ya que se pueden conseguir peinados muy elegantes a la vez que se consigue estilizar la figura y son además peinados fáciles para bodas. Parece la opción más tradicional, pero tiene multitud de opciones y nunca deja de ser un peinado de moda. Desde un semirrecogido clásico, hasta varios tipos de moños (alto, bajo, con trenzas…) pasando por algo más atrevido, como un recogido con flores o con decoración strass. Pero en The MadRoom nos decantamos por los peinados para bodas de coleta baja acompañada de un bonito tocado o sombrero.
Los recogidos son siempre la mejor opción para las melenas largas, ya que se pueden conseguir peinados muy elegantes a la vez que se consigue estilizar la figura y son además peinados fáciles para bodas. Parece la opción más tradicional pero tiene multitud de opciones y nunca deja de ser un peinado de moda. Desde un semirrecogido clásico, hasta varios tipos de moños (alto, bajo, con trenzas…) pasando por algo más atrevido, como un recogido con flores o con decoración strass . Pero en The MadRoom nos decantamos por los peinados para bodas de coleta baja acompañada de un bonito tocado o sombrero.
El recogido Chignon
El recogido Chignon es uno de los peinados más populares en las bodas, no solo para las novias; las invitadas también pueden atreverse con él. Este recogido se caracteriza por el moño bajo: es muy peinado elegante, refinado y, sobretodo, muy femenino y romántico.
Sea trenzado u ondulado, este recogido parte de una cola baja y a partir de ahí empezar a recoger todo el cabello sobre sí mismo, a un lado o centrado.
Top Knot o moño de bailarina
El Top Knot, más conocido como moño de bailarina es un recogido alto, un peinado para boda sencillo y que lleva de moda varias temporadas y, desde luego, al que le queda todavía mucho recorrido. Lo puedes acompañar de unos pendientes bonitos o un collar llamativo si el escote de tu look lo permite.
Peinados con trenzas fáciles para boda: ¡sigue el paso a paso!
¿Quieres un peinado hermoso y fácil de hacer? ¡No busques más! Estos peinados tienen mucho estilo y son perfectos tanto para expertas como para principiantes. Aprende a hacerte las trenzas más bonitas y prácticas.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanasLas trenzas para boda son excelentes peinados recogidos, ya que son prácticas, cómodas y se llevan bien con cualquier vestido de novia. Además, hay estilos para mujeres de todas las personalidades: romántica, elegante, clásica, temperamental… Y aunque, entre los peinados de novia, algunos parecen realmente imposibles de lograr, también están los de sencillez tan sorprendente que, además, lucen fabulosos. ¡Aprende a hacer peinados con trenzas fáciles como una verdadera pro!
Peinados sencillos para invitadas de boda con pelo corto
1. Melena suelta con ondas
Si hay un peinado en tendencia para las invitadas de boda con corte de pelo bob ese es la melena suelta con ondas. Se llevan marcadas ligeramente, con un aire muy sutil, y son perfectas para darle al look de boda una apariencia más actual.
Aunque, sin duda, lo mejor será lucirlo con unos pendientes extralargos que asomen por debajo de la melena y dejar el cuello al aire –sin joyas–. De esta forma lograrás estilizar el escote al máximo.
2. Con raya y flequillo abierto
Los cortes de pelo que tienen un largo entre el pixie y el bob también dan mucho juego a la hora de conseguir una estética chic. Y una de las maneras más estilosas de lucir este tipo de pelo corto es con raya a un lado y el flequillo abierto.
La clave estará en aportar textura a la parte de arriba –con herramientas de calor o diferentes productos– y pulir la de abajo para crear ese juego de volúmenes tan favorecedor. Un peinado ideal para mostrar unos pendientes brillantes y un pintalabios rojo hidratante.
A la hora de combinarlo con la ropa, debes saber que conjuntará bien tanto con un vestido trendy como con un conjunto de chaqueta y pantalón. ¡Tú decides!
3. Pixie: de punta y con textura
Recogidos para bodas pensados para invitadas con pelo corto
11. Semirecogido alto
Dentro de los peinados de invitada con pelo corto, una de las opciones más originales son los semirecogidos. Porque sí, son posibles a pesar de tu reducida melena y no son para nada aburridos. Más bien aportan un toque desenfadado y actual al estilismo de boda y son especialmente ideales para potenciar el volumen en cabellos naturalmente lisos.
¿Te animas? Pues te presentamos una versión con mucha personalidad: con flequillo, con las puntas despeinadas y con coleta alta a media altura de la cabeza. Atrévete a llevarlo con cintas, diademas, coleteros…, porque ya verás que hasta te quita años de encima.
12. Minicoleta pulida
Las coletas son otro de los clásicos para las invitadas de boda con pelo corto. Si piensas que por tener poco cabello la tuya no puede quedar vistosa, sentimos decirte que te equivocas. Y es que eso significa que todavía no has reparado en la elegancia de esta versión mini, que es idónea para melenas de estilo bob.
Se lleva pulida, baja y con raya en medio, y es perfecta para llevar pamelas y diademas a juego con la tonalidad del resto del outfit. Si prefieres lucir pendientes, entonces puedes optar por unos voluminosos –si el resto del look es sencillo– o por unos con pequeños aros brillantes –si el estilismo es más recargado–. ¡Tú tienes la última palabra!