Bob al hombro con onda abierta
Si no te decides a arriesgarte por un Bob tan radical, puedes elegir un estilo algo más largo que llegue hasta la altura del hombro. Este tipo de corte se peina con una raya lateral muy ladeada y con una onda muy abierta y rota.
Al igual que en su versión más corta, lo ideal es que un lado del peinado quede muy pegado y apoyado detrás de la oreja. Con el pelo más largo, puedes ayudarte de algún complemento como un pasador. En el mercado vas a encontrar verdaderas joyas realizadas con strass, cristales o perlas. El otro lado del pelo se deja mucho más suelto y desenfadado. Esta será la zona que aporte movimiento y dinamismo a tu peinado de invitada.
Una coleta baja
Más sencillas que las trenzas, las coletas también cuentan con sus seguidoras para esta temporada de eventos. Se llevan muy bajas y acompañadas de una raya en medio. Además, la experta recomienda incluir en el peinado un accesorio del estilo de un pasador.
Este tipo de estilos románticos, donde prima sobre todo la sencillez, son los favoritos para esta primavera-verano. Si quieres conseguir esta estética neutra, debes de tener cuidado a la hora de elegir los complementos y utilizar diseños que no tengan muchas estridencias.