Bob al hombro con onda abierta
Si no te decides a arriesgarte por un Bob tan radical, puedes elegir un estilo algo más largo que llegue hasta la altura del hombro. Este tipo de corte se peina con una raya lateral muy ladeada y con una onda muy abierta y rota.
Al igual que en su versión más corta, lo ideal es que un lado del peinado quede muy pegado y apoyado detrás de la oreja. Con el pelo más largo, puedes ayudarte de algún complemento como un pasador. En el mercado vas a encontrar verdaderas joyas realizadas con strass, cristales o perlas. El otro lado del pelo se deja mucho más suelto y desenfadado. Esta será la zona que aporte movimiento y dinamismo a tu peinado de invitada.
Recogidos originales con pelo largo para ir de boda
11. Semirecogido ondulado
Si tienes el cabello ondulado puedes presumir de tus bucles naturales con un peinado que despeje el pelo de la cara, pero que a la vez te permita llevarlo suelto. Por ejemplo, este semirecogido que luce la influencer Rocío Osorno, que se conforma a partir de dos twists –o retorcidos– que se sujetan por detrás de forma muy sencilla.
Es un estilo ideal para lucir escotes de pico, con forma de corazón o palabra de honor. Y si tú lo quieres, también puedes acompañarlo de algún adorno o tocado de pequeño tamaño por la parte trasera. Por otro lado, ya que deja totalmente la cara al descubierto, ¿qué te parece potenciar tu boca con un pintalabios rojo pasión?
12. Coleta de burbujas
Si hay un peinado de moda entre las invitadas de boda de pelo largo este es, sin duda, la coleta de burbujas. Un recurso estrella en cuanto a recogidos originales se refiere. Se realiza a partir de una coleta tradicional, la cual va dividiéndose en secciones mediante mini gomas. El truco está en cardar o esponjar un poco cada parte para que adopte la apariencia de una burbuja.
Podrás dejar las gomas a la vista, taparlas con los propios mechones de la cabellera, añadirles lazos… ¿Y por qué no combinar la bubble ponytail con trenzas? El resultado será de lo más contemporáneo e innovador que hayas visto recientemente.