Semirecogidos con pelo rizado para boda



Dado que la tendencia en peinados se basa en dar volumen y texturas interesantes, los cabellos rizados se verán también beneficiados con esta moda. Ya sea que se tome gran parte del cabello o sólo un lado, se aprovecha su naturaleza sugestiva para destacar el arreglo de forma interesante.
Los mechones que se dejan suelto le dan el conjunto una apariencia muy personal y sexy. Además un pelo rizado es óptimo para agregar accesorios como horquillas decoradas con perlas o brillos.
Así que si tu pelo es naturalmente enrulado, puedes considerar este estilo para tu casamiento. Puedes aprovechar su naturaleza rebelde para lucir elegante, sofisticada, glamorosa e incluso, obtener una apariencia rebelde y fuera de lo común.
Ahora tienes una idea de cómo puedes lucir en un bonito peinado semirecogido. Es una buena opción en la que puedes incluir tu personalidad, tus gustos personales o tu estilo.
Te puede interesar:

Mariela Valdés es organizadora de eventos especializada en bodas.
Ha acompañado a cientos de novias en España y Portugal desde hace una década.
Ahora comparte su experiencia como autora de Bodas Guru.
- Vestidos de Novia
- Ramos de Novia
- Votos de Boda
- Destinos de Luna de Miel
Semirecogidos media melena para boda


No hay que dejar de lado las melenas de longitud media, que también pueden usarse con este tipo de peinado glamoroso y encantador. Son semirecogidos de media melena para boda fáciles de hacer.
Suelen comenzar con un trenzado superior al cual se le agregan mechones estratégicos y atractivos, ideal para asistir a cualquier tipo de casamiento.
Diademas
Y hablando de accesorios, no podemos seguir este repaso a los mejores peinados de invitada sin hacer mención a las diademas. Esta temporada toca hacerse con diseños gruesos y modelos con tejidos acolchados. Simplemente, con este toque tan sutil, estaremos aportando una nota de sofisticación al peinado.

Este tipo de diadema se pueden utilizar en diferentes estilismos pero el resultado favorito es cuando complementan melenas largas, lisas y con una raya marcada en medio. Por eso, si cuentas con una melena L o XL, debes de empezar a ampliar tu surtido de diademas porque te harán mucha falta.
Semirecogidos para pelo corto

Las mujeres que tengan una melena corta, o no demasiado prolongada, también pueden obtener un estilo interesante y elegante a través de los semirecogidos de boda fáciles. Es el momento ideal para darle una textura atrayente al cabello y agregar elegancia con un accesorio bonito.
Este suele sostener la parte superior del pelo o solo un costado. Puede usarse una trenza con cascada para sujetar el cabello de uno o ambos lados. Es una alternativa accesible para mujeres prácticas a las que les gusta estar listas lo antes posible.
Una coleta baja
Más sencillas que las trenzas, las coletas también cuentan con sus seguidoras para esta temporada de eventos. Se llevan muy bajas y acompañadas de una raya en medio. Además, la experta recomienda incluir en el peinado un accesorio del estilo de un pasador.

Este tipo de estilos románticos, donde prima sobre todo la sencillez, son los favoritos para esta primavera-verano. Si quieres conseguir esta estética neutra, debes de tener cuidado a la hora de elegir los complementos y utilizar diseños que no tengan muchas estridencias.

