Déjate aconsejar siempre por tu estilista
¿Alguna vez te hiciste un recogido para asistir a una celebración y no te convenció el resultado? Seguramente. Y es más que probable que desde entonces te hayas vuelto una incondicional del lema "menos es más". Pero antes de descartar por completo cualquier opción, no está de más que consultes con un buen peluquero. Él mejor que nadie te sugerirá los peinados de novia que mejor te pueden quedar en función de tu estilo, de tu personalidad y del vestido de novia elegido.
Además, aunque finalmente no apuestes por los recogidos bajos o las trenzas, sino que seas una de las muchas novias que se deciden por peinados con el pelo suelto para su paso por el altar, no olvides que detrás de una romántica melena ladeada, de unas ondas al agua o de una melena impecable está el trabajo profesional de un estilista. Sin duda, la clave para lograr el mejor resultado.
Y es que, lejos de lo que piensas, no por llevarlo suelto es más fácil de peinar o lo puedes hacer tú misma en casa. ¡Por lo que déjate aconsejar y sorprende a todos tus seres queridos con un estilismo de 10!
Ya has visto que apostar por el cabello suelto el gran día es una fantástica opción, ya que existen ideas y versiones para que tu melena luzca elegante y especial. Así pues, es el turno de encontrar tu look beauty ganador. ¿Tienes claro que los peinados de novia con pelo suelto son lo tuyo? Entonces deja de buscar en otro sitio y explora nuestra galería con 80 propuestas para ser tú misma. O, si te quedas con ganas de más, lee este artículo con los 75 peinados de novia que debes ver antes de casarte. ¡Seguro que estarás impresionante!
16 peinados sencillos y resultones para invitadas de boda
Aptos para todo tipo de edades y melenas, estos peinados para bodas fáciles te permitirán lucir increíble en cualquier celebración importante a la que acudas. ¡Y sin apenas esfuerzo! Toma nota de estas propuestas y conviértete en una invitada de 10.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Cada detalle cuenta y lo sabes. Desde la elección de tu look hasta los tonos que utilices en tu maquillaje. Sin hablar de la importancia de los peinados de invitada de boda. En celebraciones de este tipo todo debe ir en consonancia y, a día de hoy, lo más importante es que el resultado te haga sentir preciosa, elegante y, sobre todo, cómoda. Si ya has elegido tu estilismo, complementos y make up, es hora de hacer otro check a la lista, y estás de suerte porque a la hora de escoger peinados sencillos para invitada de boda no hay reglas escritas.
Todo dependerá de tus gustos, preferencias y de la longitud y tipo de tu pelo. ¿Quieres descubrir tus posibilidades? Con cualquiera de estas 16 propuestas estarás sencillamente increíble. ¿Lo mejor? Se adaptan a todo tipo de necesidades y te permitirán disfrutar sin problemas de la romántica cita nupcial. ¡Aunque lo des todo en la pista de baile!
Peinados de novia semi-recogidos pelo rizado

guardar
Un peinado semi-recogido es una opción muy popular para las novias, ya que este estilo ofrece cierta ventaja en donde puedes lucir tu hermoso pelo y disfrutar de todo tu día sin pensar en cualquier incomodidad que te pueda dar con otro estilo de peinado. Además puedes experimentar con diferentes maneras de recogerlo para crear desde looks muy relajados con trenzas, hasta más sofisticados con algún abombado o crepé.
Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!
