Peinados de novia pelo largo rizado
guardar
La mayor parte de las personas con pelo rizado optan por mantenerlo largo, ya que se llega a encoger por naturaleza con los rulos que se hacen. El cabello largo puede llegar a ser difícil de mantener, pero se puede usar como ventaja para tener un peinado espectacular para el día de tu boda. Puedes presumir tu larga cabellera de manera natural o hasta estilizarlo jugando con ondas ligeras o gruesas, para crear un look de ensueño que hasta te sentirás como princesa.
Peinados sencillos para invitadas
1. Ondas definidas
Son el mejor as bajo la manga si quieres presumir de melena. Las ondas bien definidas siempre consiguen dar un aspecto elegante e informal al mismo tiempo. Es uno de los peinados sencillos para boda con el pelo suelto muy fácil de hacer y favorece a todo tipo de rostros, lo que explica por qué sigue siendo tan demandado hoy en día. De hecho, este es uno de los peinados de moda entre las influencers para ir de invitada.
2. Liso asiático
Es uno de los más elegantes y la clave de su éxito reside en la sencillez. Y es que el pelo completamente liso da mucha personalidad a la persona que lo lleva. Conocido como glass hair, es una de las opciones más demandadas para eventos de invitada perfecta.
3. Pelo corto y raya lateral
Hay muchos peinados para invitada de boda con pelo corto que sientan la mar de bien. Entre ellos, este de estilo boyish, perfecto si te gusta lucir sencilla y extremada al mismo tiempo. Puedes dejarlo tal cual o bien apostar por el efecto wet. Quedará fantástico con un maquillaje con ojos o labios muy marcados.