Recogidos para invitadas de boda con pelo rizado
8. Recogido romántico
Los rizos y las ondas le dan un acabado ideal a los recogidos románticos como este que luce la actriz Jennifer Lawrence. Se caracterizan por sus aires relajados y bohemios y por llevar algunos mechones sueltos. Y además son perfectos para acompañar todo tipo de adornos florales y tocados delicados.
Porque, ¿te imaginas lo bonitas que pueden quedar unas flores blancas y burdeos brotando del moño? ¿Y una sutil diadema que aporte color al estilismo? En definitiva, el recogido romántico será tu mejor baza si vas a llevar un diseño de estilo helénico con tirantes, corte princesa y pronunciado escote en V.
9. Trenza alta con adornos joya
Una de las ventajas de los cabellos largos rizados es que permiten peinados con mucho cuerpo. Por ejemplo, una trenza alta, un recogido con un aire fresco, actual, desenfadado y juvenil que tendrá muchas admiradoras.
Y es que las trenzas, lejos de lo que puedas imaginar, también son ideales para mujeres de pelo rizado al adquirir una estructura espectacular sin necesidad de productos o moldeados extras. Una opción capilar que, además de estilizar tu rostro, será la solución para aquellos días en que tu melena esté más rebelde.
¿Algún tip para que la tuya luzca con mucho estilo? Puedes decorarla con pequeñas aplicaciones con brillo, como las de la cantante Alicia Keys, y así tendrá un toque más especial que no pasará desapercibido para nadie. Un detalle que te recomendamos sobre todo en bodas de tarde.
Recogidos románticos con trenzas
Entre los recogidos de novia 2024, las trenzas van a seguir teniendo un papel destacado. Pero, aunque llevamos años viéndolas, pueden presentar nuevas formas. Así, no faltarán desde las trenzas más sencillas hasta las más elaboradas, creando efectos rompedores. ¡Unos recogidos de novia sencillos y espectaculares!
¿Qué recogido con trenza de novia podrás lucir el gran día? Las que tienen acabados desechos serán muy demandadas, ya que resultan muy naturales. Pero también las trenzas texturizadas. Y en cuanto a diseños, y más allá de las versiones clásicas, muy básicas, podrás decantarte por trenzas de espiga, holandesas, francesas, en cascada, invertidas, triple trenza. ¡Las posibilidades de las trenzas para novias parecen no tener fin! Aunque hay algo que está muy claro: las trenzas de estilo romántico y bohemio triunfan.