5 peinados de madrina de boda para un look sobresaliente
Es cierto que los moños y recogidos son los peinados para madrinas de boda más clásicos y habituales, ya que reúnen todo lo que debe tener un peinado para madrina. Pero, como veremos a continuación, no son las únicas opciones, y ahora tienes otros muchos peinados, más modernos e informales, con los que irás igual de perfecta. ¿Te los vas a perder?
El moño bajo es una opción clásica y elegante que nunca pasa de moda y siempre es tendencia entre los peinados para madrinas, ensalzándose como una apuesta segura que no vas a fallar.
Un peinado que resaltará la elegancia de tu vestido y estilo personal, permitiéndote lucir accesorios para el cabello, como horquillas decorativas o diademas. Además, el moño bajo es versátil y funciona a la perfección con diferentes texturas y largos de cabello.
Pasos para hacerlo:
- Cepilla tu cabello y recógelo en una coleta baja.
- Retuerce la coleta alrededor de su base y fíjala con las horquillas.
- Comprueba que el moño esté asegurado y bien sujeto.
- Dale el toque final dejando algunos mechones sueltos alrededor de tu rostro.
Y, si buscas un peinado más desenfadado e informal, añade dos trenzas francesas laterales para darle un toque chic a tu look.
Recogidos bajos 2024
Empezamos este repaso a las tendencias en recogidos de novia 2024 hablando de los recogidos bajos, ya que siguen siendo los más demandados. Y es que les sobran los motivos: son muy favorecedores, se adaptan sin problema a todo tipo de novias, de estilos de boda y de vestidos, y admiten numerosas variantes. Así, aunque parezca que son siempre iguales, nada más lejos de la realidad. Cada año evolucionan para dar respuesta a las preferencias y a las necesidades de las novias actuales. ¡Una apuesta ganadora se mire por donde se mire!
¿Qué peinados recogidos de novia formarán parte de este grupo? Principalmente los moños de novias bajos que, pulidos para bodas clásicas, románticas y elegantes, o con efecto messy y algunos mechones sueltos para enlaces relajados e informales, seguirán teniendo un papel protagonista. Todo dependerá del resultado que desees conseguir. ¡Y no te faltarán opciones! Centrados, laterales, moños bajos despeinados para bodas, al natural, con efecto wet, en "solitario", combinados con trenzas de todo tipo. ¡Tú decides!
Los recogidos bajos con trenzas también se verán mucho en 2024 y es que las trenzas, como veremos más adelante, siguen siendo las preferidas de muchas novias para dar el "sí, quiero". Anchas, delgadas, con diferentes formas, con mayor o menor protagonismo. Consulta con un profesional de la belleza cuál puede ser la mejor opción para ti. ¡Nadie mejor que él o ella para saber lo que más te favorece!
No faltarán tampoco los recogidos para novia enrollados, que pueden ser más muy pulidos, de estilo updo –con todo el pelo bien sujeto– o bien de aspecto desenfadado, con mechones sueltos y más movimiento.
Peinados para madrinas de boda que son tendencia y con los que vas a acertar
Es cierto que los novios son los grandes protagonistas de una boda, pero, las madrinas también desempeñan un papel muy importante en este día tan especial, que acaparará todas las miradas en el camino hacia al altar acompañando a su hijo o hija.
Una de las personas más importantes de la boda, si vas a ser la madrina, obviamente querrás estar deslumbrante, y seguro que llevas días, semanas o incluso meses pensando en el look que vas a llevar, porque quieres que sea perfecto.
El peinado será uno de los aspectos más importantes en tu look de madrina y, aunque se trata de una regla no escrita, lo ideal sería un peinado sofisticado, elegante y con un toque original, pero que no resulte demasiado recargado ni llamativo. Además, está totalmente prohibido que sea idéntico o incluso parecido al de la novia, que es la gran protagonista.
Con múltiples opciones entre las que elegir, te traemos 5 peinados para madrinas de boda elegantes y con estilo que serán perfectos para completar y realzar tu look. Al realizar tu elección, ten en cuenta el vestido y los complementos que vayas a llevar.