Peinado con ondas en las puntas
Si te gustan los peinados sencillos, pero con un toque romántico, campestre o bohemio, inclínate por unas ondas suaves, ya sea solo en las puntas o distribuidas por todo el cabello.
Puedes dejar la partidura al medio o en un lateral y acompañar este peinado de novia con pelo suelto de una corona de flores o un tocado con pedrería.
Cosas a tener en cuenta cuando eliges los pendientes de novia
Look nupcial con pendientes y velo
¿Has resuelto una de las grandes dudas de la mayoría de las novias de si llevar velo o mantilla en tu boda?
Esto es importante a la hora de elegir unos pendientes; por lo general, las mantillas suelen ser largas y el protocolo indica que deben usarse solo en la ceremonia, sin embargo, los velos pueden tener un toque más sencillo y minimalista si así lo deseas.
Si vas a llevar una mantilla larga y vistosa, sería recomendable llevar unos pendientes de novia pequeños o más minimalistas, como unas perlas pequeñas o unos pendientes colgantes sencillos. Esto también sería aplicable si llevas un velo largo y ostentoso.
Sin embargo, si has decidido que no quieres llevar velo o que llevarás un velo liso y sencillo, los pendientes pueden ser más ostentosos, puedes optar por unos pendientes de novia largos o incluso unos aros florales. Recuerda que es importante que haya un balance en tu look y que no sea muy sobrecargado. Teniendo todo esto en cuenta, la decisión final siempre será tuya y dependerá de tus preferencias y gusto personal.
Maquillaje y pendientes de novia
¿Eres de las amantes del maquillaje que siempre han soñado con algo muy elaborado para el día de su boda? ¿O tienes claro que prefieres algo más natural y sencillo?
Tener esto en cuenta también es importante a la hora de elegir los pendientes que lucirás en tu gran día. Si vas a llevar algún color específico en tu maquillaje, en otros complementos de novia , o incluso en tu vestido de novia, podría ser interesante lucir unos pendientes a juego. Muchas novias deciden lucir un vestido de novia rosa en el día de su boda, si este es tu caso, unos pendientes con tono rosado, sería una opción ideal. Igualmente, si vas a lucir otro color en tu vestido de novia, podrías combinar los pendientes con dicho color, ¡quedará genial!
Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!
Peinado con rizos marcados
¿Buscas peinados fáciles para el matrimonio? Si ya eres crespa, solo tendrás que definir tus rizos con una tenaza para que se luzcan todo su esplendor. Pero si tu pelo es liso, rizarlo será una buena manera de verte diferente en tu gran día.
Escoge una tiara brillante para deslumbrar con tu pelo suelto rizado. O, si deseas peinarte hacia un lateral, acompaña con una horquilla.