6. Liv, en Guerra de novias
En esta lista de vestidos icónicos no podemos dejar de mencionar el precioso modelo bridal que lució Liv (Kate Hudson) en la película Guerra de novias, donde competía con Emma (Anne Hathaway). La conocida actriz estadounidense tuvo la oportunidad de vestir un traje de corte princesa con varias capas de tul, escote corazón y cinta de terciopelo de color malva en la cintura, a modo de cinturón.
Este vestido voluminoso, de Pronovias, nos recuerda mucho al de Liv en el film. Un espectacular look con escote corazón y corpiño ajustado de encaje decorado, donde el tul es el claro protagonista. Escógelo si tienes pensado llevar joyas resplandecientes en el escote o un moño pulido en tendencia. ¡Descubrirás lo bien que te sienta!
La Novia Cadáver
Para la novia que se inclina por lo poco convencional y aprecia un toque de fantasía, «La Novia Cadáver» de Tim Burton es una película que no te puedes perder. Ambientada en un pueblo europeo del siglo XIX, la película se centra en Victor Van Dort, quien arruina su ensayo de boda con Victoria y se encuentra accidentalmente casado con Emily, una novia cadáver, en el mundo de los muertos.
Lo que sigue es una conmovedora historia de amor y compromiso, teñida con el característico estilo oscuro y romántico de Burton. Victor se encuentra atrapado entre dos mundos y dos novias, mientras lucha por regresar con Victoria, quien en el mundo de los vivos se enfrenta a la posibilidad de un matrimonio arreglado.
A lo largo de su aventura, Victor aprende valiosas lecciones sobre el amor, la muerte y la importancia de la sinceridad en cualquier relación. Como novia, te invitará a reflexionar sobre lo que realmente significa el compromiso y cómo a veces debemos enfrentar nuestros miedos para encontrar la verdadera felicidad.
Con voces de Johnny Depp y Helena Bonham Carter, esta película ofrece una escapada visualmente impresionante del típico caos de la planificación de una boda, mientras te sumerge en un mundo donde el amor verdadero trasciende incluso la muerte.
Nota Bouclé: 8,2 – Un relato visualmente impactante sobre el amor y la pérdida, que logra sumergirte en un universo melancólico y sombrío, pero siempre manteniendo un aire de encanto y magia.
4. Anastasia Steel, en 50 sombras liberadas
Monique Lhuillier firma el vestido de novia que lució Anastasia Steel (Dakota Johnson) para darle el "sí, quiero" a Christian Grey (Jamie Dornan) en la película 50 sombras liberadas. Un traje blanco de encaje con manga larga y hombros al descubierto, que estaba rematado por una espalda abotonada.
También de tul bordado y encaje es este vestido de novia similar que hemos encontrado para ti. Una silueta sirena, de St. Patrick, con mangas largas y un favorecedor escote barco, que es perfecto para presumir de curvas. Una propuesta ideal para las aficionadas a esta novela erótico-romántica y a los diseños irremediablemente sexys y atrevidos. Pídele a tu estilista de confianza que te haga un moño de estilo bailarina como el de ella, adornado con una elegante horquilla de flores blancas, y verás cuantos aplausos recibes.
10 Películas de Bodas Que Toda Novia Debe Ver
TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS #TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS #TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS #TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS # TOP 10 PELICULAS DE BODAS #
Si estás inmersa en la vorágine de preparativos para tu boda y necesitas un descanso, ¿qué mejor forma de desconectar que viendo algunas películas de boda que te hagan reír, reflexionar y quizás hasta llorar un poquito? Desde comedias románticas hasta historias más serias y conmovedoras, hemos recopilado una lista de películas que abordan el universo de las bodas de distintas maneras. Así que hazte un bol de palomitas, ponte cómoda y disfruta de este top 10 cinematográfico que tenemos preparado para ti.