Índice de contenido:
- Protocolo de boda
- 1. Jamás puedes ir de blanco
- 2. Dile NO a los escotes pronunciados
- 3. Boda de día
- 4. Boda de noche
- 5. Tacones, ¡sí!
- 6. No te pases con las joyas
- 7. Etiqueta
- 8. Esmoquin y frac
- 9. Corbata o moño
- 10. ¡Solo reloj!
- 11. El regalo para los novios
- 12. ¿Qué pasa con los niños?
- 13. Avisa sobre tus alergias
- 14. ¡Ponte de pie!
- 15. A la hora del banquete
- 16. No te levantes de la mesa
- 17. ¿Y los discursos?
- 18. En el baile
Sin importar si la boda es por la mañana o por la noche, en una hacienda o en un jardín, en primavera o en invierno, con estas reglas de etiqueta tendrás todas las herramientas a tu favor para lucirte y estar a la altura de la estética del evento. Nos hemos basado en algunas instituciones especializadas, como la Escuela Internacional de Protocolo y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, con el fin de darte a conocer estas 18 reglas básicas para ser una triunfadora brutal.
Ocho propuestas para acertar
Y después de tener en cuenta estos prácticos tips, llega el momento de descubrir los vestidos para madre de la novia 2024 y de elegir tu favorito. Y es que el rol que desempeñas en un día tan señalado. ¡es muy importante!
1. Diseño a simétrico
Los vestidos rojos de fiesta están de plena actualidad y no hay duda de que son siempre todo un acierto. Así que puede ser una fantástica elección para ir a la última y levantar pasiones. ¿Te seduce la idea? Entonces seguro que te encantará este modelo. ¿ Qué hace tan especial a este glamuroso vestido para la madre de la novia en una boda de noche además de su intensa tonalidad? El escote asimétrico, el cuerpo drapeado y las mangas tres cuartos. ¡Desprenderás un aire de lo más chic!
2. Modelo con manga corta
Entre las tendencias actuales en vestidos de invitada de boda se encuentra la diversidad de mangas. Y un excelente ejemplo es esta propuesta de manga corta. Pero no es su única nota característica, pues también destaca su detalle floral en 3D y su cuello a caja. Sin olvidarse del fucsia , un color que está de rabiosa actualidad –como bien demuestra la tendencia Barbiecore del momento– y que encaja a la perfección en todo tipo de vestidos de fiesta. Un diseño sencillo pero con carácter, y uno de los vestidos elegantes para la madre de la novia que te llenará de estilo.
3. Traje para boda de tarde o de noche
Es uno de los vestidos para la madre de la novia modernos. Y es perfecto para una boda de tarde. Una prenda en un bonito y favorecedor color verde, que se distingue por su cuerpo camisero, el volumen de la falda y el gran lazo de anudar en la cintura.