Recogidos para bodas 2024: conviértete en la invitada ideal
Lo más visto
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
Los mejores looks de Coachella 2024
Las seis tendencias de Barcelona Bridal Fashion Week que querrán lucir todas las novias en 2025
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
Tal y como ocurre con la ropa, las tendencias en los peinados evolucionan. No obstante, los recogidos para bodas siempre son la mejor opción para un evento tan especial.
Si vas a asistir a una boda, lo primero que tienes que elegir es tu look y para ello debes tener en cuenta el protocolo del enlace. Una vez hayas decidido tu estilismo y llegue el momento de enfundarse en él, lo siguiente es saber cómo te vas a peinar. Tal y como ocurre con la ropa, las tendencias de peinado evolucionan pero de cara a estos eventos, los recogidos son siempre la mejor opción. Hoy, te dejamos algunas ideas para inspirarte.
Recogidos de novia con flequillo con ondas
La sencillez y la naturalidad marcan tendencia hoy en día en lo que peinados de novia se refiere. Puede ser una trenza desenfadada, un moño informal, una coleta con acabado deshecho. Aunque puedes llevarlo con cualquiera de ellos, los flequillos con ondas resultan especialmente adecuados para llevar con recogidos bajos y pueden lucirse sueltos o bien fusionarse con el resto del peinado. ¿El resultado? ¡Unos recogidos informales con flequillo muy favorecedores!
Para cabello corto
Tener un corte de cabello corto puede beneficiarnos en comodidad, pero a la hora de hacer un recogido puede limitarnos bastante, ya que no se tiene la misma cantidad de pelo que con el resto de cortes. Para el cabello corto lo común son los semirecogidos, puesto que los recogidos bajos y moños en pelo corto son más complicados de realizar al no tener una gran largura.
Un ejemplo de semirecogido es esta trenza informal lateral, un peinado que puede ser utilizado tanto para eventos como para el día a día.
Otro ejemplo de semirecogido es este moño superior, siendo un peinado para todo tipo de cabellos e incluso de largura. Este semirecogido nos recuerda a la típica palmera que nos hacían de pequeñas, pero esta vez acabando en moñito.
Otra opción de recogido informal pero esta vez en paso a paso, es el siguiente recreando una corona. Para realizarlo es necesario poner una diadema de elástico y esta taparla con mechones finos. Al finalizar todos los pasos conseguiremos un efecto corona. ¡Es preciosos!
Y por último el recogido informal para pelo corto más bonitos de todos, se trata de la recreación de una corono realizada con el propio cabello y unas cuantas horquilla que puedes conseguir en tan solo 12 pasos. ¡Se trata de un peinado rápido y sencillo!