Recogidos con flequillo abierto

Los flequillos abiertos son muy cómodos –apenas notarás que los llevas– y parecen no pasar nunca de moda. Son el mejor complemento para muchos peinados naturales, con los que conseguirás sentirte a gusto en todas las fotos del gran día. ¡Sin olvidar que son la solución perfecta cuando quieres que el flequillo crezca hasta alcanzar el largo del resto del cabello!
Quedan ideales con moños altos con volumen, así como con recogidos bajos de novia o laterales. Un estilo muy relajado que encajará en todo tipo de bodas, ya sean informales bodas civiles al aire libre o elegantes enlaces religiosos. En cualquier caso, un recogido con flequillo abierto será un éxito seguro.
Novias con flequillo desfilado

Los recogidos para boda con flequillo desfilado aportan volumen, por lo que son muy indicados para novias de melena lacia o las que tienen la sensación de poco pelo. Y resultan ideales para suavizar aquellos rostros de facciones muy marcadas o rostros triangulares. Además, encajan a la perfección en las bodas más románticas, pero también en las informales y en las boho chic. ¡Y quedan geniales con distintos tipos de moños!
