Recogidos para pelo corto
Actualmente uno de los look que más destaca en las mujeres es el pelo corto, siendo un look de lo más radiante. Algunas veces, las mujeres que llevan este corte de pelo es porque tienen poca cantidad de cabello, en otros ocasiones es porque simplemente les gusta este estilo.
Pero aunque todas creamos que no, existe gran variedad de peinados y recogidos para este corte de cabello, por eso nosotras hemos decidido enseñaros una pequeña parte de los recogidos para pelo corto que hay disponibles.

Semirrecogidos para invitadas de boda
Los gustos depende mucho de cada invitada y hay algunas mujeres que prefieren apostar por semirrecogidos para bodas en lugar de recoger el pelo completamente. Obviamente, también hay numerosas opciones para ello. Tal y como hemos indicado antes, el pelo con efecto mojado está muy de moda y también se puede llevar con semirrecogidos. Se puede lucir peinando el pelo completamente hacia atrás o dejando un par de mechones sueltos.
Otra opción es hacer una minicoleta con volumen en la zona delantera y en el resto del pelo, ondas poco marcadas. Se puede decorar con un coletero bonito o darle la vuelta al coletero con tu propio pelo.
Para media melena
El corte pelo de media melena es el más común a día de hoy, tanto en adolescentes como en mujeres adultas, consiguiendo más volumen.
Pero centrándonos en los recogidos bajos para media melena, tenemos que decir que existe gran variedad y nosotros te traemos varios ejemplos de ellos, incluso en paso a paso para que te resulte más fácil realizarlo o que enseñárselo a tu estilista de confianza.


El primer ejemplo que te traemos es un semirecogido pensado para media melena de cabello liso, con estos recogidos podrás disfrutar tanto del cabello suelto como del recogido. La parte recogida es muy sencilla, con una trenza clásica de espiga sueltecilla acabada en un moñito.
El segundo ejemplo de peinado recogido para media melena es parecido al anterior. Para realizar este peinado solo necesitas hacerte un pequeño moñete con los mechones de arriba, dejando el resto del cabello suelto. Este peinado se puede realizar tanto con cabello liso como con cabello ondulado o rizado.
Recogidos con trenzas
Recogidos modernos
Recogidos para niñas
Peinados recogidos

Este tercer peinado recogido de estilo informal lo traemos paso a paso, para que te sea más sencillo recrearlo con tu corte de pelo. En este caso es muy fácil, en primer lugar será necesario dividir el cabello en tres parte iguales desde la coronilla hasta el cuello.
Recogidos con flequillo para bodas: las mejores propuestas para novias
¿Pensando ya en tu look beauty para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, ladeados, desfilados. Descubre la propuesta que más te favorece… ¡y apuesta por este peinado el día B!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

¿Lo corto? ¿Me lo peino para atrás? ¿Qué hago con el flequillo? Estas son algunas de las dudas más frecuentes entre las novias que lo lucen habitualmente en su peinado diario y no saben qué hacer con él de cara al enlace. Pero si el flequillo es una de tus señas de identidad más destacadas, no lo dudes y apuesta también por él el gran día. Una elección con la que, sin duda, te sentirás cómoda y con la que no tendrás que renunciar a tu personalidad ni a la imagen que te caracteriza en una jornada tan especial.
Resuelto este punto llega el momento de hacerse la siguiente pregunta: ¿con qué peinado lucirlo? Puedes llevarlo con la melena suelta, con un favorecedor semirecogido o con uno de los peinados que marcan tendencia esta temporada: los recogidos. Y precisamente en estos últimos nos vamos a centrar en este caso. ¡Una opción que te permitirá estar espléndida el gran día! Así que ya lo sabes, toma nota de las siguientes propuestas y descubre los diferentes recogidos con flequillo para bodas. ¡Acertarás seguro!
Recogidos para pelo corto fáciles
Los recogido para pelo corto también son fáciles de hacer, existen muchos estilos que son de lo más sencillos. Aunque si necesitas ver más peinados fáciles y sencillos, puedes verlos aquí junto a las fotos con ejemplos que te traemos.
La primera opción es un semirecogido con moño, es decir, la parta superior se encuentra recogida en un moño y el resto del cabello suelto.

El segundo ejemplo de peinado, se trata de un moño bajo desecho, realizado simplemente con un coletero básico. Para hacerlo, necesitas coger el cabello sujetarlo con el coletero y no llegar a realizar una cola.

La tercera imagen muestra una simple moño bajo, uno de los recogidos más comunes del día a día de cualquier mujer tanto de cabello largo como corto.

El cuarto ejemplo de recogido de pelo corto es un recogido moderno, para realizarlo necesitas hacer un moño bajo y este cubrirlo con un pañuelo, el que más te guste.

Y el quinto recogido fácil, se trata de un recogido con trenza de raíz, sujetando así todo el cabello creando una tiara o corona de pelo.

