Peinados de novia pelo suelto rizado

guardar
El pelo suelto es algo que nunca pasa de moda, y llevarlo así para el día de tu boda es la manera perfecta para completarlo con un hermoso tocado, diadema, corona o velo de novia, entre otros accesorios. Puedes jugar con la textura del pelo rizado suelto para darle forma a tu rostro y acentuar las facciones que más quieres para verte perfecta. ¿No sabes qué peinado elegir para hacer resaltar tu rostro? No olvides revisar aquí: Qué peinado de novia elegir según la forma de tu cara.
Recogidos de Novia
El peinado que llevará la novia es uno de los temas más importantes del matrimonio, es por ello que, te ayudaremos a inspirarte con nuestros 7 recogidos de novia que hemos seleccionado para ti, los cuales están pensados para cada tipo de cabello. Aquí encontrarás lo que está de moda para ese día tan especial, ya que serás el centro de todas las miradas. Con nuestros recogidos lucirás moderna, romántica y sexy. Además encontrarás tips para que elijas un recogido según tu escote, y no solo eso, también te ayudaremos a personalizar tus recogidos de novia.
No importa el largo de tu cabellera, porque hemos seleccionado recogidos que se adaptan a cualquier cabellera. Te mostraremos recogidos bajos para pelo corto, recogidos para pelos largos y recogidos para media melena.
Recogidos pelo rizado corto
El pelo rizado corto limita la cantidad de recogidos que se pueden hacer. Entre los tipos de recogidos o semirecogidos lo más común con los moños tanto altos como bajos. En estos casos, lo más usual son los semirecogidos como los que te enseñamos a continuación.
Esta primera imagen, muestra un recogido para boda que se puede conseguir con unas pocas horquillas invisibles, siendo muy sencillo de realizar.

La segunda imagen, muestra un semirecogidos con moñito ideal para quedadas con amigas o para el día a día. Debemos de confesar que este tipo de semirecogidos son los más cómodos.

Y que decir del tercer ejemplo, un moño bajo con mechones sueltos consiguiendo un efecto informal perfecto y muy bonito de realizar para eventos.

Y por último el cuarto y quinto ejemplo de recogido para cabello corto y rizado, se trata de un semirrecogido con fleco rizado precioso y un moño alto con un lazo. ¿Te animas a probar alguno de estos recogidos?


