Peinados de novia para pelo rizado: ¡encuentra el tuyo!
¿Buscas maneras de peinar tu pelo rizado el día de tu boda? ¡No busques más! En esta galería te mostramos peinados de novia para lucir tus rizos de forma espectacular.

Ver 38 Fotos | Ver galería
- ¿Buscas ideas de como lucir tu pelo rizado el día de tu boda? A continuación te enseñaremos los diferentes peinados de novia para pelo rizado. Muchas chicas se lamentan en algún momento de tener el cabello rizado, sin embargo, no saben de las grandes ventajas que puede tener. El pelo ondulado puede ser una gran arma a tu disposición, además de que le da más volumen al cabello. ¡De hecho, son muchas las novias que se lo rizan a propósito para el día de la boda! ¡La mayoría! Entonces tú ya tienes una ventaja por pura naturaleza. En esta galería te mostramos algunas ideas de peinados para estilizar y hacer lucir tu cabello en el día de tu boda.
Recogidos sencillos para pelo rizado paso a paso
Otra opción son los recogidos sencillos para pelo rizado explicados paso a paso, para poder realizarlos en casa de forma muy sencilla. En cada uno de ellos, te explicaremos que materiales necesitas para realizarlos. Lo primero de todo en ellos un espejo para ver el resultado espectacular que queda tras realizar los recogidos.
El primer recogido paso a paso es un moño bajo, el cual necesitas unas horquillas invisibles y un coletero. Lo primero de todo es realizar una cola baja, la cual enrollaremos sobre si y sujetaremos con las horquillas hasta conseguir un pequeño moño como se muestra en la imagen con todos los pasos.

El segundo recogido paso a paso es otro moño que incluso puede ser utilizado para una boda o evento, para ello necesitas los mismas materiales que con el peinado anterior. En primer lugar realizamos tres colas bajas, en cada una de ellas realizaremos una trenza clásica y por últimos las juntamos todos y enrollamos sobre sí, como se muestra en la imagen.


El tercer recogido paso a paso es muy sencillo, solo necesitas horquillas invisibles. Para ellos coges mechón a mechón y lo enrollas sobre si, y este lo enganchas con una horquilla en la parte de atrás de la cabeza. Creando así un recogido espectacular con muy poco.
Para realizar el cuarto recogido paso a paso, necesitas dividir el cabello en dos partes, la primera la enrollas sobre si consiguiendo una especie de moño y el segundo mechón lo enrollas encima del anterior, logrando así un moño de mayor tamaño.
