Encaje y textura
Las opciones de encaje y texturas son ideal para novias clásicas, que buscan un vestido minimalista y tradicional, sin grandes exageraciones como velos o faldones.
Puede ser de corte strapless o corazón, con o sin mangas, ¡todo depende de tu estilo personal!.
Conocé el lugar y la hora del evento
Antes de elegir cuál podría ser el posible atuendo, es importante que conozcas el lugar y la hora del evento. Si el casamiento civil se llevará a cabo en un juzgado o en una sala del Registro Civil, lo más adecuado es vestir de manera informal, pero sin perder de vista que se trata de un casamiento. Si la ceremonia se realiza en un lugar al aire libre o en una locación especial, es importante que tengas en cuenta el clima y el entorno, para elegir un atuendo cómodo y adecuado.
Si hablamos de ropa para civil invitada, un vestido es una excelente opción. Lo ideal es optar por un diseño de líneas simples, contemplando géneros según estación. La gran mayoría de los civiles se realizan durante el día, por lo que te recomendamos que vayas por prendas claras y volátiles. Los vestidos de corte midi o semilargos, son perfectos para este tipo de eventos, porque combinan lo mejor de dos mundos: elegancia y comodidad.
Vestido de dos piezas para boda civil
Un vestido de dos piezas es una opción juvenil y original para vestidos de novia de civil.
Si para tu boda religiosa buscas un vestido súper clásico y convencional, tu vestido de ceremonia civil puede ser la oportunidad para vestir un look juguetón y libre.
Crop top, camiseta oversize y hombreras son algunas de las opciones para tu look de dos piezas.
Combínalo con lo que te acomode más: un gran faldón, falda plisada, tres cuartos, o pantalones. ¡Según tu estilo personal!
Un tip: El vestido de dos piezas es ideal para novias bajitas: ¡el corte en la cintura crea un efecto de piernas alargadas! 😍