Salvo petición expresa: free dress code
A menos que se diga lo contrario, por norma general, las invitadas de bodas de invierno pueden elegir libremente cómo vestir para la cita. Aún así, si eres una de ellas debes saber que hay algunas prendas que pueden convertirse en tus mejores aliadas. Es el caso de los abrigos de pelo y las estolas, tanto lisos como con estampados florales, bordados barrocos y texturas aterciopeladas, entre otras opciones. Y es que están muy presentes en las bodas de invierno y admiten numerosas posibilidades. Así que nuestro consejo número uno es que te atrevas a dejar volar tu imaginación y no pierdas de vista el street style.
No olvides que el tipo de prenda –y su longitud– vendrá determinado por la hora del "sí, quiero". Por lo que no es lo mismo pensar en cómo ir vestida a una boda de día en invierno que a una de tarde o noche. Todo cambia según el contexto y el horario.
De esta forma, un vestido largo de invitada de boda será ideal en enlaces de tarde, mientras que los vestidos de fiesta cortos o midi quedarán perfectos si has sido invitada a una boda de día. Por otro lado, los conjuntos de dos piezas seguirán la fórmula anterior (en función del largo), mientras que los pantalones –que pueden combinarse con tops o blusas– y los monos de invitada serán siempre buenos comodines e irán igual de bien en ambos contextos. Y siempre decantándote por cuerpos con manga larga o tres cuartos y con detalles originales como las plumas o el cuello subido.
A la hora de elegir el tejido de tu outfit de boda de invierno opta por géneros con cuerpo, como el terciopelo, el satén, el tweed o la lana. Conseguirás la mezcla perfecta entre calidez y estilo, y te convertirás así en la invitada perfecta. Y huye, por supuesto, de ropas demasiado vaporosas, ya que estas están más pensadas para el verano o las épocas de entretiempo.
12 vestidos de invitada de boda de Zara perfectos para triunfar
En plena época de bodas, seguro que estás buscando un traje con el que deslumbrar en la próxima a la que acudas, ¿verdad? Pues te lo ponemos muy fácil con esta selección de 12 vestidos de invitada de boda de Zara. Marcan tendencia. ¡y hacen tipazo!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Si tienes una o varias bodas a la vista, seguro que estás pensando en qué modelo lucir en una celebración tan importante. ¿Buscas un vestido que además de favorecedor y elegante marque tendencia y tenga un precio asequible? Pues estás de enhorabuena, porque en esta variada selección de 12 vestidos de invitada de boda de Zara se encuentra la prenda perfecta para ti.
Verás propuestas de todo tipo: vestidos de boda de Zara con tirantes espagueti, con manga larga, midi, cortos, con escote en V y asimétrico, con plisados, con drapeados, lisos, estampados, ajustados, vaporosos. Así que no tendrás problema en elegir el modelo perfecto para ti. ¡o más de uno! No esperes más y descúbrelos todos. Con cualquiera de estos vestidos de boda de Zara, triunfarás.
Los 10 mandamientos para ser la invitada de boda perfecta en invierno
Si te estás preguntando qué ponerte para una boda en invierno, te damos la solución. Y es que te desvelamos los 10 mandamientos que te convertirán en la invitada ideal sin que pases ni pizca de frío. Así que sigue nuestros tips… ¡y acierta de lleno!
Las bodas de invierno resultan especialmente emotivas, además de estar llenas de encanto. Sin embargo, la época del año en que se celebran puede parecer más complicada a la hora de encontrar el traje ideal de invitada. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que con la ayuda de estas prácticas claves te resultará mucho más sencillo saber qué ponerse para una boda en invierno.
Desde los mejores vestidos para invitadas de boda en invierno –ya sean looks de mañana o de noche– hasta los mejores conjuntos alternativos –como los monos y los trajes con pantalones–, los mejores tejidos y colores y los complementos de boda de invierno más adecuados para estos meses –como los abrigos, las estolas, los guantes, los zapatos cerrados…–. Así que no esperes más y descubre con nosotras cómo vestir para una boda de invierno. ¡Te lo contamos todo!