Apuesta por tonalidades en tendencia
¿Qué otras recomendaciones e ideas existen para invitadas de boda de invierno? Fijarse en el color, un aspecto clave que no puedes pasar por alto. Y es que, desafiando al gris invernal, la paleta de colores sobrios y menos vibrantes será la que más triunfará en estos trajes de invitada: burdeos, morado, verde –esmeralda, salvia u oliva–, marrón, tostado, plateado, gris…
Vestidos de invitada para boda de otoño: las mejores propuestas
Como hemos mencionado, el rosa, el rojo o el marrón serán algunos de los colores estrella en lo que se refiere a vestidos de invitada para boda otoño invierno. Pero ¿y el naranja? Es un tono muy apropiado para el otoño, sobre todo para bodas de día y además quedará muy bien si lo combinamos con complementos marrones.
Looks con mucho vuelo y colores dignos de princesa.
Para las bodas de noche, para aquellas que buscan vestidos de invitada para boda otoño llenos de brillo: vestidos mini con detalles mágicos y trajes perfectos para combinar por separado.
Y no hay nada como combinar tu vestido de invitada para boda otoño con un bonito adorno en tu pelo. Ya sabéis que las pamelas están reservadas a las bodas de día. Lo tocados y las diademas son perfectas para las bodas de tarde y para las celebraciones de noche…
Dale un toque de glamour a tu peinado de invitada.