Diseño con estampado geométrico
Si lo que buscas es un vestido ligero y con el que enamorarte a primera vista, seguro que este vestido de Zara para invitada de boda lo consigue. Su cuerpo camisero con cuello de solapa, sus mangas francesas, su estampado geométrico en blanco sobre verde y su cinturón de anudar en el mismo tejido no dejarán a nadie indiferente.
Con él te sentirás cómoda durante toda la jornada y desprenderás originalidad y feminidad. ¿Quieres darle tu toque personal? ¿Qué te parecen unas sandalias de plataforma doradas, un bolso de mano del mismo color y uno de los muchos complementos para el pelo para invitadas?

Modelo verde con escote halter
Si el gran día quieres llevarte muchas miradas, lo conseguirás con este vestido de invitada de Zara con un atractivo contraste visual, ya que combina un cuerpo liso con una falda plisada. Una prenda midi de corte fluido y con escote halter, ideal para derrochar estilo.
¿Los complementos perfectos? Unas bonitas sandalias de tiras en negro, dorado o en una tonalidad de verde más oscura y un clutch de idéntica tonalidad. ¡Un look sencillo y sofisticado a partes iguales!

Vestido con estampado floral
Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso vestido con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.
Uno de los vestidos para boda de Zara que incluye un 55% de lino en su composición y que llama la atención con sus tirantes finos, su escote en V y su fruncido a la altura de la cintura. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este modelo de Zara para invitada de boda también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la falda.

Los 10 mandamientos para ser la invitada de boda perfecta en invierno
Si te estás preguntando qué ponerte para una boda en invierno, te damos la solución. Y es que te desvelamos los 10 mandamientos que te convertirán en la invitada ideal sin que pases ni pizca de frío. Así que sigue nuestros tips… ¡y acierta de lleno!


Las bodas de invierno resultan especialmente emotivas, además de estar llenas de encanto. Sin embargo, la época del año en que se celebran puede parecer más complicada a la hora de encontrar el traje ideal de invitada. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que con la ayuda de estas prácticas claves te resultará mucho más sencillo saber qué ponerse para una boda en invierno.
Desde los mejores vestidos para invitadas de boda en invierno –ya sean looks de mañana o de noche– hasta los mejores conjuntos alternativos –como los monos y los trajes con pantalones–, los mejores tejidos y colores y los complementos de boda de invierno más adecuados para estos meses –como los abrigos, las estolas, los guantes, los zapatos cerrados…–. Así que no esperes más y descubre con nosotras cómo vestir para una boda de invierno. ¡Te lo contamos todo!

