Historia de Ero : Con ex
Hubo una pausa entre nosotros. Habíamos hablado de todos los acontecimientos importantes de nuestras vidas desde la ruptura, pero cada uno tenía miedo de decir algo innecesario y superfluo sobre sí mismo. Este silencio fue interrumpido de repente por una repentina parada de mi acompañante, por inercia me giré hacia él, sin decir una palabra, me abrazó la cabeza y me besó lentamente en los labios, yo estaba asustada y no entendía lo que estaba pasando, pero no tenía ningún deseo de alejarme. Tiró de mi cabeza hacia atrás y nuestros ojos se encontraron, pero no tan furtivos como hace un momento, sino claros y sinceros. Habría sido inútil pedirle que explicara el motivo del beso, así que seguimos adelante, intentando no mirarnos. Una vez más hubo algo de lo que hablar, y nos olvidamos del beso accidental y disfrutamos de la ciudad por la noche.
Nuestro paseo nos llevó al patio de una casa antigua, de esas que se construyeron en los años 50, en la que todas las entradas se encuentran en el patio, y la propia casa forma un espacio cerrado, en el que sólo se puede pasar por los arcos.
Vídeos similares con sexo
Chica negra chupa experta la polla blanca y se da en el coño de su parejaUna hermosa morena se corre en la larga polla de su amantePelículas Porno. es.kino-boom.net https://es.kino-boom.net none Correrse en las anchas 17.02.2020 01:25:37 17.02.2020 01:25:37- ¿Cuántos años tenías, Olga, cuando empezaste a follar? В 15? Así que los chicos empiezan incluso antes, o más bien quieren empezar, sólo que no suelen salir con nadie más que con su mano derecha, porque a las chicas les gustan los chicos mayores y nadie los toma en serio.
- No tengo vp años, ni vp años, ni soy una puta , respondió Olga.- Sí, cuenta cuentos de tu inocente juventud ahora, amiga - dijo Nadia - Vale, para qué levantarse, vamos a jugar a las cartas con los chicos - tiró el cigarrillo a un lado y se dirigió a los chicos - bueno, chicos, vosotros tres contra nosotros tres, sentaos así.
De todos modos, el juego se puso en marcha. Los chicos han jugado bien, a veces intentando engañar, pero me he dado cuenta de todo. El juego fue divertido. Pronto se apagó el fuego del brasero y puse la brocheta.
Ya durante el partido, noté que los chicos no están al punto de emocionarse. De vez en cuando podía ver que la polla de uno y otro se ponía dura bajo los calzoncillos. Las chicas los miraban y se ponían cachondas también. Me di cuenta de que los pezones de las tetas de Nadia se ponían duros, y los labios de Olya en la parte inferior de sus calzoncillos estaban visiblemente excitados, húmedos, y los hilos de sus calzoncillos casi se ahogaban en su fluido coño.
- Entonces, quien gana ahora, es quien va a apretar las tetas de Nadia - dije.- ¿Por qué yo? - Nadia se sorprendió, un poco avergonzada por este giro de los acontecimientos.El partido se desarrolló con mucho nervio. Era divertidísimo ver a los chicos sudar tratando de ganar y luego, por el contrario, perder.
Uno de los asistentes al concierto se percató de la presencia de esta señora en los exteriores del evento, así que decidió grabarla para ver qué pasaba. En el video que registró, se ve que una mamá está parada con su otro hijo esperando la salida de alguien.
Lo que quedó claro es que la señora estaba muy molesta y no le importó salir en pijama junto con su menor hijo. El rostro de la mujer y su postura hacían notar el fastidio que sentía en esos momentos. Sin embargo, no se supo si la mamá encontró a su hijo o no, ni cuál fue el desenlace de esa historia. El hecho ocurrió en la salida del Flow Fest que se realizó en México.
Lo cierto es que el video se hizo viral en la cuenta de TikTok del usuario que hizo la publicación. Recién lleva dos días de estar en dicha red social, pero han sido suficientes para superar las tres millones de reproducciones y tener miles de interacciones por parte de sus seguidores.