¿Por qué no ir de rojo a una boda?
Cuando se trata de la etiqueta de los invitados a una boda, hay muchas tradiciones y reglas que han cambiado en los últimos años, pero una pregunta de etiqueta sigue siendo una de las más frecuentes: ¿Se puede ir de blanco a una boda? Aunque resulta que los colores que antes se consideraban tabú (el negro, por ejemplo) ahora son totalmente aceptables para ir a (la mayoría de) las bodas, todavía hay ciertos colores que no se deben llevar a una boda, incluyendo algunos que podrían sorprenderte.
Ir de negro a una boda de noche
Para estas ocasiones hemos de decir que nos encanta un vestido de fiesta largo . Aunque los vestidos de fiesta midi también son muy acertados. Aunque, como ya os hemos mostrado vestidos de invitada de boda con corte midi, pasamos directas a los largos.
Nuestro Vestido Carmenta es ideal, con un tejido de punto seda que se adapta perfectamente a la figura sin marcarla demasiado. Tiene un corte asimétrico que deja ver las clavículas y una apertura delantera en la parte de la falda que le da un punto extra de comodidad además de un toque más sexy.
¿No eres de vestido asimétrico ? ¡No te preocupes! También tenemos opciones para ti. Uno de nuestros bestsellers, el Vestido Plumas Magic . Un total negro que está causando sensación tanto por sus plumas en los hombros como por su infinito escote en v.
Tenemos más modelos de vestidos invitada boda de noche , son vestidos largos baratos .
Un universo de posibilidades en cuanto a cortes y escotes
Las diferentes propuestas en vestidos de fiesta 2023 incluyen vestidos de fiesta en color negro en todo tipo de cortes. Verás así siluetas princesa, sirena, rectas, en A, evasé e imperio.
Tampoco te faltarán opciones en lo que a escotes se refiere: barco, en V, palabra de honor, ilusión, asimétrico, corazón. ¡Podrás elegir entre un amplio abanico de diseños el que mejor encaja con tu silueta, con tu personalidad y con el estilo del enlace al que has sido invitada!
¿Qué complementos llevar con un vestido negro?
Sencillo. El negro es un color que combina con una amplia gama de colores. Por lo que no tendrás ningún problema para combinar tu look.
¿Eres más clásica? Los vestidos negros siempre van a ir bien tanto con dorado como con plateado.
¿Eres más atrevida? Añádele a tu vestido negro de invitada unos zapatos y un bolso en tonos rosas, amarillos, naranjas… Hay infinitas posibilidades, el tope está en tu propia imaginación.
Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido el post. ¿Tienes alguna duda o quieres que te hablemos más sobre algún tema en especial? ¡Dínoslo también en comentarios y escribiremos sobre ello!