¿Por qué no ir de rojo a una boda?
Cuando se trata de la etiqueta de los invitados a una boda, hay muchas tradiciones y reglas que han cambiado en los últimos años, pero una pregunta de etiqueta sigue siendo una de las más frecuentes: ¿Se puede ir de blanco a una boda? Aunque resulta que los colores que antes se consideraban tabú (el negro, por ejemplo) ahora son totalmente aceptables para ir a (la mayoría de) las bodas, todavía hay ciertos colores que no se deben llevar a una boda, incluyendo algunos que podrían sorprenderte.
¿Cómo NO hay que vestirse para una boda?
No existe un consenso universal sobre lo que debería y no debería llevarse a una boda aunque, como en todas las decisiones, debería primar la sensatez: nada de vestidos cortos y/o de tirantes si la temperatura no acompaña y procura mantener cierta discreción si crees que escotes, transparencias o aberturas pueden herir sensibilidades. O, más concretamente, la de la persona que te haya invitado.
En palabras de Grace Villarreal: “Estoy totalmente a favor de romper las normas dentro de un orden y un respeto por los novios. También creo que depende mucho del tipo de boda. Pero, oye, sé creativo y llévalo con seguridad. La actitud es superimportante: si rompes las normas, hazlo con orgullo y la cabeza bien alta”.
75 vestidos negros para boda que te convertirán en la invitada perfecta
Los vestidos negros para boda son una excelente elección, pues son elegantes, favorecedores y atemporales. ¡Descubre nuestra increíble selección con 75 variados modelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.