Boda de etiqueta
No te pongas rojo en una boda. Simplemente no lo hagas. Vale que hay más cosas, pero de verdad, no lleves el color rojo. Y ya que estamos, por si no lo sabías, el blanco tampoco está bien. Aunque ambos son algo que personalmente no me gusta, hay razones de etiqueta para evitar estos colores también.
Soy la persona a la que mis amigos siempre llaman cuando están delante de su armario intentando averiguar qué ponerse. Siempre me ha apasionado el estilo y me encanta ser un recurso para las personas que buscan consejo. Ya sea que necesites ayuda sobre qué ponerte o cómo poner la mesa para la cena, soy tu chica. Comparto todo lo relacionado con la vida, la etiqueta moderna y el estilo casual de cada día.
Negro en una boda
Los colores apropiados para ir a una boda son aquellos que te permitirán mezclarte con los demás. Es el día de la novia; los colores brillantes o los estampados que llamen la atención están entre los colores que no se deben llevar a una boda. Por supuesto, evita vestir de blanco a menos que la pareja lo pida expresamente.
Cuando se trata de la etiqueta de los invitados a una boda, hay muchas tradiciones y reglas que han cambiado en los últimos años, incluyendo los colores que no se pueden llevar a una boda. Resulta que los colores que antes se consideraban tabú (el negro, por ejemplo) ahora son totalmente aceptables para ir a (la mayoría de) las bodas. Sin embargo, todavía hay ciertos tonos que debes evitar, incluyendo algunos que podrían sorprenderte.
Los colores apropiados para ir a una boda son aquellos que te permitirán mezclarte con los demás. Es el día de la novia; los colores brillantes o los estampados que llaman la atención son algunos de los colores que no se deben llevar a una boda. Por supuesto, evita vestir de blanco a no ser que te lo pida expresamente la pareja.
Cuando te encuentres rebuscando en tu armario, tratando de elegir el vestido perfecto para asistir a una de las próximas bodas que tienes en tu calendario, ten en cuenta que hay un puñado de colores que debes evitar para no cometer ningún paso en falso como confundirte con la novia, con una dama de honor o incluso con una simple invitada que se equivocó de fiesta. Así que adelante. Analiza todas tus opciones y elimina inmediatamente cualquier vestido que sea de uno de estos colores o tejidos, no sea que transgredas y te conviertas en esa invitada.
Un universo de posibilidades en cuanto a cortes y escotes
Las diferentes propuestas en vestidos de fiesta 2023 incluyen vestidos de fiesta en color negro en todo tipo de cortes. Verás así siluetas princesa, sirena, rectas, en A, evasé e imperio.
Tampoco te faltarán opciones en lo que a escotes se refiere: barco, en V, palabra de honor, ilusión, asimétrico, corazón. ¡Podrás elegir entre un amplio abanico de diseños el que mejor encaja con tu silueta, con tu personalidad y con el estilo del enlace al que has sido invitada!
