Cómo combinar un vestido negro
Si te has decantado por lucir un vestido negro para boda, lo ideal es que no apuestes por un look total black. Es decir, que si escoges un vestido completamente negro, procura combinarlo con algún otro color ayudándote de los complementos que lucirás el gran día.
¿De qué complementos para un vestido negro de boda estamos hablando? Pueden ser las joyas, el cinturón, el chal. Pero también los zapatos para vestido negro de fiesta, el abrigo para vestido de fiesta negro, una chaqueta para vestido negro de fiesta, un bolero para vestido de fiesta negro. De este modo "romperás" con la uniformidad cromática y conseguirás un resultado de 10.
¿Con qué colores combinan a la perfección los vestidos negros de fiesta? Con dorados, con tonos plata y con rojo, principalmente. Sin olvidarse del eterno "matrimonio" con el blanco. Y es que un vestido en blanco y negro de fiesta no pasa nunca de moda y destaca como pocos. Si en lugar de por un vestido de este color optas por una falda negra, lo tienes fácil. Haz que la parte superior sea de otra tonalidad. Un tono que cree un contraste llamativo y brillante, con el que seguro que te llevarás muchas miradas. Con estos consejos ya no tendrás problema a la hora de saber cómo combinar un vestido negro para una boda de día o de tarde-noche.
Seguro que en nuestra selección de 75 vestidos negros elegantes encuentras varios modelos que te encantan. ¿Quieres descubrir aún muchos más? No dudes en consultar los vestidos de fiesta en nuestro catálogo online. Y recuerda que, además de los complementos, deberás pensar en el mejor maquillaje para vestido negro. ¡Seguro que causas sensación!
¿Quieres ver otras opciones de color?
¿Por qué no ir de rojo a una boda?
Cuando se trata de la etiqueta de los invitados a una boda, hay muchas tradiciones y reglas que han cambiado en los últimos años, pero una pregunta de etiqueta sigue siendo una de las más frecuentes: ¿Se puede ir de blanco a una boda? Aunque resulta que los colores que antes se consideraban tabú (el negro, por ejemplo) ahora son totalmente aceptables para ir a (la mayoría de) las bodas, todavía hay ciertos colores que no se deben llevar a una boda, incluyendo algunos que podrían sorprenderte.