¿Por qué no ir de rojo a una boda?
Cuando se trata de la etiqueta de los invitados a una boda, hay muchas tradiciones y reglas que han cambiado en los últimos años, pero una pregunta de etiqueta sigue siendo una de las más frecuentes: ¿Se puede ir de blanco a una boda? Aunque resulta que los colores que antes se consideraban tabú (el negro, por ejemplo) ahora son totalmente aceptables para ir a (la mayoría de) las bodas, todavía hay ciertos colores que no se deben llevar a una boda, incluyendo algunos que podrían sorprenderte.
Prendas de abrigo para eventos primaverales
Llegó la primavera y con ella los eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… El momento perfecto para olvidarnos de los looks oscuros y abrigados del invierno luciendo modelos más alegres y primaverales, pero no siempre es fácil acertar. Porque si.
He aquí por qué no puedes vestir de rojo en una boda
El rojo es un color llamativo para una boda
La primera razón por la que los invitados deben evitar vestirse de rojo en una boda es que el rojo es un color intenso, llamativo y llamativo. Se destacará entre la multitud y puede parecer que estás tratando de llamar la atención, incluso si no es tu intención.
Además del rojo, le recomendamos que se familiarice con los diferentes colores que no debe usar en una boda. Si bien no todas las bodas son iguales, los invitados deben saber qué colores son comúnmente mal vistos para un atuendo de invitado de boda.
Las novias son las únicas que pueden vestirse de rojo en una boda
La segunda razón por la que el invitado no debe vestirse en una boda es la cultura de los novios. Por ejemplo, se espera que las novias chinas vistan de rojo porque este color representa tradicionalmente la buena fortuna y la felicidad.
Además de las bodas chinas, también debe tener en cuenta o evitar usar un traje de lectura cuando asista a una boda hindú. Se considera un color sagrado que representa nuevos comienzos, por lo que las novias indias también suelen vestir de rojo.