Ideas para un seating plan personalizado
Haced que cada mesa se llame como una raza de perro y colocad una imagen de cada una de ellas. ¿Os encantan las películas de dibujos animados, los clásicos o las sagas relacionadas con las guerras intergalácticas? Un seating de boda que recoja vuestros films favoritos tendrá el éxito asegurado.
También triunfaréis con unas ideas de seating para bodas con vuestros equipos preferidos de baloncesto, con uno que simule la entrada a un circo, con uno que imite las clásicas casetas de playa, con una reproducción de velas de barco o con diferentes modalidades de los Juegos Olímpicos.
2. UN SEATING PLAN LLENO DE VIDA Y FRESCURA:
Nuestros queridos novios Silvestres Idoia y Raúl optaron por un Seating Plan de lo más llamativo. Esta creación no dejó indiferente a nadie, puesto que estaba llena de color y frescura. Cada pieza por separado transmite ya muy buenas sensaciones, y unida…¡queda así de bonita¡



¿Qué se debe tener en cuenta para el seating plan?
Debes tener en cuenta que se trata de elementos decorativos con los que puedes llevar a cabo ideas realmente creativas, pero sobre todo originales. Lo ideal es que los invitados puedan encontrar su lugar rápidamente y disfrutar plenamente de la celebración, para ello puedes organizar el plan de mesas por orden alfabético.
A la hora de diseñar tu seating plan personalizado es importante definir si quieres algo sencillo, o quizá un poco más llamativo o extravagante. Y luego ver de qué forma puedes incorporar tu seating plan, para así crear un concepto claro, con el que puedas tener una armonía en todos los elementos que conformen tu celebración.
