El vestido de novia que quería copiar Tamara Falcó está en el Met
Alex Jover
Abel Cuartero Escartín
Tamara Falcó confirma los detalles de su boda y desvela el misterio del anillo de compromiso
“Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos” ha confesado Tamara Falcó a ‘¡Hola!’, convertida en la revista de cabecera tanto de la marquesa de Griñón como del resto de su familia.
Así, la hija de Isabel Preysler, quien sigue casi desaparecida desde que hiciera pública su ruptura con Mario Vargas Llosa, termina con los rumores sobre su compromiso. Un compromiso que recuperaron hace unos días durante su viaje al Polo Norte donde, tal y como apunta la cabecera, Íñigo Onieva volvió a declararse, algo que Tamara Falcó no imaginaba hiciera tan pronto.
“Íñigo se llevó el anillo de pedida a Finlandia, escondido entre sus cosas. Cuando sintió que era el momento oportuno, le volvió a pedir a Tamara que se casara con él” señala la revista que confirma que esta nueva joya no es la misma que la del anterior compromiso.
“Este segundo anillo es diferente al primero” señalan, desvelando el misterio. “El nuevo anillo de pedida es la versión especial que Íñigo mando elaborar para Tamara, donde parte de la misma base en cuanto al diseño, pero es una versión mejorada, con piezas de mayor categoría. Un anillo muy especial que Tamara llevará para siempre junto a su alianza de casada”.
Tamara Falcó se queda sin vestido de novia
José Luis Martín Rojas
Tamara Falcó lo niega todo
Otra de las informaciones que han salido por parte de la periodista es que “Tamara ha comunicado a su círculo estos días que sus diseñadoras no serían ellas”. Algo que ella misma se ha encargado de desmentir y asegura haberse enterado por la prensa. Según ha contado Tamara Falcó para ¡Hola!, nunca se le "ocurriría pedir un plagio". "Me han dejado compuesta y sin vestido”, ha expresado la marquesa.
Tras saberse la noticia, el plató de El Programa de Ana Rosa ha estallado en informaciones de todas las partes. Beatriz Cortázar ha afirmado que “no iba a ser un vestido largo" y que "el entorno no estaba convencido de ese diseño para ese día y Tamara ha cambiado de idea” a última hora. “Tamara arriesgó, quiso hacer algo diferente y ahora se ha dado cuenta de que no podía”, añadía.
''Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma'', expresan las diseñadoras en un comunicado distribuido por Llorente y Cuenca.
Aún así, la marca ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento: ''Queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda".
Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el vestido de novia, el anillo, la fecha y el lugar
Publicado: 25/01/2023 10:06
Actualizado: 25/01/2023 10:06
Aunque son muchos los que todavía ponen en duda su dramática crisis y la posterior reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva aseguran vivir uno de los momentos más dulces de su vida. Tras el perdón de la marquesa de Griñón, que las pasadas navidades decidió dar una nueva oportunidad al que fuera su prometido, la pareja trata de capear las críticas y la presión mediática y vuelve a disfrutar de su amor. Hasta tal punto que, tal y como aseguraban los rumores, ya preparan su boda.
Una vez más, ha sido una revista la encargada de recoger las declaraciones de Tamara Falcó sobre su boda. Unas declaraciones en la que confirma los detalles de la que se espera sea una de las grandes fiestas del año y que, tal y como estaba previsto, se celebrará el próximo sábado 17 de junio de 2023. Una fecha que ya concretaron antes de que su relación saltara por los aires el pasado mes de septiembre, y ante la que la pareja se muestra de lo más ilusionada.
Los dos vestidos de novia de Tamara Falcó: De un diseño clásico para darse el 'sí, quiero' a uno vaporoso palabra de honor con escote corazón
Después de la gran expectación que había entorno al vestido de novia de Tamara Falcó tras toda la polémica que ha habido durante su proceso de creación, la revista ¡Hola! ha adelantado su publicación a este lunes para mostrar en su portada todos los detalles del enlace del año: como los dos diseños que lució la marquesa de Griñón para darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva.
Tal y como avanzó Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y diseñador del vestido de novia que lució Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón daría el 'sí, quiero' con un traje clásico y atemporal a la vez que moderno e innovar, de líneas puras e inspirado en Grace Kelly. Un diseño digno de una princesa con el que la novia deslumbró a su llegada a la pequeña capilla del palacio de El Rincón y con el que consiguió emocionar a Íñigo Onieva y dejar sin palabras a los más de 400 invitados.
No fue el único modelo que lució en su enlace, ya que siguiendo la tendencia por la que muchas novias han optado en los últimos años, la hija de Isabel Preysler apostó por un segundo vestido para disfrutar de la fiesta posterior a la ceremonia religiosa con el que estaba sencillamente espectacular.
Y ahora, gracias a la revista ¡Hola!, que ha adelantado su publicación a este lunes para ofrecer un especial de más de 50 páginas con la exclusiva de la boda del año, se han visto por fin los dos trajes que Tamara eligió en el día más feliz de su vida.
El primero, con el que pronunció el 'sí, quiero' a un emocionado Íñigo, un diseño elegante de silueta abrigo confeccionado en crepé de seda blanco marfil, de manga larga, escote barco dejando sus clavículas a la vista, cola en cascada y bordados y pedrería de cristal cosida a mano en hombros y parte delantera, decorada de arriba abajo con una hilera de pequeños botones forrados en el mismo tono del vestido.