Peinados de novia con pelo suelto: ¿a quién le quedan bien?
Realmente los peinados sueltos resultan muy favorecedores para todo tipo de rostros y pieles, ya que permiten lucir la melena en todo su esplendor. Por eso, resultan versátiles, ya que los podrás llevar con el traje que quieras, ya tenga escote profundo en la espalda, escote de vértigo por delante, mangas abullonadas o detalles chic, como flecos o abalorios en la zona de los hombros.
Y es que, aunque los peinados de novia con pelo suelto destacan por su frescura y naturalidad, también esconden un punto de elegancia. Sobre todo los que incluyen una delicada trenza o colocan la melena a un lado. ¿La clave? Evitar que el cabello te moleste. Así, si quieres llevar el rostro despejado, hazte un semirecogido con dos mechones delanteros. Para ello, bastará con sujetarlos a los lados de la cabeza con dos horquillas del tono de tu pelo escondidas entre la cabellera.
¿Buscas algo más sofisticado? Entonces hazte la raya a un lado y deja caer tu cabello sobre el hombro contrario. Ideal para novias con ondas muy marcadas, es uno de los peinados con pelo suelto más vistosos. ¡Una opción perfecta para llevar junto a un vestido de novia que deje un hombro al descubierto!
Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!
Peinados Semirecogidos con trenza | Primavera Verano
Los peinados con trenzas suelen conferir un aspecto más romántico y cuidado al peinado. Por este motivo, suele ser una opción muy interesante a añadir en los semirecogidos. Las opciones con las trenzas son infinitas. Si no, fijaros en esta trenza que forma parte del semirecogido de múltiples formas.
Pero no todo tiene por qué ser de esta manera. Podéis llevar únicamente una trenza, en un lateral, para apartar el pelo de una parte del rostro. Podéis hacer una trenza con el flequillo, una trenza tipo diadema, trenza doble para unir el cabello de cada lado… ¡Las opciones son infinitas! Además, existen diferentes tipos de trenzas que también van a hacer que puedas personalizar aún mucho más tu peinado. Trenza de raíz, trenza francesa o trenza de espiga, entre otras.
Y para las fans de Juego de Tronos, acordaros cómo Daenerys lleva casi siempre semirecogidos con trenzas de diferentes tipos. El personaje consigue unos resultados extraordinarios. A sus trenzas les puedes dar diferentes formas para conseguir una rosa, una corona, etc.
Semi recogido
Si los peinados anteriores eran sencillos, este tardarás, literalmente, menos de dos minutos en hacerlo. Sin embargo, la clave para que quede bonito es que los rizos estén nutridos, definidos y nada apelmazados. Por ello, es muy importante empezar a preparar nuestro cabello desde el momento del lavado.
¿Ya tienes claro que ese día quieres presumir de tirabuzones? Utiliza la Hidracrema Rizos Perfectos de Pantene Pro-V. Se trata de una crema sin aclarado, ideal para cualquier largo, de 2 minutos para nutrir el pelo, dejándolo ligero. ¿Un truco para que el cabello quede perfecto? Aplícala prestando especial atención a las puntas.
Una vez que ya te hayas lavado y secado el pelo, tan solo tendrás que ir llevando los mechones delanteros hacia atrás, recogiéndolos con horquillas, y dejando algunos sueltos delante para darle un toque messy.