Recogidos pelo rizado corto
El pelo rizado corto limita la cantidad de recogidos que se pueden hacer. Entre los tipos de recogidos o semirecogidos lo más común con los moños tanto altos como bajos. En estos casos, lo más usual son los semirecogidos como los que te enseñamos a continuación.
Esta primera imagen, muestra un recogido para boda que se puede conseguir con unas pocas horquillas invisibles, siendo muy sencillo de realizar.
La segunda imagen, muestra un semirecogidos con moñito ideal para quedadas con amigas o para el día a día. Debemos de confesar que este tipo de semirecogidos son los más cómodos.
Y que decir del tercer ejemplo, un moño bajo con mechones sueltos consiguiendo un efecto informal perfecto y muy bonito de realizar para eventos.
Y por último el cuarto y quinto ejemplo de recogido para cabello corto y rizado, se trata de un semirrecogido con fleco rizado precioso y un moño alto con un lazo. ¿Te animas a probar alguno de estos recogidos?
Semi recogido
Si los peinados anteriores eran sencillos, este tardarás, literalmente, menos de dos minutos en hacerlo. Sin embargo, la clave para que quede bonito es que los rizos estén nutridos, definidos y nada apelmazados. Por ello, es muy importante empezar a preparar nuestro cabello desde el momento del lavado.
¿Ya tienes claro que ese día quieres presumir de tirabuzones? Utiliza la Hidracrema Rizos Perfectos de Pantene Pro-V. Se trata de una crema sin aclarado, ideal para cualquier largo, de 2 minutos para nutrir el pelo, dejándolo ligero. ¿Un truco para que el cabello quede perfecto? Aplícala prestando especial atención a las puntas.
Una vez que ya te hayas lavado y secado el pelo, tan solo tendrás que ir llevando los mechones delanteros hacia atrás, recogiéndolos con horquillas, y dejando algunos sueltos delante para darle un toque messy.