Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!
Invitadas de boda: estos 15 peinados para pelo corto te encantarán
Tener el pelo corto no te obliga a usar mechones postizos ni a conformarte con una melena sin gracia. Por eso hemos recopilado estos peinados para invitada de boda con pelo corto para que elijas tu favorito: estilo pixie, trenzas, ondas.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu bodaPide información y precios de Estética a empresas cercanasLos cortes de pelo corto están de moda, ya que imprimen mucha personalidad y frescura a cualquier look. Por eso son muchas las mujeres que optan por ellos a pesar de las creencias erróneas que existen en cuanto a sus posibilidades. Vamos a demostrarte lo que pueden dar de sí los peinados con pelo corto para ir de invitada a una boda.
Y es que, lejos de lo que se piensa, sus opciones no son para nada limitadas. Todo lo contrario. Existen estupendas y favorecedoras ideas para acertar. A veces es solo cuestión de jugar con las texturas y los acabados, y con detalles como los flequillos, las rayas en medio o a un lado y las ondas.