Recogidos para bodas pensados para invitadas con pelo corto
11. Semirecogido alto

Dentro de los peinados de invitada con pelo corto, una de las opciones más originales son los semirecogidos. Porque sí, son posibles a pesar de tu reducida melena y no son para nada aburridos. Más bien aportan un toque desenfadado y actual al estilismo de boda y son especialmente ideales para potenciar el volumen en cabellos naturalmente lisos.
¿Te animas? Pues te presentamos una versión con mucha personalidad: con flequillo, con las puntas despeinadas y con coleta alta a media altura de la cabeza. Atrévete a llevarlo con cintas, diademas, coleteros…, porque ya verás que hasta te quita años de encima.
12. Minicoleta pulida

Las coletas son otro de los clásicos para las invitadas de boda con pelo corto. Si piensas que por tener poco cabello la tuya no puede quedar vistosa, sentimos decirte que te equivocas. Y es que eso significa que todavía no has reparado en la elegancia de esta versión mini, que es idónea para melenas de estilo bob.
Se lleva pulida, baja y con raya en medio, y es perfecta para llevar pamelas y diademas a juego con la tonalidad del resto del outfit. Si prefieres lucir pendientes, entonces puedes optar por unos voluminosos –si el resto del look es sencillo– o por unos con pequeños aros brillantes –si el estilismo es más recargado–. ¡Tú tienes la última palabra!
13. Moño bajo

Peinados Semirecogidos media melena| Primavera Verano
Aquellas que tengáis media melena, también podéis disfrutar de unos semirecogidos maravillosos. Y sin necesitar excesivo tiempo en prepararlos. Eso sí, va a ser importante contar con unas buenas horquillas para fijar bien el cabello 

Realmente, viendo estas fotografías no hay mucho que explicar sobre el procedimiento. Preparar el cabello y escoger con qué queréis hacer vuestro semirecogido. Y si no te gusta apartar todo el cabello de la cara, no hay problema. Tienes la opción del semirecogido en el que sólo se retira el cabello de una parte. Fijaros en esta trenza que podéis hacer fácilmente. Deja el peinado con un aspecto completamente diferente, más cuidado pero sin grandes esfuerzos.
