Peinados sencillos para invitadas de boda con pelo corto
1. Melena suelta con ondas
Si hay un peinado en tendencia para las invitadas de boda con corte de pelo bob ese es la melena suelta con ondas. Se llevan marcadas ligeramente, con un aire muy sutil, y son perfectas para darle al look de boda una apariencia más actual.
Aunque, sin duda, lo mejor será lucirlo con unos pendientes extralargos que asomen por debajo de la melena y dejar el cuello al aire –sin joyas–. De esta forma lograrás estilizar el escote al máximo.
2. Con raya y flequillo abierto
Los cortes de pelo que tienen un largo entre el pixie y el bob también dan mucho juego a la hora de conseguir una estética chic. Y una de las maneras más estilosas de lucir este tipo de pelo corto es con raya a un lado y el flequillo abierto.
La clave estará en aportar textura a la parte de arriba –con herramientas de calor o diferentes productos– y pulir la de abajo para crear ese juego de volúmenes tan favorecedor. Un peinado ideal para mostrar unos pendientes brillantes y un pintalabios rojo hidratante.
A la hora de combinarlo con la ropa, debes saber que conjuntará bien tanto con un vestido trendy como con un conjunto de chaqueta y pantalón. ¡Tú decides!
3. Pixie: de punta y con textura
Recogidos para pelo largo y rizado
Tener el cabello largo hace más fácil realizar cualquier recogido, ya que cuanto mayor largura mayor variedad de peinados existen. En las siguientes imágenes de peinados te enseñamos los más comunes, versátiles y sobre todo cómodos.
La primera foto de recogido muestra una cola baja un tanto despeinada con un pañuelo de rayas de colores tapando el coletero que la sujeta.
Este segunda imagen, al contrario que la anterior muestra un peinado recogido un poco más elaborado. Se trata de una cola baja con dos trenzas que se enrollan sobre el coletero, para ocultarlo.
La tercera opción de semirecogido para cabello rizado y largo es el siguiente, una opción perfecta para eventos. Para realizarlo solo necesitarás horquillas invisibles con las que sujetarás algunos mechones en la parte baja de la cabeza.
La cuarta opción es la que más nos gusta, se trata de un moño alto en que se queda el flequillo o fleco suelto, para sujetar el moño se ha utilizado un pañuelo consiguiendo así un toque muy chiq al recogido. ¡Nos encanta este estilo!
Y por último la quinta imagen de recogidos de cabello largo y rizado. Se trata de un semirecogido con fleco suelto y moño de la mitad del pelo, un ideal para eventos como bodas o quedadas con amigas.
Moño alto con trenza
Este peinado es ideal para los días que no te apetece llevar el pelo suelto. Para conseguirlo, tan solo tendrás que hacer una trenza francesa en uno de los mechones delanteros. A continuación, recoge todo el pelo hacia arriba, como si fueras a hacer una coleta alta. A partir de aquí tienes dos opciones: o bien terminas la coleta y con ayuda de unas horquillas vas escondiendo los mechones para darle la forma deseada al moño (ideal pare medias melenas), o bien terminas directamente en moño (para melenas más largas).
Una vez terminado, aplica la Laca Rizos Definidos de Pantene Pro-V por todo el pelo para fijarlo y que dure perfecto todo el día.
Recogidos para bodas pensados para invitadas con pelo corto
11. Semirecogido alto
Dentro de los peinados de invitada con pelo corto, una de las opciones más originales son los semirecogidos. Porque sí, son posibles a pesar de tu reducida melena y no son para nada aburridos. Más bien aportan un toque desenfadado y actual al estilismo de boda y son especialmente ideales para potenciar el volumen en cabellos naturalmente lisos.
¿Te animas? Pues te presentamos una versión con mucha personalidad: con flequillo, con las puntas despeinadas y con coleta alta a media altura de la cabeza. Atrévete a llevarlo con cintas, diademas, coleteros…, porque ya verás que hasta te quita años de encima.
12. Minicoleta pulida
Las coletas son otro de los clásicos para las invitadas de boda con pelo corto. Si piensas que por tener poco cabello la tuya no puede quedar vistosa, sentimos decirte que te equivocas. Y es que eso significa que todavía no has reparado en la elegancia de esta versión mini, que es idónea para melenas de estilo bob.
Se lleva pulida, baja y con raya en medio, y es perfecta para llevar pamelas y diademas a juego con la tonalidad del resto del outfit. Si prefieres lucir pendientes, entonces puedes optar por unos voluminosos –si el resto del look es sencillo– o por unos con pequeños aros brillantes –si el estilismo es más recargado–. ¡Tú tienes la última palabra!