80 peinados de novia con pelo suelto que nunca pasan de moda
Por su naturalidad y sencillez, los peinados de novia con pelo suelto suman cada vez más adeptas, pues son muchas las mujeres que en la boda prefieren dejar su melena al viento para mostrarse tal y como son. ¿Es tu caso? Inspírate en estos 80 looks.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas 
Los peinados de novia con pelo suelto nunca pasan de moda. Sin duda, la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y simples, muy afines al estilo de las novias millennials. Y es que no todas las mujeres quieren llevar el cabello recogido el gran día, ya sea porque se sienten más cómodas con la melena larga y suelta, porque buscan transmitir naturalidad o, simplemente, porque quieren ir diferentes al resto.
Una apuesta muy consolidada que admite todo tipo de versiones y estilos. Y es que tanto podrás encontrar peinados para bodas con el pelo suelto y liso como con el cabello rizado u ondulado. Y por supuesto, tendencias para pelo largo, corto y media melena, así como totalmente suelto o con alguna trenza, adorno o tocado. ¡Como tú lo quieras! Inspírate en esta galería que te hemos preparado y no olvides tampoco descubrir las tendencias en peinados de novia 2023.
- Novias con pelo suelto: siéntete tú misma
- Peinados de novia con pelo suelto: ¿a quién le quedan bien?
- Peinados de novia con pelo largo suelto
- Peinados de novia con pelo corto suelto
- Peinados de novia con pelo suelto y media melena
- Peinados de novia con pelo suelto rizado
- Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
- Peinados de novia con trenzas y pelo suelto
- Peinados de novia con diadema y pelo suelto
- Déjate aconsejar siempre por tu estilista
Recogidos pelo rizado corto
El pelo rizado corto limita la cantidad de recogidos que se pueden hacer. Entre los tipos de recogidos o semirecogidos lo más común con los moños tanto altos como bajos. En estos casos, lo más usual son los semirecogidos como los que te enseñamos a continuación.
Esta primera imagen, muestra un recogido para boda que se puede conseguir con unas pocas horquillas invisibles, siendo muy sencillo de realizar.

La segunda imagen, muestra un semirecogidos con moñito ideal para quedadas con amigas o para el día a día. Debemos de confesar que este tipo de semirecogidos son los más cómodos.

Y que decir del tercer ejemplo, un moño bajo con mechones sueltos consiguiendo un efecto informal perfecto y muy bonito de realizar para eventos.

Y por último el cuarto y quinto ejemplo de recogido para cabello corto y rizado, se trata de un semirrecogido con fleco rizado precioso y un moño alto con un lazo. ¿Te animas a probar alguno de estos recogidos?


