Peinados de novia con pelo suelto: ¿a quién le quedan bien?
Realmente los peinados sueltos resultan muy favorecedores para todo tipo de rostros y pieles, ya que permiten lucir la melena en todo su esplendor. Por eso, resultan versátiles, ya que los podrás llevar con el traje que quieras, ya tenga escote profundo en la espalda, escote de vértigo por delante, mangas abullonadas o detalles chic, como flecos o abalorios en la zona de los hombros.
Y es que, aunque los peinados de novia con pelo suelto destacan por su frescura y naturalidad, también esconden un punto de elegancia. Sobre todo los que incluyen una delicada trenza o colocan la melena a un lado. ¿La clave? Evitar que el cabello te moleste. Así, si quieres llevar el rostro despejado, hazte un semirecogido con dos mechones delanteros. Para ello, bastará con sujetarlos a los lados de la cabeza con dos horquillas del tono de tu pelo escondidas entre la cabellera.
¿Buscas algo más sofisticado? Entonces hazte la raya a un lado y deja caer tu cabello sobre el hombro contrario. Ideal para novias con ondas muy marcadas, es uno de los peinados con pelo suelto más vistosos. ¡Una opción perfecta para llevar junto a un vestido de novia que deje un hombro al descubierto!
Trenza diadema
Las trenzas son un peinado que nunca pasa de moda. Además, se trata de una opción muy resultona, que hará que tu look parezca súper elaborado aunque solo te lleve unos minutos hacerlo.
Ya que parte de la melena va a ir suelta, es muy importante que nuestros rizos estén perfectamente definidos, y con un aspecto sano y brillante. La Espuma Rizos Definidos de Pantene Pro-V no solo los define a la perfección, sino que aporta una fijación ultra fuerte que dura todo el día.
Para conseguir esta preciosa trenza diadema, tan solo tendrás que separar dos mechones a la altura de las orejas y trenzarlos. Cruza cada una de las trenzas hacia el lado contrario y sujétalas con la ayuda de unas horquillas. Para terminar, ahueca un poco cada una de las trenzas para darles más volumen y textura.
Novias con pelo suelto: siéntete tú misma
Las novias millennials y de la Generación Z adoran los peinados informales que respetan su carácter y personalidad, ya que reflejan la espontaneidad y el estilo desenfadado y natural que las caracteriza. Y es que el pelo suelto es su seña de identidad y no desean renunciar a ella. Así que, ¿por qué ser una persona distinta el día más importante de tu vida? Si es tu caso y te sientes a gusto con tu cabello largo, sin moños ni coletas, no renuncies a ser fiel a tu estilo en una fecha tan señalada.
Claro que llevar el pelo suelto no significa lucir una melena sin trabajar, pues la puedes peinar estratégicamente y decorar con algún detalle. Y es que, afortunadamente, otra de las tendencias del momento para cabellos largos consiste en recogerlos en sutiles medios recogidos o con diferentes complementos llenos de encanto.
Así que si tienes claro que no quieres llevar el pelo recogido y lo único que te preocupa es que tu look parezca poco nupcial, juega con los accesorios: velos pirata para las novias con más carácter, diademas y tiaras para las más clásicas, apliques florales para una dosis extra de dulzura, diademas joya para las novias más glamurosas, vistosas coronas de flores para las más bohemias, tocados modernos y extra size para las novias más atrevidas… ¿Quién dijo que los peinados sueltos de novia eran aburridos?
Recogidos pelo rizado corto
El pelo rizado corto limita la cantidad de recogidos que se pueden hacer. Entre los tipos de recogidos o semirecogidos lo más común con los moños tanto altos como bajos. En estos casos, lo más usual son los semirecogidos como los que te enseñamos a continuación.
Esta primera imagen, muestra un recogido para boda que se puede conseguir con unas pocas horquillas invisibles, siendo muy sencillo de realizar.
La segunda imagen, muestra un semirecogidos con moñito ideal para quedadas con amigas o para el día a día. Debemos de confesar que este tipo de semirecogidos son los más cómodos.
Y que decir del tercer ejemplo, un moño bajo con mechones sueltos consiguiendo un efecto informal perfecto y muy bonito de realizar para eventos.
Y por último el cuarto y quinto ejemplo de recogido para cabello corto y rizado, se trata de un semirrecogido con fleco rizado precioso y un moño alto con un lazo. ¿Te animas a probar alguno de estos recogidos?