Peinados con flores
guardar
Si buscas un look más de princesa ¿por qué no lucir una preciosa tiara o diadema? Hoy en día se hacen auténticas preciosidades elaboradas con piedras, joyas, metales, porcelana y con múltiples estilos también, desde las más clásicas hasta otras más modernas y atrevidas.
guardar
Con trenza
El trenzado del cabello siempre es una excelente opción si buscas un estilo natural pero hermoso. Aquí te traemos unos peinados para primera comunión con trenza que lucirán hermosos en tu pequeña princesa. Si no eres muy diestra en el tejido del cabello, te recomendamos practicar unas cuantas veces antes del gran día, así te asegurarás de que te salga perfecto y que tu niña luzca hermosa.
Corona trenzada
Este peinado para primera comunión es muy hermoso y no es tan complicado de realizar, aunque te advertimos que necesitarás habilidad para hacer trenzas. Toda la magia consiste en hacer una corona trenzada que rodee la cabeza de tu pequeña; puedes recoger todo el cabello o dejar una parte suelto, eso dependerá de tu creatividad e imaginación.
Trenza y moño
Si buscas un acabado más elegante, te recomendamos que pruebes la combinación entre una trenza y un moño. Es una forma bastante sencilla de darle un toque moderno a un peinado muy tradicional. Además, es la manera perfecta de mantener controlado el cabello de tu pequeña durante todo el día.
Recogidos informales en pelo largo
Moños altos: Es un tipo de recogido que favorece mucho en los días de calor, si agregas unas trenzas o unas gomas de colores le darás un toque personal. Los recogidos informales son perfectos para una cita o para la oficina. No existe una mujer o niña que no haya lucido un moño.
Coleta hacia la derecha: Las colas son otra opción que traemos para ti, son muy joviales y la puedes hacer del lado que más te guste.
- Peina tu cabello, y hazte una semi cola del lado derechos, dejando una buena cantidad de cabello, como lo puedes observar en la imagen.
- Toma el cabello de la parte de arriba y enroscarlo, llévalo hacia el lado derecho, donde hiciste la cola.
- Toma otra sección de cabello y haz el mismo paso de enroscarse y llevarlo a la cola.
- Vuelve a repetir el procedimiento por tercera vez y lo sujetas con una moñera del color de tu preferencia.