Peinados con el pelo suelto
¿Eres de las que no suele llevar el pelo recogido en tu día a día? Entonces, ¡luce tu pelo suelto en tu boda! Aunque a priori no lo parezca puedes hacer muchas cosas con tu cabello si lo llevas suelto en tu gran día y es ideal para las novias que busquen naturalidad. Puedes lucirla lisa, con rizos, con ondas surferas desenfadadas pero también ondas al agua más marcadas y sofisticadas. ¡Hay más variedad de la que piensas!

guardar

guardar
Para mamá
No pienses que nos hemos olvidado de las mamis hermosas, que quieren lucir espectaculares en este día tan especial. Para ti hemos traído este bello peinado para primera comunión para mamá que es muy sencillo de hacer.

Se trata de un recogido medio despreocupado, que te hará lucir hermosa sin necesidad de mucho esfuerzo. Lo maravilloso de este estilo es que lo puedes adaptar a tu personalidad; puesto que puedes decidir de que lado, a que altura y que tan estructurado lo deseas. Recuerda siempre usar un estilo que te haga sentir cómoda y que sea resistente al movimiento, pues será un día agitado y tu estilo debe durar lo más posible. Para tener un acabado duradero te recomendamos el uso de fijador, preferiblemente los que vienen en aerosol.
Sencillos
Seguramente has escuchado el dicho que reza “menos es más”, y en este caso queremos que lo tengas como un mantra. Por eso te proponemos estos peinados para primera comunión sencillos, que harán que tu niña luzca como un angelito y, además, te evitarán muchos dolores de cabeza. A veces debemos ser prácticas, pero eso no significa que debas dejar el estilo a un lado.

Moño alto
Este es un peinado muy clásico que se ve sumamente hermoso, todo lo que debes hacer es recoger el cabello de tu pequeña en un moño alto, que puede ir hacia atrás, hacia abajo o hacia un lado. Puedes darle un toque personal con algún accesorio que te guste y que complemente su vestido. Además, puedes variar la forma del moño con ayuda de ganchitos u horquillas.


Semirecogidos
Los peinados semirecogidos para comunión siempre son una opción muy sencilla y elegante para peinar a las niñas. Lo mejor es que puedes hacer distintas variantes y darle tu toque personal como lo prefieras. Aquí te mostramos dos opciones: una con twist y la otra con un pequeño lazo, ambas hermosas y muy sencillas de hacer.


Peinados efecto despeinado
Si quieres lucir un peinado de novia sencillo, natural y con ese toque despeinado debes tener cuidado para que no parezca que estás recién levantada. Por eso, debes dejarlo en manos de los profesionales de la peluquería para que consigan un look ideal, que tenga ese toque desenfadado pero sin perder ni un ápice de elegancia.

guardar
