Semirrecogidos para invitadas de boda
Los gustos depende mucho de cada invitada y hay algunas mujeres que prefieren apostar por semirrecogidos para bodas en lugar de recoger el pelo completamente. Obviamente, también hay numerosas opciones para ello. Tal y como hemos indicado antes, el pelo con efecto mojado está muy de moda y también se puede llevar con semirrecogidos. Se puede lucir peinando el pelo completamente hacia atrás o dejando un par de mechones sueltos.
Otra opción es hacer una minicoleta con volumen en la zona delantera y en el resto del pelo, ondas poco marcadas. Se puede decorar con un coletero bonito o darle la vuelta al coletero con tu propio pelo.
Recogidos muy voluminosos
Quien piense que solo el pelo a lo afro da volumen se equivoca. Porque los peinados griegos también lo consiguen y, además, son muy femeninos.

Peinado griego con diadema o flequillo en trenza
Tiene un toque desenfadado que te dejará un aspecto muy sencillo y natural como lo es el flequillo suelto y despeinado. Sin embargo, ese adorno y esa trenza simple, esconden un glamour que se aprecia pronto porque se aprecia enseguida que no se trata de un look casual, aunque así lo pareciera al principio.

Si le añades la diadema de flores, obtendrás un remate fantástico de peinado, aunque esta no es imprescindible. Es un peinado muy juvenil. ¿Eres madrina de boda? No te pierdas:
