Vestidos de novia de dos piezas
Entre los vestidos para segundas bodas más solicitados hoy en día también se encuentran los conjuntos de dos piezas. Propuestas nupciales elegantes y estilosas que atraen tanto a las novias más maduras como a las más jóvenes. En el caso de las primeras, esta siempre ha sido una de sus opciones preferidas, sobre todo si hablamos del típico traje de sastre con chaqueta y falda midi, que es ahora más moderno y desenfadado.
En cambio, las más jóvenes abrazan tendencias como los vestidos de novia de dos piezas con crop top y falda ligera, con blusa y falda con volantes, con top cut-out y falda de tul, con blazer y falda tubo, con abertura central en la falda y cuerpo halter con lazada, etc.
Aunque también es común ver en las colecciones de los diseñadores más prestigiosos conjuntos de dos piezas con elementos trendy a modo de complementos: capas, colas desmontables, mangas extraíbles, boleros con plumas y pedrería… Así que di adiós a los prejuicios y vístete diferente esta vez.
Maquillaje y peinado para una boda civil
¿Te cuento un secreto a voces?
Será un día lleno de emociones, así es casi seguro que los ojos se te humedecerán, así que olvídate de complicados maquillajes con mil colores de sombra de ojos y céntrate en una piel en forma, eso se lo único que hará brillar, o no, en el día de tu boda civil.
Evita sobrecargar tu imagen y el conjunto en general, y sobretodo no te disfraces, si llevas siempre el pelo suelto de forma sencilla, llévalo así también en la boda y, como mucho, hazte un moño sencillo, se trata de disfrutar de un día importante, ¡no de estar siempre preocupada porque te tira el pelo!
Si, por el contrario te encantan los excesos, este es el día perfecto para exagerar.
La noche anterior no hagas caso a las amigas, la protagonista al día siguiente eres tú, así que date un buen baño relajante y a la cama pronto, ¡remedios de abuela al poder!
Si te ha gustado este post participa dejando un comentario, tus experiencias personales sobre el tema completarán la información y la enriquecerán, ayudando a los próximos lectores con más sugerencias e información extra.
Tu vestido de novia para Boda Civil
Imagino que si vas a casarte en una boda civil estás desesperada buscando ideas sobre que podrías llevar, si te conviene vestido clásico largo, o si tu estilo es más convencional y te conviene un traje de chaqueta o…
No te preocupes, este artículo está dedicado a mostrarte todas las alternativas posibles para que tú solo tengas que elegir el vestido de novia para boda civil que más guste.
En portada novios con atuendo clásico para una boda civil: él chaqueta y pantalón con pullover de cuello alto, ella vestido fluido cruzado estilo camisería. Una de mis opciones favoritas para un atuendo de boda civil.
Se necesitan anillos para boda civil
Sobre si se necesita anillo para casarse por el civil la repuesta es No, no es necesario llevar anillos para casarse por el civil. Aunque la tradición de intercambiar anillos de boda es común en muchas culturas y religiones, no hay ninguna ley que exija que los contrayentes intercambien anillos en una boda civil. Cada pareja puede decidir si desean o no llevar anillos en su ceremonia civil. Lo importante es que los contrayentes cumplan con los requisitos legales de su país o región para formalizar su unión matrimonial.
Si está planeando una boda en el juzgado, se preguntará si es necesario intercambiar anillos en una boda en el juzgado.
Aquí hay más información sobre el intercambio de anillos en una boda en la corte que le ayudará a saber qué camino tomar.
Boda en la corte sin anillos
Algunas personas eligen tener una boda en la corte sin anillos porque por un par de razones diferentes.
Puede que simplemente quieran mantener el matrimonio para sí mismos por un tiempo, así que no hay razón para intercambiar y usar anillos. Normalmente habrá una ceremonia formal en una fecha posterior donde se intercambiarán los anillos. Algunas personas pasan por la ceremonia legal y civil debido a cuestiones de inmigración u otras conveniencias legales. Otras personas pueden querer mantener sus primeros meses como pareja casada en privado y entre los dos.
La otra razón podría ser que no quieren esperar mucho tiempo para planear una boda formal, así que deciden tener una boda legal en el juzgado antes de tener la ceremonia formal. Normalmente, la ceremonia formal es unos meses más tarde, así que intercambiarán los anillos allí.
Algunas personas deciden comprar anillos "falsos" baratos para intercambiarlos en la boda del juzgado y guardar sus anillos oficiales para la boda formal.
Anillos para la boda en la corte
Para algunas personas, un juzgado es la única ceremonia de boda que planean tener, así que quieren aprovecharla al máximo.