Vestidos cortos de invitada para ir de boda en invierno
1. De terciopelo
Este es un vestido de boda de invierno solo apto para invitadas atrevidas. Y es que está confeccionado en el color de moda de la temporada: el rosa Barbiecore, una de las tendencias más atractivas para 2023 (y si no que se lo digan a las influencers). Te gustará especialmente si te seducen las texturas cálidas, ya que está confeccionado en terciopelo, ideal para abrigarte. Aunque su manga francesa y sus fruncidos discretos también están llenos de encanto. Un vestido de invitada ideal para una boda de día en plena ciudad. ¡Sorprenderás!
2. Con lentejuelas
Los vestidos para invitadas de invierno con lentejuelas son los grandes protagonistas de la temporada. ¿Te gustan? Pues no te pierdas este diseño de manga larga, cuello redondo y estampado de brillos de lo más original. Un modelo en clave mini y color dorado rosáceo, que te permitirá presumir de piernas de infarto. Eso sí, trata de buscar unas medias que no destaquen mucho.
3. Con capa y broche
Corto, en color vibrante, con cuerpo tipo capa y falda tubo. Así es este vestido de fiesta rojo, con una silueta especialmente favorecedora que se adapta a todos los cuerpos. Además, tiene manga francesa, ideal para no pasar frío, y escote drapeado, un detalle moderno. Aunque es el broche de pedrería que decora uno de los hombros la joya de la corona.
Los mejores estilismos de Shein para triunfar como invitada
Este vestido tiene un tono de lo más favorecedor para cuando tienes la piel morena en verano, es totalmente fruncido en el cuerpo y presenta una falda con transparencias. Es ideal para completar con joyas y zapatos plateados.
Este diseño está repleto de volantes y presenta un escote en la espalda espectacular.
Como hemos dicho, el negro también es una opción elegante para una boda. Este vestido, con los hombros descubiertos es de lo más sofisticado. También está disponible en burdeos y en verde.
Para las amantes del rosa y la tendencia coquette, este vestido rosa decorado con un lazo en el escote es perfecto.
Asimétrico y totalmente plisado, esta opción en verde nos encanta.
Este vestido, con escote en V, presenta un fruncido en la zona de la cintura que estiliza la figura. Es perfecto para bodas otoñales.
Y para un evento más casual, este diseño de flores es de lo más trendy.
Shein: 20 vestidos de invitada cortos y midi para deslumbrar en tu próxima boda de día
Naranjas, rojos, verdes o rosas; con estampados, detalles de lentejuelas y brillos o flecos; mangas abullonadas, de tirantes o atrevidos escotes, he aquí una lista muy diversa y llamativa de vestidos de invitada de Shein para que encuentres el que mejor se adapte a ti, a tus gustos y tu figura. ¿Con cuál te quedas?
Vestido de satén fruncido de Shein
Con favorecedor escote corazón, en color verde y con fruncido lateral con volante que estiliza la figura de forma inminente.
Vestido corto jacquard de Shein
De manga corta, cuello clásico, manga farol y bordados de flores en el mismo tono rojo, uno de los colores por excelencia de la época de bodas.
Vestido midi hombros descubiertos de Shein
Un diseño delicado y fluido, con hombros descubiertos y detalle fruncido que consigue adaptar a la forma que más nos guste.
Vestido corto de invitada con detalle drapeado de Shein
Un vestido sencillo, totalmente ajustado a la cintura y sin tirantes, que consigue marcar la diferencia gracias al detalle drapeado en forma de abanico situado en la parte frontal. Una opción idónea para mujeres con poco pecho.
Vestidos largos de invitada para una boda de invierno
9. Con escote en la espalda
Llevar un vestido largo de invitada de invierno no tiene por qué estar reñido con ir original. Una clara muestra de ello es este precioso modelo verde de punto de seda que destaca por su escote en cruz en la espalda. Un traje con manga tres cuartos que puedes complementar con un bolso de invitada de terciopelo. ¿Qué te parece la idea?
10. Con transparencias
Ceñido, de cuello alto, con abertura en la falda y con lentejuelas. Este vestido de fiesta para invitadas de invierno lo tiene todo para hacerte brillar. Aunque son las transparencias del escote y de las mangas largas lo que más llama la atención. Un diseño con acabado lujoso y brillante, que puede quedar muy bien si se lleva una media melena, un peinado para pelo largo con ondas o una coleta trendy.
11. Ceñido y con abertura
Esta silueta sirena ajustada llega directa a nuestro top 3 gracias a su tejido de terciopelo, a su color verde oscuro y a su cuello redondo con profunda abertura vertical. Un patrón elástico de manga larga que te salvará del frío y te hará lucir presumida y elegante. Sobre todo si lo combinas con accesorios maxi dorados, en tonos de verde o mostaza. ¿Y por qué no también con unas ondas tipo Hollywood en el cabello? Un modelo pensado para marcar curvas y causar sensación.
Vestidos para bodas
¿Buscando un vestido rojo o negro para una boda de noche? ¿Eres de gustos clásicos o prefieres marcar tendencia? ¿Quieres un vestido corto midi o largo y vaporoso? Sea cual sea tu estilo, ¡en Pronovias tenemos tu vestido de invitada de boda ideal! Nuestra amplia selección de vestidos para boda ofrece variedad y estilo para cualquier invitada y para aquellas con un papel especial, como la madrina . Desde los elegantes diseños con bordados en pedrería hasta los delicados vestidos de encaje , cada pieza es una obra maestra de elegancia. ¡Embárcate en una experiencia de moda con nuestros vestidos de invitada!
Si estás buscando un vestido de invitada de boda que exprese tu personalidad, lo más importante es que éste sea del tejido y del color adecuado. Pronovias confecciona todos sus vestidos con tejidos de alta calidad, entre los que destacan el crepé, el encaje, el tul o el satín. Cada diseño resplandece con un encanto atemporal. Además, los tonos están seleccionados con el máximo cuidado, para conseguir un estilo único. Desde tonos clásicos, como el negro para invitadas de bodas de noche , a colores vibrantes, como el rojo o morado. Explora nuestros vestidos de bodas y envuélvete en la alta costura de Pronovias.