Diez marcas de vestidos baratas para invitadas a eventos

Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
La primavera verano de 2024 llega cargada de tendencias aptas para cualquier estilismo de invitada. De la mano de la tendencia 'coquette', los lazos y las flores en 3D van a decorar todos los estilismos y las transparencias se convierten en un elemento indispensable. En lo que a la gama cromática se refiere, el rojo intenso queda en segundo plano para abrir camino a una tonalidad más oscura, como es el caso del cherry red y por su parte, el Peach Fuzz, escogido como el color del año por Pantone va a colorear numerosos conjuntos ideales en la temporada BBC. A la hora de buscar el look perfecto para la temporada de bodas, bautizos y comuniones hay que tener en cuenta todo esto pero no se nos puede olvidar ajustar el presupuesto. Y es que, cuando se trata de encontrar el atuendo perfecto para un evento se nos vienen a la cabeza marcas más exclusivas. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así y existen firmas económicas con modelos de lo más elegantes para el gran día.
Basyco Jerez
Esta firma andaluza cuenta con tienda física en Jerez de la Frontera y todos sus modelos se pueden comprar de forma online. Tal y como ellos mismo explican en su página, Basyco Jerez está dirigida a las mujeres que no tienen miedo de apostar por lo diferente y en su catálogo cuentan con una gran variedad de prendas juveniles para invitada aptas para cada gusto y estilo. Entre sus piezas, destacan sus vestidos de corte midi, que oscilan entre los 30 y los 40 euros y los trajes de dos piezas, compuestos tanto por chaquetas como por chalecos con un coste que no llega a 120 euros. Además, ofrecen una gran variedad de complementos como zapatos y bisutería y también tienen una sección 'outlet'.
Vestidos cortos de Shein para invitadas de boda que quieren alargar la silueta y presumir de piernas
Encontrar el vestido de invitada definitivo para una boda nunca es una tarea fácil, pero si además mides menos de 1,60m, la complejidad aumenta. Dar con las siluetas que se adapten a tu cuerpo, potencien tus puntos fuertes y que además te hagan sentir más esbelta y estilizada puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.
Precisamente por ello hemos querido poner nuestros esfuerzos en reunir los trucos de experto que pueden ser de ayuda para quienes están en este mismo problema y en tan solo unas semanas tienen una boda. Además, también hemos querido hace una amplia selección de vestidos cortos para invitada que pueden convertirse en la mejor inspiración. ¿Lo mejor? Todos ellos son de Shein, lo que te llevará a deslumbrar sin dejar tu cuenta a cero.
