Ideas para una boda invernal
Si vas a organizar tu boda en diciembre o una boda last minute, puedes aprovechar la temática invernal. Por ejemplo, puedes desplegar la magia con una trama extraída de cuentos famosos y películas como La reina de las nieves o Frozen.
La decoración partiendo de esa idea será acorde con la nieve y puedes utilizar colores como el azul, el rosa y el burdeos. No te olvides de otros complementos como el ramo de novia y los adornos florales que deben evocar asociaciones con el invierno. Puedes recrear carámbanos, ramas de abeto, muñecos de nieve y velas como detalles decorativos.
Los 10 mandamientos para ser la invitada de boda perfecta en invierno
Si te estás preguntando qué ponerte para una boda en invierno, te damos la solución. Y es que te desvelamos los 10 mandamientos que te convertirán en la invitada ideal sin que pases ni pizca de frío. Así que sigue nuestros tips… ¡y acierta de lleno!


Las bodas de invierno resultan especialmente emotivas, además de estar llenas de encanto. Sin embargo, la época del año en que se celebran puede parecer más complicada a la hora de encontrar el traje ideal de invitada. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que con la ayuda de estas prácticas claves te resultará mucho más sencillo saber qué ponerse para una boda en invierno.
Desde los mejores vestidos para invitadas de boda en invierno –ya sean looks de mañana o de noche– hasta los mejores conjuntos alternativos –como los monos y los trajes con pantalones–, los mejores tejidos y colores y los complementos de boda de invierno más adecuados para estos meses –como los abrigos, las estolas, los guantes, los zapatos cerrados…–. Así que no esperes más y descubre con nosotras cómo vestir para una boda de invierno. ¡Te lo contamos todo!

