1. Cuña alta
Colocado en la parte superior de la cabeza, deja al descubierto la frente y los primeros mechones de cabello, y permite casi todos los peinados naturales que se te ocurran.
Aparte, la cuña alta podrá jugar a tu favor especialmente en dos ocasiones. La primera: si eres una novia clásica, pues es la manera de llevar el velo más tradicional. La segunda: si no eres muy alta, porque aumenta la estatura visualmente. Saca partido a estas ventajas.
¿Cómo elegir el velo de novia?
Es un fiel aliado, aporta un encanto inigualable al look bridal, deberá de ir acorde, y en conjunto con el vestido y peinado elegido. Importante también tener en cuenta la estatura y forma del rostro.
Velo francés, blusher, cascada, al codo, vals, capilla y real. En Flormoda estamos especializados en velos de novia largos a partir de los 2 metros de longitud.
Silkadot- Arte en Seda
¿Os gustaría que vuestro vestido de novia se convirtiera en una auténtica obra de arte? Con las creaciones de Silkadot y . Leer más la mano de Tiziana Morana marcaréis la diferencia con un vestido realmente único. Productos En este taller se dedican a pintar a mano vestidos de novia para dar un toque original .
Ver 17 fotos más