Prendas metalizadas
Los modelos con acabados metalizados son una apuesta segura para 2022 y 2023. Se consiguen a base de tejidos especiales con detalles brillantes y bordados de paillettes, aplicaciones y pedrería. Tanto los vestidos como los monos y los conjuntos de dos piezas con estos acabados resultan ideales para bodas y eventos de noche, ya que permiten ese plus de brillo que tanto favorece. De cara al otoño y al invierno, quedan fenomenal con abrigos y estolas de piel.
Vestido de dos piezas, ideal para novias boho
Si quieres ser una novia boho o casarte en la playa, estos estilos son perfectos para ti. Crop tops, blusas bordadas amplias, capas, combinadas con faldas en tul y pantalones rectos, sueters con pedrería incrustada, capas, son algunas de las propuestas que verás.
Capas
Se llevan las capas vaporosas incorporadas en vestidos y monos, bien como una sola pieza o en dos –estilo fular–. Siempre en tejidos muy livianos que cobran movimiento al caminar. Algo que no es exclusivo solo de las invitadas, sino que también lo llevan las novias como se puso de manifiesto en la boda de Lucía Pombo.
En una temporada en la que las tendencias de moda femenina para otoño/invierno 2022-2023 dictan que en el prêt-à-porter se van a llevar las capas y los chales, tiene todo el sentido que las invitadas de esta época incorporen este tipo de piezas a sus estilismos, ya que también proporcionan algo de abrigo.
Y lo mejor de todo es que no solo se agregan en diseños clásicos de fiesta, sino también en los cortes más modernos con asimetrías y transparencias. Precisamente María Pombo, una de las reinas de estilo de nuestro país, ha mostrado preferencia en sus últimos looks como invitada de boda por este tipo de elementos. Así que no lo pienses más. ¡y súmate a la tendencia!