Complementos para la cabeza

Si ya has escogido todos los elementos de tu look, como el vestido, los zapatos, las joyas y el bolso, no hace falta recargarlo con más complementos. Pero si igualmente prefieres dar un toque chic a tu peinado natural, escoge un bonito tocado, diadema o adorno que combine con tu outfit.
Y recuerda: en las bodas de noche, las pamelas, los sombreros y cualquier otro elemento que sirva para protegerse del sol están prohibidos. Solo se permite usar un tocado. Elígelo pequeño, que adorne pero que no cubra toda la cabeza. Unas plumas sueltas, un broche dorado o unos apliques de color plata vieja bastarán para complementar tu look.
Vestido amarillo boda largo
Vamos a darte una serie de consejos para que los tengas en cuenta cuando decidas el maquillaje con el que combinarás tu precioso vestido amarillo. Lo cierto es que el color amarillo en la ropa no siempre es fácil de combinar, pues se trata de un color fuerte y vibrante. 

El amarillo no es un color que se pueda llevar fácilmente. Necesitas de mucha personalidad para salir adelante con un vestido de este estilo, sin embargo, si te animas a utilizarlo, el impacto puede llegar a ser muy grande, logrando de esta forma dejar un recuerdo imborrable en quien te vea junto con él.

Para hacer que ese vestido destaque mucho más aún, nada mejor que acompañarlo con elementos como el propio maquillaje y el peinado en el que tu belleza se pueda ver de manera mucho más clara. Es importante que sepas que el amarillo queda muy bien en las chicas de cabello moreno y no así en quienes son rubias. Al tener un cabello muy claro, el impacto del vestido amarillo no será tan grande.
Recuerda en todos los casos que cada mujer tiene una parte propia para destacar y que no todas las caras son iguales o les conviene el mismo tipo de maquillaje. Lo mejor es que apliques las técnicas de maquillaje que sabes que te van mejor pero adaptadas en temas de colores al uso de un vestido amarillo para que de esa forma puedas sentirte segura y agradable en todo momento.
Las joyas

La discreción y el recato serán tus grandes aliados a la hora de elegir las joyas. Así que apuesta por algo sencillo y lejos de ostentosidades, especialmente si te has decantado por un diseño muy vistoso, que ya centralizará las miradas. En tu outfit puedes incluir un complemento que destaque, pero recuerda la máxima "menos un más". Un acierto en todo tipo de celebraciones.
