El pantalón de la infanta Cristina, la clave de su look
La infanta ha lucido unos pantalones corte palazzo, pero con tiro alto, pensado para no marcar cintura pero crear un efecto óptico para estilizar las piernas. Los tacones del mismo tono alargaban más la silueta.

El conjunto lo completaba una blusa de manga larga y cuello redondo, que dotaba el conjunto de un aire informal pero muy chic. Las tachuelas doradas, a juego con sus espectaculares pendientes sublimaban el look.
Dada la magnífica temperatura que hace en Madrid, los invitados no han necesitado abrigo y la infanta se ha decantado por un fular a juego con su elección.

Las infantas Elena y Cristina disfrutan juntas de la primera gran boda del año

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Dejamos a doña Cristina en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y la recuperamos igual de sonriente en Madrid, celebrando una boda familiar por todo lo alto, una semana después. La infanta, que no para, pasó la semana trabajando en Ginebra y se escapó a Madrid en cuanto pudo con la maleta preparada para una doble aparición. La primera, el sábado 24, fue una fecha festiva: el matrimonio de Marta Urquijo Barreiros, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, y Joaquín Marcos. La segunda, el 27 de febrero, mucho más triste: el servicio conmemorativo por su tío el Rey Constantino, en Windsor, fallecido hace un año.


La infanta Cristina ha empezado una nueva etapa y está radiante. Lo vimos a su llegada a la iglesia de Santa María de Caná, a la que acudió con la infanta Elena —que coincidió en el enlace con su exmarido, Jaime de Marichalar— y su prima y querida amiga Cristina de Borbón, que estuvo acompañada de su marido, Pedro López-Quesada. Desde el interior del templo, fueron testigos de la llegada de Marta del brazo de su padre y padrino, Gonzalo Urquijo, quien la acompañó hasta el altar del templo (en Pozuelo de Alarcón), donde tuvo lugar la ceremonia.
Los mejores y peores looks de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La infanta Cristina ha recuperado la sonrisa. Al parecer su separación definitiva de Iñaki Urdangarin y su nueva situación personal hacen que se la vea más relajada y sonriente. La infanta Cristina ha llevado el look de invitada perfecta en color chocolate, compuesto por un conjutno de pantalón y blusa con tachuelas doradas.

