El estilismo escogido por la Marquesa de Giñón para su enlace con Íñigo Onieva ha recordado al diseño de Pertegaz que lució la Reina en 2004
Lunes, 10 de julio 2023, 11:40
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el sí quiero en la finca El Rincón, un lugar muy especial para la Marquesa de Griñón y su difunto padre. Los pasillos por los que correteaba de pequeña fueron testigo del inicio de una nueva etapa para Falcó, que ha logrado superar los imprevistos, que no han sido pocos, junto a su recién estrenado marido.
Tras su sonada ruptura —por una supuesta infidelidad de él— se reconciliaron a principios de año y retomaron también sus planes de boda. Durante la frenética cuenta atrás para el gran día tuvieron que hacer frente a los problemas con Sophie et Voilà, la marca bilbaína que iba a hacerse cargo del diseño del vestido, y la consecuente búsqueda de una nueva firma. Finalmente el diseño del vestido de novia recayó en Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, cuyo equipo de diecinueve personas cosieron día y noche para llegar a tiempo.
La Reina Letizia, con vestido espectacular de color rosa y un original tocado en la coronación de Carlos III
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Si el viernes en la recepción a los invitados, previa a la coronación de Carlos III, doña Letizia elegía un moderno y bonito vestido en color verde pistacho de Victoria Beckham, para la ceremonia, la reina ha preferido un estilismo más clásico, con el que se ha convertido en una de las 'royals' más elegantes y acertadas.
Doña Letizia ha elegido el color rosa, uno de sus favoritos esta primavera y tendencia absoluta tanto en las pasarelas como el 'street style'. Se trata de un conjunto de dos piezas de Carolina Herrera, formado por una falda recta de corte midi y una chaqueta de manga larga, con detalle 'peplum', bordados en el mismo tono y botonadura central forrada del mismo tejido.
No ha sido una sorpresa la elección de Carolina Herrera, la reina confía ciegamente en esta firma para los eventos más ceremoniales, y sin duda, es un gran acierto.