20 vestidos cortos para invitada de boda
Si buscas un traje original no te olvides de la magia de los vestidos cortos para invitada de boda. Tan elegantes como los largos, te sorprenderán con sus infinitas posibilidades. Y es que hay modelos para todos los gustos y estilos. ¡Descúbrelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Como cada año, los vestidos cortos de invitada de boda siguen teniendo un papel destacado entre la variada oferta de vestidos de fiesta. Los encontrarás en numerosos estilos y en una amplia paleta cromática que va desde los neutros y los nude hasta los siempre acertados rojos, verdes y azules, pasando por rosas, amarillos o negros, entre otras opciones.
Así que si tienes claro que quieres ir de corto a la próxima boda a la que has sido invitada no te puedes perder la selección de modelos que te hemos preparado, porque seguro que encuentras al menos uno que te roba el corazón. Y es que, ¡los hay para todos los gustos! No te faltarán así opciones en lo que a cortes, escotes y elementos en tendencia se refiere. ¿Lista para descubrir todos estos magníficos diseños? ¡Pues empezamos!
Vestido de fiesta corto en un verde intenso
Los colores vitamina como el de este vestido son perfectos para bodas de día, aunque esta temporada también son aptos para las noches más sofisticadas. Sobre todo si incluyen un escote bardot y unas mangas francesas abullonadas. ¡Causarás sensación!
15. Vestido corto con cut-out
Las aberturas en la cintura se han puesto muy de moda (hasta la reina Letizia las luce), así que escoger un diseño de este tipo para acudir como invitada a una boda es una buenísima opción. Lo que tiene de atrevido este diseño por el corte, lo tiene de discreto por el color. Es de French Connection.
Vestido corto babydoll
Muy corto y con escote corazón, este vestido con falda de vuelo y estampado floral de tul texturizado solo es apto para las más atrevidas. Elígelo si eres una de ellas y la boda será de día o de estética rústica.