Maquillaje y peinado de Sara Carbonero
Vicky Marcos y Mateo Pérez fueron los encargados de crear el look de peinado y maquillaje de la periodista en la boda de su amiga Laura. Para la ocasión optaron por un recogido bajo clásico y elegante, dejando algunos mechones sueltos de forma algo más desenfadada. En cuanto al maquillaje, Sara quiso destacar sus labios con un color granate y los ojos con un efecto ahumado en tono topo. Eyeliner negro y pestañas muy potentes para completar un look cuya base es una piel jugosa y bronceada.
Los pendientes y el collar que llevaba Sara Carbonero tenían un halo muy especial y ahora sabemos por qué. Son piezas con historia. «Sara Carbonero nos eligió para una boda en Valladolid, en este caso, decidió completar su elegante look con un conjunto de joyas del siglo XIX. Compuesto por anillo y collar Isabelino de oro con la vista de plata, y diamantes (época 1880). Y pendientes de mediados de siglo XIX (época 1860) de los Países Bajos, de oro con vista de plata y diamantes», explican desde la firma Joyas Vintage.
Además, en sus stories nos ha mostrado algunas otras joyitas que lució durante la boda. Más divertidas y con toque de color veraniego y cierto aire infantil. La mayoría de su propia colección de verano 2021 para la marca Agatha. Parece que ha sido Paco Rus, el conocido estilista, el que ha ayudado a Sara Carbonero a crear este look de invitada ideal de boda. Ella lo ha etiquetado en algunas de sus fotos para dar buena cuenta de ello.
Además de Sara Carbonero, este verano son muchas las caras famosas que están compartiendo sus looks de invitadas. ¿Te perdiste los vestidos de invitada perfecta de Inés Domecq y Tamara Falcó?
El vestido de ganchillo más bonito de la temporada
Este vestido, como ocurre con la mayoría de las prendas y colecciones que dan forma a Slowlove, se caracteriza por un estilo marcado y reconocible. Se trata de una pieza "boho vintage que transporta a los años 70 y que representa la esencia de Sara Carbonero", explican desde la marca.
Una apuesta clásica que, sin embargo, también bebe de las tendencias contemporáneas y las propuestas folk que ya son tendencia esta temporada. Muestra de ello es la combinación, por un lado, de las aberturas y transparencias que no paramos de ver en los eventos más importantes de la moda, Coachella 2024 incluido, y la apuesta por el tricot calado como tejido estrella.
¿El resultado? Un vestido que "que fusiona el encanto del pasado con la elegancia del presente", según Slowlove, y con el que queremos imitar y lucir con el estilazo que ya lo hizo la periodista en la celebración de su 40 cumpleaños.
Cabe destacar que es una prenda made in Spain. El vestido se ha confeccionado en Toledo, ciudad de nacimiento de Sara Carbonero, en las fábricas con las que suele trabajar la marca, "creando así un vínculo especial con la ciudad".
Aunque el vestido está valorado en 130 euros, desde la marca han optado por acompañar el lanzamiento con una rebaja del 25%, para que las interesadas (y las afortunadas que lleguen a conseguir una unidad) puedan llevárselo a casa por menos de 100 euros. Una compra segura que, además de favorecedora, se va a convertir en un básico del verano 2024. (Precio: 97,49 €. Ref 6897197-96). Se puede adquirir de manera exclusiva en la web de slowlove.es y en cortefiel.com.