El romántico vestido de Sara Carbonero para ser la invitada perfecta
Desde hace años Sara Carbonero está considerada todo un icono de estilo por sus looks de inspiración boho que conquistan a sus miles de seguidoras de Instagram. La periodista es una de las prescriptoras de estilo españolas más destacadas. No solo crea nuevas tendencias sino que además inspira con unos estilismos que son muy fáciles de copiar y que son un acierto seguro para triunfar en cualquier evento.
Este fin de semana, la ‘it girl’ asistía a la boda de su prima Laura en Valladolid. Una cita familiar muy especial en la que Sara, acompañada de Iker Casillas, volvía a deslumbrar con un romántico vestido que la convirtió en la invitada perfecta y que firmaba la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.
Carbonero estaba espectacular con un bonito diseño azul marino confeccionado en una mezcla de tafetán y encaje. Un estilismo que en un primer momento parecía que se trataba de un conjunto de dos piezas por su mezcla de tejidos, pero que en realidad era un delicado estilismo con el que la periodista captó todas las miradas.
La parte del cuerpo tenía unos tirantes finos, escote cruzado en ‘v’ y una lazada en la cintura con la que resaltaba su silueta, mientras que la falda de ojales, con un ligero volumen, aportaba el toque original a un estilismo ideal, tanto por el color como por el original diseño, que está a la venta por 2.718 euros.
El vestido de croché que Sara Carbonero llevó en su 40 cumpleaños sale a la venta en una edición limitada que comienza a agotarse
A principios del 2024, y aunque el frío aún estaba presente, Sara Carbonero nos sorprendió a todas con el vestido de croché más bonito del invierno. Una propuesta larga y de punto calado en colores naturales, hecha a medida en España, con la que dejó sorprendidos a los invitados a su 40 cumpleaños, pero también a sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram: todos queríamos saber de dónde era la propuesta.
Y tres meses después, lo hemos averiguado. Desde Slowlove, la firma de ropa de la que la periodista es directora creativa, ha anunciado que lanza una edición limitada del vestido de Sara Carbonero compuesta de 1.000 unidades que ya han empezado a volar.
Hecho a medida para Sara Carbonero y con su participación durante el proceso creativo, destaca de este vestido el corte setentero, la elección de los materiales y la inspiración folk que sabemos que va a triunfar en la temporada primavera-verano 2024.
Explica la periodista que siente "una profunda conexión con la moda de los años 70, con su libertad de expresión y su enfoque en la individualidad y la creatividad". Por todo ello, y con el vestido que quiso llevar a una cita tan importante como su cumpleaños, ha querido capturar "la esencia de esa época y reinterpretarla en un diseño contemporáneo que refleje mi propio estilo y personalidad", asevera.