Look de ojos para acompañar un vestido en tono magenta
El abanico de opciones de maquillaje que podemos usar con este color de moda es muy amplio y dependerá de nuestro gusto personal. Podemos ser arriesgadas y optar por tonos intensos o de contraste, o bien darle un toque cálido a nuestra mirada o labios para no opacar el vestido.
Para lograr un maquillaje de ojos perfecto, lo ideal es usar eyeliner y rímel para lograr una mirada intensa y impecable. También es importante tener en cuenta si nuestro atuendo será usado de día o de noche para poder elegir los colores que mejor armonicen con él.
Maquillaje para una boda de noche invitada
En la pintura para un evento nocturno, los brillos y los tonos metalizados serán nuestros mejores aliados para jugar con las luces artificiales que los iluminarán. Para conseguir este efecto, debemos comenzar aplicando una sombra de ojos base en un tono blanquecino e ir aplicando las consiguientes capas de color intenso o metalizado encima hasta alcanzar esa armonía que buscamos.
[products ids=»18524, 18507″]
Para conseguir colores intensos debes optar por sombras mate, éstas resaltan más durante la noche. Utilízala como tu segunda capa tras la base. Y finalmente, aplica una terminación con efecto brillo a través de una sombra metalizada. Ésta última puede ir a la mitad del párpado móvil en su lateral interno (zona junto al lagrimal) o cubriendo todo el párpado móvil. Dependerá el tipo de maquillaje que hayas elegido aplicarte.
Sin duda, si existe una técnica reinante para el maquillaje de noche son los ojos ahumados, también conocida como smokey eyes. Pero no te asustes, el nombre impone más de lo que realmente es. Lo cierto es que tan sólo se trata de degradar dos colores de la misma gama o combinables. Lo comprenderás mejor a través del vídeo que te mostramos a continuación.