Ocho pantalones de vestir anchos de Zara y Mango súper elegantes que combinan con blusa blanca y arrasan como look de fiesta
Ángela F. Del Río
8. Vestido negro de fiesta corto estilo blazer
La nueva edición limitada de Zara incluyó un vestido corto de estilo blazer tan original que a punto está de agotar existencias. Hablamos de este modelo con cuello solapa invertido, manga larga, estructura armada y hombros descubiertos, confeccionado íntegramente en lana.
9. Vestido negro de fiesta con estampación
Tendencia es un rato largo. Si buscas un vestido negro que no deje a nadie indiferente, alíate con este diseño largo confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa y estampación de silueta dorada a contraste en el delantero. Tiene cuello redondo, manga larga y cierre en la espalda con cremallera oculta.
10. Vestido negro plisado de manga larga
Aquí el vestido negro comodín que te salvará de cualquier ocasión, desde un look de fiesta, pasando por un estilismo de boda hasta una cita profesional. Mango firma este modelo negro realizado en tejido fluido, con largo midi, falda plisada y cuerpo con cuello redondo y manga larga.
11. Vestido negro de fiesta con estampado de lunares
12 vestidos negros de fiesta de Zara y Mango con manga larga que arrasan: súper elegantes, calentitos y hacen tipazo
Llévalos en Nochevieja y reutilízalos el resto del año: estos 12 vestidos negros de Zara y Mango son tan sofisticados como versátiles y ultracómodos.
Actualizado: 18.12.2023 | 12:02
Leyenda urbana: dícese de una historia que circula como verdadera y acaba convirtiéndose en creencia popular. Leyenda urbana número 1 del universo de la moda: para estar guapa hay que sufrir. Qué queréis que os diga, lo que me haga sufrir cuanto más lejos de mí, mejor. Gracias. Así que si estás buscando modelito para un look de fiesta epatante esta Nohevieja, Nochebuena y eventos navideños varios, aquí tienes 12 vestidos negros de fiesta con manga larga elegantes, cálidos e híper cómodos con los que no pasar frío y ahorrarte disgustos.
Abrigo
Los blazers son la mejor opción clásica para eventos de trabajo, pero debemos cuidar de escoger el adecuado para nuestro tipo de cuerpo para no desbalancear las proporciones. Los colores enteros funcionan bastante bien, puedes atreverte con alguno de color blanco o con estampados.
Los sacos son los básicos que te salvarán de cualquier apuro, solo debemos cuidar de elegir la talla correcta para no desaparecer dentro de la prenda.
Si tienes un vestido formal que no te atreves a usar en una fiesta más casual, la mejor forma de adaptarlo será utilizando una casaca de denim que contrasta muy bien con el color negro y hará que te veas chic, a la moda y relajada.