Nadar en una alberca natural en Los Cabos mientras avistas ballenas
Vestido de novia de carlota casiraghi
Su primera noche en Sevilla
Sin embargo, no todo el viaje de Carlota Casiraghi a España se ha centrado en sus compromisos profesionales. Tal y como desvelaba ‘El Diario de Sevilla’, a su llegada a la capital andaluza la hija de Carolina de Mónaco disfrutó de una cena con amigos en El Rinconcillo, una conocida e histórica taberna del centro de la ciudad cuyos orígenes se remontan a 1670. El menú estuvo conformado por tapas y platos tradicionales españoles entre los que destacaron el jamón ibérico, las gambas o las pavías de bacalao.
Además, de manera completamente casual, la sobrina de Alberto de Mónaco pudo presenciar en primera persona, junto a su grupo de acompañantes, la procesión de Gloria de la Virgen del Rosario de Santa Catalina, quien les sorprendió a mitad de la velada. Curiosos, no pudieron evitar asomarse al balcón, viviendo así una estampa que no olvidarán jamás.
Sin marido ni hijos, pero rodeada de amigos. Así llegaba Carlota Casiraghi ayer, 1 de noviembre, a la ciudad de Sevilla. 24 horas después, la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, que se encuentra estos días en nuestro país para recoger el galardón a ‘personaje del año 2023’ de la mano de la revista 'Vanity Fair', paraba por completo el tiempo de la ciudad hispalense con su aparición en dicha gala celebra en el Real Alcázar, donde, por supuesto, la royal ha sido la principal protagonista.