2022
OSCAR DEL POZO CANAS // Getty Images
La Reina ha elegido en esta ocasión un vestido midi en color verde con pequeños lunares blancos, de la firma española Vogana, que ha combinado con pendientes de perlas.
Los detalles del look de la reina Máxima de Holanda
La tirara que lució Máxima de Holanda fue la 'Tiara de los Estuardos' o 'Nueva Tiara de Coronación', que no se había visto en su versión completa en los últimos cinco años, según 'Vanitatis'. La tiara está presidida por el mayor diamante de la colección de los Orange, considerado el más grande del siglo XVII con un peso de 39,75 quilates. De ahí, su nombre 'Diamante Stuar' o 'Diamante Holandés'.
Comentarios Leer comentarios Ocultar comentarios
La reina Letizia deslumbra con un original vestido de novia y la tiara Rusa: todos los detalles de su look y del de Máxima de Holanda
- La reina Letizia se salta el protocolo y se sienta durante el besamanos en Países Bajos: este es el motivo
- La reina Letizia y la dolorosa lesión que ha vuelto a sufrir en su viaje a Países Bajos: qué es el neuroma de Morton
- El atrevido look de la reina Letizia en Holanda, con falda lencera y top de escote Bardot
Publicado: 18/04/2024 12:34
Actualizado: 18/04/2024 17:40
Con motivo de la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a los Países Bajos, donde aterrizaron el martes, y estarán hasta hoy a las 21:00 horas cuando pongan rumbo a nuestro país, este miércoles por la noche se celebró la cena de gala ofrecida por los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en el Palacio Real de Ámsterdam.
Además de poder ver el estreno de la princesa Amalia, de 20 años, que es la heredera al trono, la anécdota de la noche la protagonizó la reina Letizia que se vio obligada a sentarse en un taburete durante el besamanos tras sufrir una recaída del neuroma de Morton, una afección dolorosa que afecta el metatarso y que suele producirse por el uso excesivo de zapatos de tacón alto o apretados. Esta patología le fue diagnosticada en el pie izquierdo a la madre de la princesa Leonor en junio de 2022, a la que hay que sumarle la metatarsalgia crónica que sufre desde hace años.