Con blonda
Para ir a una boda, a un evento especial o a esa cita que tanto esperabas, este look es más que perfecto. Usa pendientes plateados y retoma la coleta. Busca un labial que de un poco de claridad a tu rostro, puede ser color ladrillo o coral.
Ideas de maquillaje para un vestido verde
¿Elegiste un impresionante vestido verde para ese evento tan especial pero no estás segura de cómo combinarlo con tu maquillaje? No te preocupes, porque hemos seleccionado para ti las ideas y propuestas más glamourosas. Desde la sonrisa picarona hasta la mirada de vértigo. Te contamos, paso a paso, cómo conseguir el efecto make up qué mejor combina con tu vestido.
Maquillaje para un vestido verde menta
Delicadeza, pureza, brillo… el verde menta es el color de tendencia y seguro que estás deseando estrenarlo. Por sus radiantes cualidades, demanda lucirlo bajo el resplandor de la luz diurna. Así que aquí te dejamos los pasos para aplicarte un maquillaje para boda de dia de invitada con vestido verde menta.
[products ids=»18773, 19529″]
- Colocar una base para sombras para la mejor adherencia de los polvos de maquillaje.
- Con un pincel, de puntas abiertas, aplica un color beige muy iluminado sobre todo el párpado superior.
- Ahora, con un pincel más preciso y de punta redonda, aplica un tono dorado entre café y bronce en la hendidura del párpado superior. Después, difumínalo en sus bordes para integrarlo con la sombra beige.
- Pinta, perfila y peina tus cejas con lápiz especial.
- Aplica sombra en tono menta en el párpado móvil.
- Ahora, utiliza un color menta más claro y pinta la zona del lagrimal en el párpado móvil.
- En este momento, aplica un tono tierra intenso o café, en la zona V del párpado móvil, y difumínalo extendiendo el pincel hacia el párpado fijo.
- Delinea la línea superior de las pestañas con lápiz de ojos. Luego, difumínalo con tono café o marrón.
- Aplica lápiz de ojos en la línea de agua inferior y superior.
- Pinta con sombra dorada el párpado inferior, finalizando hacia el exterior con la sombra café o marrón.
- Ponemos rimel en las pestañas.
- Ponemos corrector o iluminador en las comisuras de los párpados inferiores y lo difuminamos.
- Sellamos el maquillaje base de la cara con polvos.
- Aplicamos suavemente polvos en tono café en las zonas donde queramos dar profundidad, como en la zona del hueso de las mejillas.
- Damos rubor a las mejillas con un tono rosado.
- Delineamos los labios y difuminamos con un gloss rosado.
Con cinturón
El verde árbol luce mejor de lo que muchas pueden llegar a pensar porque cualquier prenda que le pongas encima, resultará llamativa. En este caso hablamos del cinturón que -además de realzar la figura de toda mujer- es muestra de delicadeza.
¿Te imaginas llevar un cinturón de Animal Print en un vestido verde árbol? Es precisamente lo que te recomendamos. Usa collar dorado y cartera marrón que haga juego con tus zapatos. Este es look es muy cómodo, así que puedes llevarlo para disfrutar un buen día de trabajo.
Con accesorios llamativos
Todas las mujeres sabemos que los accesorios siempre hacen la diferencia. Te invitamos a probarlo con este hermoso vestido verde largo ajustado a la cintura, cuya particularidad son precisamente los accesorios. LLévalo con collar y pulsera llamativa. Coloca tu cabello de medio lado y tómate el tiempo necesario para hacerte unas ondas en las puntas. ¡Esto es infalible!
Cómo pintarse las uñas para un vestido verde: esmaltes ideales
- Esmaltes de uñas para lucir con un vestido verde
Dicen que esto de pintarse bien las uñas es todo un arte y razón no les falta, no solo porque necesitas de precisión para no salirte sino porque además debes escoger bien los colores. De poco te va a servir pintar perfectamente tus uñas si en nada combinan con el estilismo que llevas.
Y aquí se unen dos de nuestras grandes pasiones: el afán por las cosas bien hechas, y nuestro amor por la moda y la belleza. ¿Nos dejamos de rodeos? Aquí tienes algunos trucos infalibles para saber cómo pintarte las uñas con un vestido verde y escoger los esmaltes más ideales.