Con deportivas
Hay momentos en los que queremos deshacernos de los tacones y para eso existen las zapatillas. Un par de éstas deben estar en el closet de toda mujer, así que atrévete a llevarlas con un vestido verde corto que resulte cómodo para ti y que -al mismo tiempo- te haga ver muy bien.
¿Has pensado en la posibilidad de elegir el verde navidad para una de tus prendas? Aunque se trata de un color poco común aprovechamos para recomendarlo porque bien llevado, luce de maravilla. Prueba con un vestido verde corto de terciopelo y deportivas. ¡No te arrepentirás!.
Maquillaje para vestido verde menta
El verde menta es un tono muy bonito para vestir en primavera y verano. Favorece, sobre todo, a las pieles más claras.
A la hora de combinarlo con el maquillaje, puedes optar por un lápiz de ojos en color verde claro. Delinea el contorno, difumina y aplica máscara de pestañas para alargarlas. Deja los labios naturales para que la atención se centre en la mirada.
Si lo que quieres es potenciar los labios, combina tu vestido verde menta con un pintalabios vibrante en color rojo o frambuesa, y deja el resto del rostro en clave nude.
Y si vas a una boda de día y buscas un maquillaje elegante y favorecedor: utiliza sombras en tonos nude, con un toque dorado, y combínalas con un pintalabios en color rosa.
Más artículos de maquillaje para combinar con vestidos
Maquillaje para vestido verde agua
Utiliza sombras rosas o verde claro y un pintalabios rosa claro, para conseguir un beauty look romántico y minimalista.
Si quieres jugar con los contrastes, elige un pintalabios fucsia y en los ojos utiliza sombras nude. Puedes combinar el pintalabios con el clutch o con una diadema fucsia. Conseguirás un estilismo muy llamativo, sin perder la elegancia.
Maquillaje para un vestido verde
La intensidad y vivacidad del color verde requiere tener una personalidad atrevida para lanzarse a cubrir los párpados de esta tonalidad. Por eso, muchas mujeres, si no están acostumbradas a verse con esta sombra, pueden llegar a sentirse incómodas. Sin embargo, tan sólo es cuestión de saber cómo aplicarla y con qué tonalidades combinarla, y pronto comprobarás como te verás increíblemente favorecida y llena de frescura.
[products ids=»18585, 18507″]
Para comenzar, tendremos en cuenta unos tips básicos que nos servirán de guía en nuestro maquillaje para un vestido verde:
- Recuerda utilizar siempre maquillajes de calidad. No es preciso gastar mucho, existen marcas que ofrecen buenos resultados a precios económicos. Para empezar, lo notaremos a la hora de aplicarlo, pues facilitará el manejo al momento de adherirse al párpado o mezclarlo con otras tonalidades. Asimismo, se nota en los resultados, evitando sombras escarchadas o agrietadas, o con poca duración. Además, son maquillajes más saludables, testados dermatológicamente.
- Prepara base y pre-base. Tan importante como la aplicación de las sombras y coloretes, es utilizar una buena base de maquillaje. Comenzaremos con la pre-base para corregir imperfecciones y matificar. Después, continuaremos aplicando la base para unificar la tez. Procura que sea del mismo tono de tu piel.
- Gradúa tus sombras de ojos verdes con otras tonalidades para darle mayor profundidad. El tono verde combina con infinidad de colores. Para la elección podemos tener en cuenta no sólo el color del vestido, también el de los accesorios. Dorados con poco brillo o cobre cuando usemos complementos metalizados. Naranjas o amarillos para un look juvenil y fresco. Nude, beige, o tonos tierra para maquillaje de día. Marrones intensos y verdes metalizados para la noche.
Maquillaje para vestido verde: Mejores opciones e ideas
¿Te has comprado un vestido verde y no sabes cómo combinarlo con tu maquillaje? Te vamos a dar las mejores ideas.
Lo primero que debes tener en cuenta es si se trata de un evento de día o de noche. Por el día, es mejor apostar por un maquillaje más discreto, por ejemplo, en tonos nude.
Por la noche, puedes arriesgar más, con sombras en tonos bronce o verde metalizados, e incluso pintalabios vibrantes, como los rojos.
Otro maquillaje discreto que queda muy bien con un vestido verde oscuro es utilizar lápiz de ojos negros para enmarcar la mirada y un pintalabios rojo. Con una piel bronceada, queda muy bien.
Si se trata de una boda, queda muy elegante elegir unas sombras bronce con acabado metalizado. En este caso ten en cuenta que quedará mejor si los pendientes y el resto de joyas son también en tono bronce. En los labios puedes usar un beige o un rosa palo.
Si vas a una fiesta y buscas un beauty look más vibrante, elige un maquillaje de ojos verde glitter, y utiliza pestañas postizas para darle mayor protagonismo a tu mirada.
En la boca puedes usar un marrón claro o un nude. Pero también puedes apostar por un labial rojo con acabado brillo, e incluso un labial oscuro como lució Blanca Suárez.