Mangas especiales

Se llevan en todo tipo de diseños y su función es enriquecer el vestido y definir el estilo. Encontrarás desde infalibles mangas abullonadas hasta mangas largas y ajustadas, pasando por mangas caídas, mangas ceñidas, mangas francesas, mangas capa, mangas mariposa. ¡No te faltarán opciones!
Una amplia variedad de opciones para elijas según lo deseado y la época del año. Por ejemplo, puedes escoger un diseño con mangas ceñidas si buscas realzar los hombros o bien uno con mangas caídas con encaje si buscas un extra de romanticismo. Eso sí, las tendencias apuntan a que los modelos con mangas que dejan los hombros al descubierto serán los preferidos de las invitadas de 2023 y 2024. ¡Una elección femenina y muy fashion!
Siluetas vaporosas con vuelos y transparencias
Como cada año, los vestidos de fiesta largos tienen un papel protagonista con piezas espléndidas, ligeras y repletas de sensualidad. En las nuevas colecciones podrás descubrir siluetas rectas, sofisticados cortes en A, princesas con un toque new look o sensuales sirenas. Esta temporada triunfan las creaciones suaves y vaporosas, de cierto estilo evasé, con faldas de mucho vuelo y movimiento, gracias a gasas y tules de ensueño, y a infinitas superposiciones o transparencias.
Aunque los escotes en V o los deep-plunge de vértigo siguen estando de rabiosa actualidad entre los vestidos de fiesta largos elegantes, incluso en las espaldas, los cuellos se elevan y se ciñen con formas geométricas, redondas, barco o elegantes halter. ¿Más tendencias en vestidos largos para bodas? Los escotes asimétricos, los palabra de honor y los corazón. ¡Propuestas para tipo de mujeres y celebraciones importantes!
