Vestido rojo para boda: corto, largo, midi y con escotes para todos los gustos
Una de las características que mejor define al rojo en el dress code de fiesta es que admite infinidad de estilos, desde los más sencillos, en crepé o seda, hasta los más espectaculares, en raso o tul, pasando por los vestidos rojos de gala. Aunque no te faltarán tampoco vestidos de fiesta rojos de gasa ni vestidos de fiesta rojos de encaje (presente sobre todo en las mangas y el cuerpo). Asimismo, estos vestidos están disponibles en un amplio abanico de cortes, escotes –asimétrico, en V, halter, de hombros caídos. – y largos.
Entre los vestidos de fiesta 2024 marcan tendencia los vestidos rojos cortos de fiesta con escotes en V, de hombros caídos o tirantes. Y si quieres lucir alguno de los vestidos de fiesta largos rojos, ten en cuenta que esta temporada se llevarán las prendas asimétricas, así como las siluetas que definen la figura e, incluso, los cortes rectos y en A, más cómodos. ¡Un vestido de boda rojo lo permite absolutamente todo!
Estilo blazer: el básico de nuestro armario también para tu look de invitada
Combinar una blazer, además de ser un clásico, puede salvarnos el look de nuestras próximas bodas este otoño. Todo es cuestión de encontrar el equilibrio entre la estética femenina del vestidazo y la masculina de la americana. Además, con una americana tendrás perfeccionados todos los conjuntos de oficina de entretiempo.


Blazer oversize de Only
Look invitada : el azul marino es el nuevo negro


