Así se llevan los vestidos con escote en la espalda
Como hemos comentado anteriormente, lo fundamental para lucir esta tendencia es elegir un vestido con la espalda descubierta que nos haga sentir cómodas y seguras. Las más atrevidas pueden elegir una abertura completa hasta el final de la columna.
Si por el contrario queremos un escote más pequeño, una espalda en V o una abertura redondeada y no tan pronunciada es perfecta.
En cuanto al corte de nuestro look, se admite corto, largo y midi y lo ideal es no lucir un escote pronunciado en la parte delantera. Para el terreno beauty, elige un recogido en el pelo, que deje ver tu espalda.
También es fundamental saber con qué ropa interior llevarlo. Dejar el sujetador a la vista no es nada estético y puede que no te sientas segura sin ropa interior. Para ello, puedes elegir un sujetador de microfibra sin tirantes y sin tiras detrás o un body que tenga la espalda al aire. Además, existen tiras adhesivas que te pueden solucionar un apuro.
El cuello halter, de lo más favorecedor con un escote en la espalda.
También apto para los monos satinados.
En tonos verdes y con complementos llamativos. En invierno, siempre se puede combinar con un abrigo o una capa.
Las influencers, fuente absoluta de inspiración. En la imagen, María Pombo lleva un diseño de Redondo Brand.
Mini vestido con mangas abullonadas y color morado.
Vestidos de novia con espalda abierta
Cuando se trata de encontrar el vestido perfecto que capture tu estilo y personalidad, los vestidos de novia con espalda descubierta se alzan como una elección inigualable en términos de seducción y elegancia. En Pronovias, comprendemos que cada detalle cuenta para que tu boda sea un sueño hecho realidad. Si estás buscando una manera de cautivar todas las miradas mientras caminas hacia el altar, nuestros vestidos de novia espalda abierta son la opción perfecta. Descubre todos los estilos diferentes que ofrece la línea y enamórate de tu vestido de novia favorito.
Nuestra línea de vestidos de novia con espalda descubierta dispone de una gama versátil de estilos para satisfacer todos los gustos. ¿Te sientes atraída por la elegancia atemporal de la manga larga ¿o prefieres la simplicidad de un vestido sencillo con espalda descubierta? Un sinfín de modelos, desde vestidos de novia con encaje hasta creaciones escotadas tanto en la espalda como en el frente, nuestra selección te asegura encontrar el vestido ideal para tu boda. ¡Hazte con ese diseño que refleja tu personalidad al máximo gracias a este selección única!
Peinado de cola de caballo alta
El peinado de la cola de caballo alta es una excelente opción para lucir tu espalda en un vestido descubierto. Este estilo de peinado funciona mejor con cabello largo o mediano que se puede recoger en una cola de caballo alta detrás de la cabeza. La clave es asegurarse de que la cola de caballo esté bien ajustada y sujeta con un lazo llamativo. También puedes agregar un toque de glamour y elegancia adornando la cola de caballo con una trenza o un pañuelo.
Un peinado elegante y sofisticado puede ser el recogido lateral con ondas sueltas. Este peinado funciona muy bien con un vestido de espalda descubierta, ya que permite lucir la espalda sin tener que preocuparse por el cabello. Para lograr este look, se debe crear unas ondas sueltas en el cabello y luego recogerlo hacia un lado de la cabeza en un recogido bajo. Puedes asegurarlo con horquillas y adornarlo con horquillas pequeñas o flores.