Una tendencia in crescendo
Lo cierto es que los vestidos de novia con espalda abierta llevan temporadas reinando. Pero no por ello son ahora menos tendencia, todo lo contrario, ya que las firmas de moda nupcial tienen claro que siguen siendo uno de los must del año. Por eso los incluyen en sus catálogos tal y como te adelantamos al hablar de las tendencias en novias 2023-2024.
Y es que hablamos de una de las partes más sugerentes y sexys de una mujer. Y, desde luego, una de las que más miradas se lleva en la ceremonia, donde todas las novias suelen hacer su camino hasta el altar dejándola a la vista de todos los invitados.
Vestidos de novia corte sirena con espalda descubierta
El magnetismo que desprenden los vestidos de novia corte sirena con espalda descubierta es inigualable. Especialmente si estás buscando un aspecto pulido pero seductor al mismo tiempo. Estos diseños abrazan tus curvas de manera elegante y se fusionan con una espalda al aire que añade un toque de audacia a tu look nupcial. Desde bodas en la playa hasta ceremonias en la ciudad, estos vestidos capturan la esencia de cada ocasión con estilo. Déjate seducir por este estilo de vestido de novia o sigue explorando nuestro amplio catálogo hasta que encuentres tu vestido de ensueño.
¿Te preguntas si los vestidos de novia con espalda descubierta son apropiados para todas las estaciones? Ya sea que sueñes con una boda en primavera, verano, otoño o invierno ¡la respuesta es sí! Estos vestidos son increíblemente versátiles y se adaptan a cada momento mágico. Desde las cálidas brisas de primavera hasta las noches frescas de invierno, un vestido de novia con espalda descubierta es la elección perfecta para novias seguras de sí mismas que desean destacar. Asímismo, si lo deseas, puedes añadir unas mangas y dar otro toque único a tu vestido. ¡No lo dudes más y solicita una cita en nuestras tiendas!
Así se llevan los vestidos con escote en la espalda
Como hemos comentado anteriormente, lo fundamental para lucir esta tendencia es elegir un vestido con la espalda descubierta que nos haga sentir cómodas y seguras. Las más atrevidas pueden elegir una abertura completa hasta el final de la columna.
Si por el contrario queremos un escote más pequeño, una espalda en V o una abertura redondeada y no tan pronunciada es perfecta.
En cuanto al corte de nuestro look, se admite corto, largo y midi y lo ideal es no lucir un escote pronunciado en la parte delantera. Para el terreno beauty, elige un recogido en el pelo, que deje ver tu espalda.

También es fundamental saber con qué ropa interior llevarlo. Dejar el sujetador a la vista no es nada estético y puede que no te sientas segura sin ropa interior. Para ello, puedes elegir un sujetador de microfibra sin tirantes y sin tiras detrás o un body que tenga la espalda al aire. Además, existen tiras adhesivas que te pueden solucionar un apuro.

El cuello halter, de lo más favorecedor con un escote en la espalda.
También apto para los monos satinados.
En tonos verdes y con complementos llamativos. En invierno, siempre se puede combinar con un abrigo o una capa.
Las influencers, fuente absoluta de inspiración. En la imagen, María Pombo lleva un diseño de Redondo Brand.
Mini vestido con mangas abullonadas y color morado.

