2. Combinar unos pendientes largos con tocado llamativo
Los pendientes nos encantan y, más, si son largos y verdaderas obras de arte, pero no debes combinarlo con un tocado grande o una pamela. Tu look puede quedar muy recargado, recuerda que !menos es más! Elige unos pendientes pequeños que completen tu outfit a la perfección y que dejen todo el protagonismo al tocado. No obstante, si deseas lucir unos maxi pendientes, opta por llevar algo menos llamativo como tocado o incluso escoge un peinado recogido o un peinado con pelo suelto que te aportará la elegancia que necesitas para un día como tal.
guardar
Vestidos de fiesta con abertura sexy
Si buscas lucir un outfit atrevido y original, esta es una de las mejores opciones: un vestido con diferentes tipos de aberturas, también conocidas como cut outs.
Pueden ser laterales a la altura de la cintura, en la parte de la espalda o súper cortados. Estos vestidos son cada vez más utilizados entre las invitadas, ya que combinan elegancia, originalidad y sensualidad.
Vestidos de fiesta con escotes marcados.
Para las que busquen un look súper sexy, pueden apostar por un vestido con un gran escote. Puede ser una V pronunciada o puede ser un escote dorsal que deja la espalda a la vista. Cualquiera de los dos aporta mucha sensualidad a tu look de fiesta. ¿Qué opción elegiría?