Peinados de boda sueltos

Si tu madre (o madrina) tiene el pelo hasta los hombros, puede lucir un ‘chignon’ pulido. Sin duda, un peinado muy sofisticado que se puede decorar con una horquilla o un pasador.

Un peinado elegante ideal para bodas de día. Crédito: Instagram.com/laurasnyderhair.
Como Elegir Madrina de Bodas
La madrina de bodas será esa persona que esté a tu lado en los momentos clave en tu camino hacia el altar, tanto en la preparación de la fiesta, como durante la celebración. Por eso te recomendamos que escojas ante todo una persona en la que confíes ciento por ciento, ya que será quien te brinde su apoyo y confianza en todo el proceso hacia uno de los días más importantes de tu vida.
Por lo general, las novias suelen elegir como madrina de bodas a su mejor amiga, a su hermana o incluso a veces a su mamá. Siempre son personas muy cercanas a la futura esposa.
En su correcta elección radica su éxito, ya que la madrina de bodas será el apoyo emocional de la novia en uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida.

Funciones de la madrina de bodas.
Peinados de fiesta para mamás
Una de las tendencias más populares en peinados para la mamá de la novia es el cabello ondulado suelto con mucho volumen. Sin duda, una propuesta clásica que destacará en cualquier evento.

Si tu cabello es largo pide a tu estilista unas ondas marcadas, y, si es corto, unas ondas sutiles. Crédito: Instagram.com/occasionhairbymandy.
