Peinados de boda sueltos
Si tu madre (o madrina) tiene el pelo hasta los hombros, puede lucir un ‘chignon’ pulido. Sin duda, un peinado muy sofisticado que se puede decorar con una horquilla o un pasador.
Un peinado elegante ideal para bodas de día. Crédito: Instagram.com/laurasnyderhair.
¿Qué estilo es mejor para la madrina de la boda?
Aunque la estrella de la boda es la novia, la madrina será también foco de muchas miradas, por lo que conseguir un vestido en un estilo apropiado y elegante debería ser la prioridad de todas las madrinas. Los vestidos de madrina con mangas tres cuartos o rectos darán a la madre de la novia un toque sencillo y clásico. En cambio, para un aspecto moderno, descubre los trajes de madrina de tul , creados con volúmenes que no dejarán indiferente a nadie. La variedad de estilos es inigualable, así que reserva tu cita, pruébate el vestido de tus sueños en nuestras tiendas y presume de madrina con estilo.
Si ya has decidido el tono y el corte de tu vestido de madrina solo queda añadir los accesorios de fiesta ideales. Sea cual sea el complemento que buscas, desde Pronovias queremos que estés perfecta en este día tan especial. Los pendientes, el bolso o los zapatos de madrina serán las claves principales para completar el look. Si además el traje de madrina lo permite, un tocado será el toque final para radiar elegancia en la boda. Todo lo que tienes que hacer es localizar en nuestra web tu tienda más cercana y venir a visitarnos. Te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuidarte como te mereces. ¡Felicidades madrina!
¿Reutilizar el vestido de novia de mamá? 5 opciones fantásticas
¿Ya escogiste tu vestido de novia? Si estás pensando utilizar el que llevó tu mamá, una hermana o una tía en su boda, pero quieres actualizarlo o llevarlo a tu estilo, no te pierdas estas ideas para adaptarlo y lucirlo como nuevo en tu gran día.
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanasTu mamá seguramente ha guardado su vestido de novia y probablemente hasta sueña con heredarlo para que su hija lo use el día de su boda. Este podría ser un gran homenaje a tu madre, ¿cierto? Tal vez con un peinado de trenzas modernas, un maquillaje totalmente diferente al que ella utilizó y un ramo de novia con detalles muy contemporáneos puedas conseguir un look más moderno. Pero darle un toque más actual y personalizarlo a tu estilo es fundamental.
Desechar o modificar aquellos detalles algo anticuados e integrar eso que te fascine de los vestidos de novia 2019 es posible cuando se trata de conseguir el vestido de tus sueños. Evidentemente, necesitarás de tu lado a un modista profesional que te pueda rediseñar el vestido.
Si ya has tomado la decisión de utilizar el vestido de novia de tu mamá o es algo que estás valorando, adelanta la tarea y descubre cómo puedes sacarle provecho y qué opciones le puedes pedir a un experto.
Trajes de madrina
En nuestra sección de vestidos de madrina de boda, tenemos una amplia selección de modelos y tallas entre los que elegir el vestido ideal para ese día. ¡Tu imaginación marca los límites! Escoge un traje de madrina corto o largo, según la época del año y la boda. Al igual que nuestros modelos para invitadas de boda , los vestidos para madrinas son elegantes y exclusivos, y están esperando a que te los pruebes. Un sinfín de modelos, desde vestidos románticos con encaje , con raso o con pedrería. Nuestro equipo te asesorará sobre el estilo, sobre el modelo más adecuado según la temporada.
Cuando se trata de encontrar un vestido para una ocasión especial, todos los detalles son importantes y tus preferencias siempre estarán por delante de todo, pero la calidad se debe garantizar. Los trajes de madrina de Pronovias están confeccionados de la misma forma que sus vestidos de novia : con mimo y delicadeza. Para que puedas asistir a una de las bodas más importantes de tu vida con confianza, te traemos esta colección para la madre de la novia con diferentes tonalidades, cortes y tejidos de calidad desde mikado a crepe. Hazte con un vestido de madrina espectacular y deslumbra en esta ocasión.