Vestido Mimosa Naranja
Si eres la próxima invitada de cualquier tipo de celebración, tienes que saber que un vestido corto de fiesta es opción ideal para cualquier tipo de evento. Desde la elegancia característica de una boda, hasta comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento especial. Es la prenda más cómoda que puedes lucir como invitada.
En ARYENTTO tenemos vestidos cortos elegantes para cada mujer y cada ocasión. En nuestro amplio catálogo de productos encontrarás una gran variedad de diseños disponibles, todos ellos muy diferentes entre sí, con la idea de que siempre puedas encontrar el modelo perfecto para ti. Podrás comprar el vestido de fiesta corto que más te guste y se adapte a tus necesidades, personalidad, etc. ¡Escoge ahora entre una extensa variedad en tonalidades, formas y longitudes tu vestido corto de fiesta favorito, no te arrepentirás!
5 Tips para lucir tu vestido corto de fiesta ideal
Para haceros este proceso aún más sencillo hemos recopilado una serie de consejos basándonos en lo que dictamina el “famoso protocolo” para eventos que requieran de vestidos cortos elegantes. Entre ellos, hemos destacando cinco puntos muy claros y concretos:
- Si estamos hablando de acudir a una boda, el vestido corto es idóneo para festejos durante el día. Aunque tienen cabida en el resto de momentos y franjas horarias, cuando las bodas se producen a horas más tardías lo que irá mejor serán los vestidos midi , e incluso largos si ya rozan la noche.
- Si el vestido es algo “recargado” apuesta por complementos discretos que complementen pero no hagan más barroco el look. Si por el contrario optamos por vestidos sencillos y elegantes cortos, los complementos maxi crearan el equilibrio perfecto, dándole a nuestro outfit el contraste que necesitamos para lucir súper elegantes.
- Recuerda estar siempre al tanto de si la ceremonia es tipo religiosa o no, ¿por qué? Porque los escotes pronunciados no serán demasiado acertados si se trata de un evento de este tipo. Si es tu caso, no pasa nada, puedes optar por recubrir el look con un chal o chaqueta. En caso de querer romper estereotipos, siempre puedes obviar esta recomendación optando, eso sí, por un escote no demasiado pronunciado.
- No menos importante es la buena elección de ropa interior en un día tan importante. Es más, nos atreveríamos a decir que es primordial. Este aspecto cobra vital importancia sobre todo cuando empleamos vestidos cortos de invitada ceñidos, o si tienen escotes muy pronunciados en la espalda.
- Por último, no te olvides de tu comodidad. Es un día especial en el que lo más importante es que te encuentres a gusto con tu prenda, cómoda y guapa. Olvida eso de "para estar guapa hay que sufrir" y busca, al menos, un término medio ya que te sentará genial y disfrutarás del evento mucho más con un vestido corto de fiesta cómodo. ¡Recuerda que eres imparable!
Vestido de seda corto
Los vestidos cortos también pueden ser muy románticos y este diseño es buena prueba de ello. Es de seda, tiene unas delicadas puntillas en la cintura, las mangas y el escote, y va abotonado. ¿Lo mejor? Su estética vintage y su encantadora tonalidad azul verdosa.
Vestido negro corto y asimétrico
¿Adoras el negro y quieres aportar por este color el día de la boda? Entonces seguro que te enamorará esta propuesta. Con escote asimétrico y manga abullonada, es muy corto y ajustado, y queda de lo más sofisticado. ¡Estarás preciosa!
Vestido estampado corto
¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!