Vestido corto rojo de fiesta
Los vestidos cortos de color rojo son una de las mejores opciones para un look de invitada de boda que cause sensación. De hecho, son la opción favorita de muchas mujeres por lo favorecedor que resulta este color. ¿Un excelente ejemplo? Este modelo, de Wolford, con cuello alto y detalle geométrico transparente en el pecho, que se adapta al máximo al cuerpo, resaltando la figura.
Vestido corto de boda para invitada
El rojo anaranjado es un must have entre los vestidos de invitada de boda actuales. Y no nos extraña, pues tiene todo lo necesario para triunfar: es elegante, es llamativo y posee un toque de sofisticación. Tres requisitos que cumple a la perfección este modelo con popelín de algodón orgánico en el cuerpo y tejido elástico en el resto del diseño, para que se ajuste a tu cuerpo a la perfección. ¡Deslumbrarás!
Vestidos midi para bodas 2021
Las tendencias para los próximos meses reinterpretan los vestidos de boda midi, conservando el espíritu vintage de los 50's. Asimismo, los diseñadores también los presentan con toques lenceros o transparencias y, en menores dosis, con un toque setentero y shabby chic de la mano de grandes y llamativos estampados. Sin olvidar que los nuevos vestidos midi de fiesta incorporan un corte asimétrico muy elegante y original en la falda. ¡Son espectaculares!
Elijas el modelo que elijas, seguro que si decides lucir alguno de los elegantes vestidos de fiesta midi causarás sensación. Pero no olvides tener en cuenta tu look beauty para lucir una imagen impecable. Recuerda que existen básicamente tres tipos de vestidos de largo midi: de tubo o lápiz, rectos y de estilo fifties. En función de tu silueta te favorecerá más uno que otro:
- Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo, con líneas rectas que van desde los hombros hasta las caderas, es aconsejable que te decantes por un midi tipo tubo o lápiz, para que te remarque la cintura.
- Con silueta de guitarra o reloj de arena, te favorecerán mucho un modelo fifties o un midi lápiz.
- Si tu figura tiene forma de manzana, opta por un diseño de tubo, que marcará tu cintura, o por un midi recto en tonos lisos.
- Con una silueta de triángulo o pera, vístete con un fifties con falda no muy voluminosa o con un midi de tubo ceñido.
- A las mujeres con forma de triángulo invertido les queda estupendo un fitfies o un midi tubo.
¿Qué es exactamente un vestido de novia de largo midi?
Inspirados en las mujeres súper femeninas de los años 50's, los vestidos midi son los que se caracterizan por dejar los tobillos al descubierto.
A pesar de que los diseños acampanados, con la falda en A, son los que más aceptación tienen, ya que se ajustan a la cintura y camuflan unas caderas anchas, lo cierto es que hay vestidos de novia midi para todos los gustos. Por ejemplo, existen distintos largos, de modo que mientras hay vestidos por encima del tobillo, otros se sitúan justo por debajo rodilla. Opciones a las que hay que sumar todas las posibilidades intermedias.
Pero, ojo, también hay una solución mixta. Es decir, ¿quieres una falda a la altura de las rodillas, pero no renunciar a llevar una preciosa cola? La solución está en que el largo sea desigual en la parte delantera y la trasera, es decir, que de frente presente un largo midi para ir pasando progresivamente a un largo mucho mayor en la zona posterior.