Detalles para todas
La mayoría de estos vestidos tienen escotes muy discretos en la espalda. Los cuellos son muy románticos: mangas muy cortas, escotes clásicos como el V o el corazón, hombros caídos y cuellos redondos conforman estas sofisticadas siluetas. Es la diversidad de propuestas lo que hace que esta tendencia cobre las dimensiones de moda de alto nivel. Hay modelos con aplicaciones tridimensionales, piezas sobrepuestas y. ¡bolsillos!
Hay un largo para cada novia: entre más corta sea la falda midi, mejor queda para las novias bajitas. Y también hay una gran variedad de volúmenes y vuelos en las faldas medias. Sin embargo, en la mayoría de los diseños, la falda nace sobre la cintura, lo que los convierte en una excelente opción de vestidos de novia para gorditas, ya que estiliza la figura.
¿Te animarías a probar el largo midi en tu vestido de novia? Si eres una novia trendy o quieres reinventar tu estilo, aprovecha las tendencias de vestidos de novia modernos. Los vestidos midi garantizan un look atemporal para cualquier ocasión, se llevan con cualquier estilo de complementos y con una gran variedad de peinados de novia. Y ahora que ya sabes cómo lucen, cuéntale al secreto a tus damas y a tus amigas para que consideren el encanto del largo midi.
20 vestidos cortos para invitada de boda
Si buscas un traje original no te olvides de la magia de los vestidos cortos para invitada de boda. Tan elegantes como los largos, te sorprenderán con sus infinitas posibilidades. Y es que hay modelos para todos los gustos y estilos. ¡Descúbrelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Como cada año, los vestidos cortos de invitada de boda siguen teniendo un papel destacado entre la variada oferta de vestidos de fiesta. Los encontrarás en numerosos estilos y en una amplia paleta cromática que va desde los neutros y los nude hasta los siempre acertados rojos, verdes y azules, pasando por rosas, amarillos o negros, entre otras opciones.
Así que si tienes claro que quieres ir de corto a la próxima boda a la que has sido invitada no te puedes perder la selección de modelos que te hemos preparado, porque seguro que encuentras al menos uno que te roba el corazón. Y es que, ¡los hay para todos los gustos! No te faltarán así opciones en lo que a cortes, escotes y elementos en tendencia se refiere. ¿Lista para descubrir todos estos magníficos diseños? ¡Pues empezamos!
Vestido negro corto y asimétrico
¿Adoras el negro y quieres aportar por este color el día de la boda? Entonces seguro que te enamorará esta propuesta. Con escote asimétrico y manga abullonada, es muy corto y ajustado, y queda de lo más sofisticado. ¡Estarás preciosa!
Vestido de seda corto
Los vestidos cortos también pueden ser muy románticos y este diseño es buena prueba de ello. Es de seda, tiene unas delicadas puntillas en la cintura, las mangas y el escote, y va abotonado. ¿Lo mejor? Su estética vintage y su encantadora tonalidad azul verdosa.