Segunda posición: Paz Vega, bañada en lentejuelas
Otra de las sevillanas que apostó por el brillo al máximo esa noche especial en su ciudad natal fue Paz Vega, y con su traje de lentejuelas en color rojo intenso, en sintonía con sus labios, dejó a todos boquiabiertos. A pesar de ser una de las últimas invitadas en llegar al Fibes, no decepcionó a los críticos de moda ni, por supuesto, a los lectores de ¡HOLA!, que le han otorgado un 20% de los votos en esta encuesta, posicionándola en el segundo lugar.
No era para menos, pues recordemos que la actriz ejerció de presentadora de la gala junto a Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez. La combinación de chaqueta cruzada con hombreras y lazada a la cintura, ideada por Pedro del Hierro, a juego con un pantalón palazzo, sirvió para estilizar al máximo el cuerpo de esta ganadora del Goya, aportando ese efecto 'reloj de arena' que todas buscamos en un look de fiesta.
Y la mejor vestida de los Grammy Latinos 2023 según los lectores de ¡HOLA! es.
)
El jueves 16 de noviembre marcó un antes y un después en la historia de la música de habla hispana con la celebración de la 24º edición de los premios Grammy Latinos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), siendo la primera gala de dicha organización que ha tenido fuera de Estados Unidos. Artistas, actrices, modelos e influencers, tanto españolas como latinoamericanas, nos deleitaron con su desfile de impresionantes looks sobre la alfombra roja, haciendo de esta noche una de las más glamourosas que ha vivido la ciudad hispalense, de modo que allí estuvo ¡HOLA! para contarte en directo todos los detalles de cada posado. Sin embargo, solo una de las presentes podía alzarse con el título de la invitada mejor vestida a esta prestigiosa ceremonia, así que pedimos la opinión de nuestros lectores. ¡y ya tenemos el veredicto final!
A bordo de un Rolls-Royce verde
Todos los invitados coincidieron en que la ceremonia fue emotiva, muy flamenca y llena de guiños sentimentales a la tierra sevillana de los novios. Comenzó con música de cuerda, contó con la voz de Remedios Amaya y muchos de los invitados sorprendieron a Fran y Lourdes con discursos llenos de cariño: "No sabría elegir un momento sobre los demás porque todo fue muy de verdad. De hecho, creo que es la ceremonia más bonita de las que he ido en mi vida. Nosotros lo vivimos con mucho sentimiento, emocionados pero muy felices". Tana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, actuó como madrina vestida con un diseño de Roberto Diz, amigo de Lourdes. El padrino fue Curro Montes, hermano pequeño de la novia.
Unas sandalias blancas de medio tacón de Pura López, que combinó con un vestido corto para el baile, también de Pronovias, y unos pendientes isabelinos de perlas y brillantes de su abuela Maripepa, como únicas joyas, redondearon el look. El ramo de la novia, creado en forma de cascada por Macarena Herrero, de Mirka Eventos, llevaba nardos, jazmines y buganvillas, "mi flor favorita" -apunta Lourdes-, y fue una réplica del que lució la abuela materna del diestro, Carmina Dominguín, el día de la boda con Antonio Ordóñez. "Para el peinado me decidí por una trenza semideshecha, muy ligera, obra de mi peluquera Carmela Domínguez, igual que el maquillaje, en tonos muy suaves. Lo que no se me pasó por la mente fue llevar las uñas pintadas de rojo. Fran las odia".
La fiesta fue otra de las protagonistas del día. "No recuerdo abrir el baile con ninguna canción especial ni mucho menos con un vals, pero sí que la fiesta se alargó hasta muy tarde y que, como además de la música que pinchó el DJ, hubo muchos artistas invitados, unos y otros se arrancaron a cantar y lo pasamos genial".