Primera posición: Eva González deslumbra con un vestido metalizado
Desde un primer momento sabíamos que la decisión no sería fácil porque referentes de ambos lados de Atlántico se encontrarían en la alfombra roja de los Grammy Latinos por primera vez en España, y al evento estuvieron también invitadas modelos, actrices y personalidades destacadas de nuestro país que habitualmente no asisten a estos galardones de música. Una de ellas, de hecho, fue responsable de flechar a muchos de los lectores de ¡HOLA!, coronándose como la clara favorita en este listado de mejor vestidas.
Con casi un tercio de los votos (29% del cómputo), Eva González se situó en primera posición gracias a su vestido plateado compuesto por delicados drapeados, obra del sello de su gran amiga Vicky Martín Berrocal. Se trata de una pieza con hombros estructurados y escote cut-out que acompañó con un clutch de cuentas metalizadas, de Jimmy Choo, e impresionantes joyas en oro blanco y diamantes, de RABAT.
)
Y la mejor vestida de los Grammy Latinos 2023 según los lectores de ¡HOLA! es.
)
El jueves 16 de noviembre marcó un antes y un después en la historia de la música de habla hispana con la celebración de la 24º edición de los premios Grammy Latinos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), siendo la primera gala de dicha organización que ha tenido fuera de Estados Unidos. Artistas, actrices, modelos e influencers, tanto españolas como latinoamericanas, nos deleitaron con su desfile de impresionantes looks sobre la alfombra roja, haciendo de esta noche una de las más glamourosas que ha vivido la ciudad hispalense, de modo que allí estuvo ¡HOLA! para contarte en directo todos los detalles de cada posado. Sin embargo, solo una de las presentes podía alzarse con el título de la invitada mejor vestida a esta prestigiosa ceremonia, así que pedimos la opinión de nuestros lectores. ¡y ya tenemos el veredicto final!
)
Lourdes Montes enseña su álbum de boda: "Tenía pensado mi vestido de novia desde los 17 años"
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fba8%2Fc4a%2Fc5e%2Fba8c4ac5eb1d2c3cb7ca2538e77f1f2a.jpg)
La diseñadora Lourdes Montes y el torero Francisco Rivera se conocieron, a través de amigos comunes, en una caseta de la Feria de Abril de 2011 entre rebujitos y platos de jamón ibérico. "No fue un flechazo inmediato, al menos por mi parte. De hecho, Fran tuvo que insistir mucho y tardó tres meses en convencerme de que empezara a hacerle caso. Yo no me fiaba mucho, la verdad. Después no pude estar más convencida de mi relación con él".
Pasados dos años de aquel primer encuentro, Fran calculó al milímetro su pedida de mano y decidió soltarle el '¿quieres casarte conmigo?', en la azotea de su casa sevillana. Lourdes dijo que 'sí' y, al poco tiempo, exactamente el 14 de septiembre de 2013, se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia civil oficiada por el entonces alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez. La celebración tuvo lugar en El Recreo de San Cayetano, la finca donde nació Antonio Ordóñez, abuelo del novio, en la localidad malagueña de Ronda.
Lo que los novios tuvieron claro desde el principio fue que en ese día tan feliz para ellos solo iban a rodearse de sus más allegados. "Va a ser una boda de amigos. Fran y yo nos negamos a invitar por compromiso", aseguraba Lourdes en una entrevista.
En total fueron 380 los invitados congregados en Ronda. Entre ellos, Cayetano Rivera, hermano del novio, acompañado de su entonces novia, Eva González; Manuel Díaz, el Cordobés, y su mujer, Virginia Troconis; el Juli; el periodista José María García -gran amigo de Francisco desde niño-; el cantante José Manuel Soto, tío de Lourdes, con su mujer, Pilar; el humorista César Cadaval y el bailaor Farruquito. Eso sí, el 'dress code' estaba claramente marcado en la invitación: chaqué y chistera el de ellos -"no sabes la insistencia de Fran con lo de la chistera"- y vestido corto y sombrero para ellas. Todos cumplieron con el protocolo. El primero de ellos, el novio, que llevó un elegante chaqué azul marino y chistera gris muy años 50.
