Tatiana Santo Domingo
CMK/HSS
El 1 de febrero de 2014 la localidad suiza de Gstaad dio la bienvenida a la jet-set europea, que asistía a la ceremonia religiosa del primogénito de Carolina, Andrea Casiraghi, con la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo. En esta ocasión Tatiana confió en Valentino, que diseñó para ella un vestido de manga larga con falda de volantes y una espectacular capa con capucha.
Charlene de Mónaco
Sylvain Lefevre
Charlene Wittstock era una famosa nadadora que dejó la piscina para convertirse en princesa de Mónaco, al contraer matrimonio con Alberto II. Conocida como la princesa triste, su boda estuvo rodeada de todo tipo de rumores, incluido que intentó escaparse hasta tres veces. Finalmente Charlene se casó en Mónaco el 2 de julio de 2011 con un diseño de Armani que dejaba sus hombros al aire y estaba bordado con decenas de miles de perlas y cristales de Swarovski.
Vestido de novia de Catalina de Cambridge
El vestido de novia de Catalina de Cambridge es el traje que la duquesa lució en su boda con el príncipe Guillermo, la cual tuvo lugar el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres (Reino Unido). [ 1 ]
El vestido y su creadora, Sarah Burton, no fueron formalmente anunciados hasta que la novia descendió del coche para entrar a la abadía. [ 2 ] Destacado por su diseño, simbolismo e influencia en los trajes de novia occidentales, el atuendo fue ampliamente comentado en los medios de comunicación. Del mismo modo, varias réplicas del traje fueron producidas y vendidas, siendo el vestido original expuesto en el Palacio de Buckingham del 23 de julio al 3 de octubre de 2011 durante la exhibición anual de verano.
Una larga sucesión de infidelidades mutuas
Si dejamos a un lado el hecho evidente de que el príncipe Rainiero III y Grace Kelly procedían de entornos muy diferentes, lo que causó problemas en su matrimonio, los años que pasaron juntos también fueron complicados en el plano romántico. Numerosas fuentes apuntan a que ambos tuvieron sucesivas relaciones extramaritales.
Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco en una imagen de archivo. / GTRES
Según refleja la autora Wendy Leigh en su libro 'True Grace', no había pasado un mes después de la boda y él «se había liado con al menos tres mujeres. Grace estaba humillada y era extremadamente infeliz», destacando además las amistades «de mala reputación» del royal. Al parecer, la princesa Grace era plenamente consciente de los principescos escarceos. «Sé que mi marido tiene aventuras con otras mujeres», reveló una vez a su peluquera. «Eso me frustra mucho y me hace muy infeliz».
Esta frustración es la que le habría llevado, según un reportaje sobre su vida publicado por el diario 'Express', a reavivar la llama de algunos antiguos romances con Marlon Brando y Frank Sinatra. En este sentido, se cree que Grace tuvo un nidito de amor en la lujosa comuna de Cap-Ferrat con el legendario cantante y que su aventura se prolongó durante varios años.
Beatrice Borromeo
Armani
Para el enlace religioso, escogió un diseño de Armani de encaje con escote redondo, manga francesa y un largo velo.