Mangas hombros caídos

Los vestidos de novia con mangas de hombros caídos se han convertido en uno de los favoritos de las últimas temporadas, pues son sensuales y románticos.
Adornan de manera sutil los hombros porque las mangas se deslizan en la parte superior del brazo, dejan ver un cuello más alargado y un corte en los hombros más estilizado. Se adapta bien a todo tipo de figura y suele combinarse con faldas voluminosas. Además, son los reinantes entre las tendencias de vestidos de novia 2023.
Cristina Tamborero
La manga corta es perfecta si se quiere cubrir los hombros y adornar ligeramente los brazos. En la Colección Condal de Cristina Tamborero encontramos algunos ejemplos perfectos. Esta colección, inspirada en Barcelona y en el romanticismo que refleja la ciudad, presenta puntillas, tul bordado y delicados tocados. Siluetas para todo tipo de mujer, volumen en las mangas trabajadas a partir de frunces, volantes y faldas fluidas que te transportarán a vivir un sueño especial. Las espaldas infinitas y los vestidos versátiles, con chaqueta o sin, hacen de cada vestido una joya nacida y diseñada en el centro de su ciudad condal.

Federica es un vestido de corte princesa en mikado de seda. El top de cuello barco y espalda transparente está abotonado con mini botones forrados del mismo tejido. Presenta una manga cortita que aporta un toque romántico y muy juvenil al look. Todo el cuerpo de la parte superior del vestido está bordado en tul de seda y fina pedrería dibujando pequeñas flores. La falda de volumen XXL está elaborada a partir de palas y acaba en una larga cola.
