Boda de Rocío Osorno y Coco Robatto: una ceremonia clásica y emotiva
CONTENIDO PROMOCIONADO
Rocío Osorno y Coco Robatto se han casado en el Sagrario de la Catedral de Sevilla y aunque lo que les esperaba fuera eran cámaras de móviles, flashes y fans de la influencer, en el interior han vivido algo completamente distinto. La intención de Rocío Osorno desde el principio era tener una boda sencilla y así ha sido.
Además de algunos invitados, uno de los primeros en llegar ha sido el novio. Coco Robatto enfundado en un chaqué gris apareció sonriente del brazo de su madre, madrina de la boda. Después de posar para los fotógrafos y curiosos y saludar a alguno de sus amigos, no ha tardado en entrar en este templo de estilo barroco. A partir de ahí ha comenzado el desfile de invitados, algunas más que otros han despertado el interés de las decenas de personas que esperaban ver tanto a la novia como a sus amigas influencers.
La novia no se ha retrasado demasiado, solo habían pasado unos 10 minutos de las 18.30 horas cuando ha hecho su aparición en un elegante y clásico Rolls Royce. La llegada de Rocío Osorno a la iglesia ha estado marcada por la elegancia, del brazo de su padre ha recorrido los metros y los escalones que la separaban de ese pasillo que la llevaría al altar junto a Coco. Ha posado y saludado a los presentes que han gritado «guapa» sin parar durante esos instantes. Con delicadeza le han colocado la cola para que entrase perfecta y ahí ha pasado de ser la influencer a ser simplemente la novia. En su rostro se reflejaban un poco los nervios y la ilusión.
Así fue la boda de Rocío Osorno
Coco y Rocío se conocieron en el año 2016 y fue amor a primera vista. “Desde el primer momento supe que eras tú. La noche de Marrakech en la que una sobredosis de amor hizo que perdiera el móvil y que pudiera desconectarme del mundo y volar. Lo reconozco, nunca tuve la sensación de estar flotando de ese modo…”, confesaba la influencer en sus redes sociales. Tanto es así que en el año 2018 llegaba al mundo Jacobo, su primer hijo y, hace tan solo un año, se daban el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla.
Rocío Osorno tiene un estilo muy definido, con tintes románticos. La podemos ver con vestidos de capa, con vuelo, tul y escotes prominentes a la espalda, algo que ha enamorado y ha conquistado el corazón de muchas de sus seguidoras. Por eso, una de las cosas más buscadas en internet durante los días previos y posteriores al ‘sí, quiero’ fue el estilismo de novia de Rocío Osorno.
Rocío Osorno lució en su gran día, como no podía ser de otra manera, un vestido diseñado por ella misma. Siguiendo su estilo habitual, la andaluza vistió un diseño blanco ajustado a la cintura, con un ligero escote barco, manga francesa y falda de capa, además de un precioso escote en la parte de la espalda. Debajo de un larguísimo velo se escondía un moño bajo desenfadado con un precioso tocado de pedrería en forma de corona. Es por lo llamativo del tocado, que la diseñadora optó por unos complementos mucho más discretos: solo unos pequeños pendientes en forma de bola y el anillo de compromiso la acompañaron hasta el altar.
Estos son los 10 (mejores) looks de invitada de Rocío Osorno que desearás tener en tu armario
¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Inspírate en estos 10 vestidos de fiesta de Rocío Osorno, con los que no dejarás a nadie indiferente. Verás todo tipo de modelos y en varios colores, por lo que solo tendrás que elegir tu favorito.
En el momento en que recibes una invitación de boda es inevitable empezar a pensar en el outfit para la ocasión, ¿verdad? Si este es tu caso, ¿qué te parece coger inspiración de los looks de invitada que propone una de las celebrities más conocidas de nuestro país? Hablamos ni más ni menos que de Rocío Osorno, quien comparte a diario con sus seguidoras de Instagram vestidos, accesorios y tendencias que podrás adaptar perfectamente a tu silueta y estilo personal para ir a la última. ¿Lo mejor? Que la it girl andaluza demuestra que tanto se puede presumir de una prenda estilosa de una firma cara como de una 100% low cost. No esperes más y descubre lo que esconde su armario. ¡Seguro que querrás todos los conjuntos!
1. Un mono sexy en color amarillo
Los monos de fiesta para bodas son todo un acierto. El estilismo que luce la celeb, con pantalón extra ancho y escote halter cruzado, es perfecto para aquellas invitadas que desean lucir cómodas y frescas sin renunciar a la elegancia. Así que, si buscas una propuesta de esencia juvenil, con un corte holgado que favorezca a todo tipo de siluetas, en un tono alegre y vívido como el amarillo y que se adapte a cualquier estilo de celebración, ¡esto es lo más chic que podrás encontrar!
Caerás rendida ante el encanto de los flecos de este vestidazo de Zara. Un diseño en azul plomo de corte evasé, con bajo asimétrico, hombros al aire, espalda descubierta y bolsillos laterales ocultos que no pasa de moda. Con unas sandalias stiletto igual que las de la influencer, unos pendientes XXL y un clutch sencillo con abalorios. ¡estarás divina!