Más detalles de la boda de Rocío Osorno
El vestido de novia de Rocío Osorno fue un absoluto secreto hasta el último momento. Sin embargo, la diseñadora sí quiso adelantar días antes dónde se celebraría su gran día: en la Hacienda Saltillo-Lasso, una preciosa edificación que data del siglo XVII.
Sin embargo, todos los invitados eran conscientes de la repercusión mediática que supondría la boda de Rocío Osorno, por lo que todos quisieron estar a la altura. La diseñadora, lejos de imponer etiqueta en su boda, confesó: “El único día que de verdad tienes que ir vestida para ti. Como a ti te guste, en tu estilo”, dando carta blanca a sus invitadas para que fueran ”vestidas como les diera la gana”.
Teresa Bass vistió un diseño de la misma Rocío Osorno. En color champán, escote asimétrico y lleno de brillantes a lo largo de todo el vestido.
Paula Gonu optó por la firma de Mireia Balaguer Manrique. Un vestido celeste con encaje y transparencias en la parte superior, y falda con mucho volumen.
Maria Turiel también apostó por la firma de Rocío Osorno, con un vestido azul oscuro que llevaba un profundo escote en la espalda en forma de ‘V’.
La boda de Rocío Osorno y Coco fue un enlace precioso en el que brillaron los pequeños detalles, además de una novia espectacular.
Recordamos todos los detalles de la boda de Rocío Osorno
Lo más visto
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
Dress code para damas de honor: las mejores ideas
Vestidos de novia originales para mujeres fuera de lo común
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
Hace un año de la boda de Rocío Osorno y Coco, y hoy queremos recordar cómo fue su gran día.
Después de que toda Sevilla, y todos nosotros, disfrutáramos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado 15 de junio de 2019, llegó otro de los enlaces más importantes del año: la boda de Rocío Osorno y Coco Robatto. La Catedral de Sevilla volvió a abrir sus puertas, esta vez para acoger un bodorrio influencer.
El vestido de novia de Rocío Osorno
Entre los 300 invitados, muchos móviles (más de lo normal) retransmitiendo en directo muchos de los momentos de la ceremonia. El millón de seguidores de Rocío Osorno (y otros tantos que suman las invitadas compañeras de profesión) han estado pendientes de cada stories y de cada foto con las que actualizaban sus perfiles de Instagram.
De hecho, ni quiera la novia no ha dejado el móvil a un lado en un día tan especial. Nos ha ido contando cómo se peinaba y maquillaba y después ha vuelto a conectar con sus seguidores para enseñarles la primera foto de su vestido de novia. Ella sabe que es lo que esperaban con más ilusión. «Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial».
Un vestido diseñado por ella misma y confeccionado en el taller de su firma ubicado en Sevilla. Entre las claves del look de la novia destaca la maravillosa tiara de Marucca. Una pieza de orfebrería bañada en plata con estrellas de diferentes tamaños y flores de nácar y cristal. Después, para el baile, se cambió y llevó un segundo vestido de novia que también se mantuvo fiel a su estilo al 100%.