Vestidos rojos para invitada de boda de día
Ya sabemos que los diseños cambian según la hora y la fecha del enlace. Si buscamos un vestido rojo invitada boda verano apostaremos por los tonos de rojo más vivos, aquellos que nos transmitan alegría y vivacidad. Para las bodas de día, es mejor elegir un vestido invitada boda rojo corto, sobre todo si tu papel en en enlace no es fundamental. Recuerda que en una boda de día solo deben ir de largo la novia, la madrina, las damas de honor o las invitadas más allegadas a los novios y aquellas que tienen un papel importante en la celebración.
Este vestido rojo en tul bordado con mangas elevadas con hombreras es perfecto para elegirlo como vestido rojo invitada boda día. El diseño hace un efecto de cintura más pequeña y, junto a su corte de falda lápiz, estiliza y hace más femenina la silueta.
Un vestido rojo invitada boda de día perfecto es este diseño de Silvia Navarro.
Este vestido de tirantes y escote en V pronunciado es perfecto para las bodas más veraniegas de día. Los flecos son, sin duda, los protagonistas del diseño, otorgando movimiento al look. Estos adornos son una de las tendencias más fuertes que hemos vuelto a ver este 2023.
Los vestidos rojos boda realzarán enormemente tu bronceado veraniego. Si quieres optar por una tonalidad más sosegada, te recomendamos el color teja. Nosotras hemos seleccionado este precioso diseño largo bicolor en color teja y rosa donde el escote cuadrado de la espalda es el gran protagonista.
Consejos para elegir el tocado perfecto
La época del año en la que se celebre la boda es clave. Esta determinará el material del tocado. El estilo de la boda también influye a la hora de elegir el accesorio. ¿Vas a asistir a una boda informal y en el campo? Olvídate de los tocados demasiado formales y opta por diademas de rafia o flores.
– Tocados para bodas de invierno: las piezas confeccionadas con terciopelo, crines o fieltros son ideales. Los tocados tipo turbantes son una gran opción para esta estación.
– Tocados para bodas de verano: las texturas ligeras como rafia, tules, linos y flores para ceremonias de primavera y verano son lo más para esta temporada.
En una boda de tarde noche se suelen apostar por las diademas o pequeños tocados decorados con brillantes. ¿Qué llevar en la cabeza en una boda de tarde noche? Horquillas con piedrecitas, conjunto de pinzas con formas, como las estrellas, muy en tendencia ahora, pasadores, medias coronas o peinas. Opciones discretas que combinan mejor con vestidos largos. Hay que tener clara la temporada en la que se celebra la boda, el estilo que va a seguir la celebración y, por supuesto, la hora en la que se va a llevar a cabo. Cuanto más tarde sea la boda, menor debe ser el tamaño del adorno de la cabeza.
No podemos pasar por alto este consejo: la invitada que sale con un tocado de casa, vuelve con el tocado a casa. Es una norma un poco incómoda (y pocas veces se cumple) pero es lo que dicta el protocolo. Para poder seguir esta directriz, lo mejor es hacerse con un tocado lo más ligero posible. Así aguantarás toda la noche. Que el tocado no arruine tu fiesta.