Vestido de fiesta corto con flores
Un bonito color rojo, variadas flores que recorren todo el vestido, un favorecedor escote en pico, cut-out en la zona de la cintura con un nudo decorativo y parte de la espalda al descubierto. Así es este modelo de tejido fluido, con manga larga e ideal para bodas de día –sobre todo si se celebran en el campo o en los meses de primavera–. Una prenda que desprende alegría y buenas vibras, y con la que te convertirás en una de las invitadas estrella de la boda o de la celebración a la que acudas.
¿Has encontrado el modelo perfecto para ti? Seguro que sí, ya que esta selección de 20 vestidos cortos para invitada de boda es de lo más completa y variada para que, busques lo que busques, lo encuentres sin problema. Así que ya lo sabes, haz clic, recíbelo en la dirección indicada y prepárate para convertirte en una invitada de 10 en la próxima celebración importante a la que acudas.
¿Quieres descubrir muchas más opciones en vestidos para invitada de boda? No pierdas de vista estas propuestas:
Otros artículos que te pueden interesar
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
El azul es tendencia en los vestidos de fiesta. Así que, si estás pensando en escoger este color para ir de boda, no te pierdas estos 100 modelos de 2023 para estar a la última. ¡Los encontrarás en todo tipo de estilos, tonalidades y siluetas!
Vestido corto rojo de fiesta
Los vestidos cortos de color rojo son una de las mejores opciones para un look de invitada de boda que cause sensación. De hecho, son la opción favorita de muchas mujeres por lo favorecedor que resulta este color. ¿Un excelente ejemplo? Este modelo, de Wolford, con cuello alto y detalle geométrico transparente en el pecho, que se adapta al máximo al cuerpo, resaltando la figura.
Vestido con brillo corto
Los vestidos cortos de manga larga son súper elegantes, en especial si las mangas son abullonadas como en este modelo, van cruzados y tienen escote en V. Este se lleva la palma también gracias a que está confeccionado en un tejido metálico iridiscente que le añade un toque de glamur. Solo apto para enlaces de noche y perfecto como vestido corto de invitada a una boda de invierno.
Vestido corto de boda para invitada
El rojo anaranjado es un must have entre los vestidos de invitada de boda actuales. Y no nos extraña, pues tiene todo lo necesario para triunfar: es elegante, es llamativo y posee un toque de sofisticación. Tres requisitos que cumple a la perfección este modelo con popelín de algodón orgánico en el cuerpo y tejido elástico en el resto del diseño, para que se ajuste a tu cuerpo a la perfección. ¡Deslumbrarás!
Zapatos de fiesta, los colores que nunca fallan
En Luisa Toledo hemos preparado una amplia selección de zapatos de fiesta y sandalias de vestir en los colores que mejor funcionarán con tus looks. ¿Quieres que el vestido azul celeste de tu look resalte aún más? Añade unas sandalias rojas. Te aseguramos un resultado alucinante. Si por el contrario, has elegido un vestido en un color llamativo y muy protagonista, tu opción es clara: elige unos zapatos nude para dejar que el vestido sea el claro actor de tu look de invitada. Además, los stilettos nude son el calzado perfecto para conseguir el efecto óptico de alargar aún más la figura y hacer que luzcas súper esbelta.
A la hora de combinar colores para zapatos invitada boda las posibilidades son casi infinitas:
Tonos neutros: Los tonos neutros como el blanco, nude o gris son fáciles de combinar con cualquier atuendo y estilo de vestido. Además, son una opción elegante y sofisticada que nunca falla. Si eliges esta gama cromática, pero quieres que el calzado destaque, puedes optar por unos zapatos terciopelo mujer boda, el terciopelo aporta brillo y sofisticación a cualquier look.
Tonos brillantes: Si quieres darle un toque de color a tu look, puedes optar por tonos brillantes como el rojo, el buganvilla o el amarillo, a nosotras nos encantan las invitadas que eligen unas sandalias cuñas invitada boda o unas alpargatas para las bobas de verano. Combinadas con vestidos discretos en tonos neutros logras que el calzado sea el protagonista del look.
Metalizados: Tanto en bodas de primavera-verano, como para las bodas de otoño e invierno, los zapatos dorados invitada boda o cuñas doradas o plateadas son una gran idea, unas sandalias plateadas, o unos stilettos dorados lograrán que tus looks de fiesta se eleven y deslumbren. Y por supuesto las sandalias también son una apuesta ganadora, elige unas sandalias doradas con tacón ancho y plataforma si la bodas es al aire libre en una finca de bodas.