Modelo verde con escote halter
Si el gran día quieres llevarte muchas miradas, lo conseguirás con este vestido de invitada de Zara con un atractivo contraste visual, ya que combina un cuerpo liso con una falda plisada. Una prenda midi de corte fluido y con escote halter, ideal para derrochar estilo.
¿Los complementos perfectos? Unas bonitas sandalias de tiras en negro, dorado o en una tonalidad de verde más oscura y un clutch de idéntica tonalidad. ¡Un look sencillo y sofisticado a partes iguales!

Vestido corto babydoll
Muy corto y con escote corazón, este vestido con falda de vuelo y estampado floral de tul texturizado solo es apto para las más atrevidas. Elígelo si eres una de ellas y la boda será de día o de estética rústica.

Modelo con acabado satinado
Los vestidos azules de fiesta son perfectos esta temporada (¡y todas!) para ir a la última. Y no es para menos, teniendo en cuenta que son elegantes, están disponibles en muchas y variadas tonalidades, y sientan igual de bien a todo tipo de mujeres, con independencia de su color de pelo y de piel. ¡Les sobran los motivos!
Entre todas las opciones actuales, este vestido para invitadas de Zara es una fantástica elección. Te encantarán su cuerpo cruzado y su escote en V pero, sobre todo, te enamorarán sus mangas francesas con aberturas y su cintura elástica de nido de abeja. Con profunda abertura en la falda y largo midi, te sentará como un guante. ¡Un vestido de Zara que te convertirá en la invitada perfecta!

Vestido corto de fiesta con lentejuelas
Los vestidos cortos de color negro, también conocidos como LBD (little black dress), son perfectos para bodas de tarde. Sobre todo si son tan bonitos como este diseño, de Roberto Verino, que combina un tejido de lentejuelas brillante con una pieza de gasa transparente. ¡Pura sofisticación!

