Bolso y zapatos rojos para combinar con vestido rosa palo
Y por su puesto no podría faltar una de mis combinaciones favoritas. Un look de invitada con vestido rosa claro, zapatos tipo estileto en rojo y un bolso de fiesta rojo con pedrería en tonos rosas, rojos y granates.

Vestido corto babydoll
Muy corto y con escote corazón, este vestido con falda de vuelo y estampado floral de tul texturizado solo es apto para las más atrevidas. Elígelo si eres una de ellas y la boda será de día o de estética rústica.

Vestido midi cruzado en morado
¡Impresionante! Así es este vestido de boda de Zara 100% en tendencia que lo tiene todo para que te conviertas en una de las invitadas mejor vestidas del evento. Para empezar, un color de lo más bonito y favorecedor. Y, para continuar, una silueta que sienta bien a todo tipo de mujeres. Sin olvidarse de su cuerpo cruzado ni de su manga larga. ¡Ideal para presumir de tipazo!
No necesitarás mucho más para llevarte todas las miradas. Aunque con unos pendientes largos, un bonito recogido a la última – como un moño de bailarina o una coleta pulida, por ejemplo– y unos taconazos estarás sencillamente fantástica.

Diseño con estampado geométrico
Si lo que buscas es un vestido ligero y con el que enamorarte a primera vista, seguro que este vestido de Zara para invitada de boda lo consigue. Su cuerpo camisero con cuello de solapa, sus mangas francesas, su estampado geométrico en blanco sobre verde y su cinturón de anudar en el mismo tejido no dejarán a nadie indiferente.
Con él te sentirás cómoda durante toda la jornada y desprenderás originalidad y feminidad. ¿Quieres darle tu toque personal? ¿Qué te parecen unas sandalias de plataforma doradas, un bolso de mano del mismo color y uno de los muchos complementos para el pelo para invitadas?

