Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.
Vestido con capa
Este vestido para boda de Zara te puede convertir en la invitada perfecta. Y es que lo tiene todo para que triunfes. ¡Y mucho más! Por un lado, un escote asimétrico que le da un toque muy actual. Y, por otro, una preciosa maga larga tipo capa. Pero aún hay más, mucho más. Y es que su silueta ajustada se llevará muchas miradas. ¡Sin duda!
Un vestido de boda de Zara que se convertirá en un excelente aliado para bodas de día y de noche gracias a su largo midi y a su oscura tonalidad marrón. Combínalo con unas sandalias doradas y un bonito peinado recogido. ¡y no necesitarás nada más!
A la última: un mono fucsia
Las tonalidades intensas están de rabiosa actualidad entre los vestidos para invitadas de boda de verano. Y, lógicamente, entre ellas se encuentra el fucsia. Se trata de un color perfecto para destacar el bronceado y que será igual de válido tanto en bodas de día como en las de tarde-noche. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues no lo dudes y escoge este mono de efecto arrugado, que llenará de movimiento cada uno de tus pasos. Su pernera ancha, su arandela a la altura de la cintura y la originalidad de sus mangas harán el resto.
¿El complemento ideal? Unos stilettos dorados, en plata, blancos, negros. ¡Deja volar la imaginación! Lo que está claro es que es uno de los vestidos de invitada de boda de Zara 2023 que sí o sí debes tener en tu armario.
Vestido drapeado corto
Si deseas ir elegante pero sin estridencias, lo conseguirás fácilmente con este vestido corto de invitada de boda sin mangas, en un fantástico color azul marino. El drapeado del cuerpo y la falda asimétrica harán el resto. Lo que es seguro es que no dejarás a nadie indiferente.
Vestido con estampado floral
Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso vestido con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.
Uno de los vestidos para boda de Zara que incluye un 55% de lino en su composición y que llama la atención con sus tirantes finos, su escote en V y su fruncido a la altura de la cintura. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este modelo de Zara para invitada de boda también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la falda.