Vestidos verdes de boda: numerosas opciones de color
Por otro lado, y gracias a sus (casi) infinitas posibilidades de color, los vestidos verdes de fiesta se llevan todo el año. Encontrarás así tonos suaves, como vestidos verde agua de boda, vestidos de fiesta verde menta, vestidos de fiesta color verde agua marina o vestidos de fiesta verde jade, y otros más llamativos, como los vestidos de fiesta verde manzana y verde lima, que resultan muy indicados en bodas de primavera o verano. Sin olvidarse de las tonalidades intermedias, como la de un vestido de fiesta verde tintoretto, verde pera o verde helecho.
No hay que olvidar tampoco que encontrarás estos trajes verdes en las tiendas de vestidos de fiesta y en infinidad de diseños: desde los clásicos escotes barco, redondo y cuadrado hasta los sensuales palabra de honor, corazón, en V y deep plunge, pasando por los elegantes cortes imperio, sirena, princesa, en A, con pantalón. También los verás en todo tipo de tejidos: ligeros como la gasa, festivos como el tul, brillantes como el mikado o con la caída del crepé, la sobriedad del piqué o el lujo de la seda. Y, por supuesto, encontrarás vestidos de fiesta para gorditas en color verde.
¿Con qué vestidos de fiesta verdes te quedas? Te gusten los que te gusten vas a tener mucha variedad a la hora de elegir, ya que además de estas opciones y de variadas propuestas cromáticas, la tendencia en 2023 apuesta tanto por los vestidos verdes de fiesta cortos como por los elegantes y asentadores vestidos verdes de boda largos, sin olvidarse de los vestidos verdes de largo midi ni de los de dos piezas. ¡Los hay para todas! Y es que los nuevos diseños llegan repletos de este tono elegante y seductor.
Color verde como tendencia
Grandes casas de moda y diseñadores han incluido este color en sus últimas colecciones, siendo el vestido verde esmeralda uno de los tonos preferidos por las mujeres. Y es que el verde y sus diversas tonalidades funciona a la perfección para una boda tanto de día como de noche. En el día, puedes hacer uso de este color con los vestidos de fiesta cortos o tipo cocktail, que acompañados de los complementos perfectos, tendrás un look de éxito. Si es una boda en las horas de la noche, lo adecuado sería un vestido de fiesta largo, que perfectamente puede ir acompañado de un sutil recogido y unos buenos zapatos de invitada que darán elegancia.
guardar
guardar
guardar
Vestidos verdes cortos
guardar
guardar
guardar
Vestidos verdes de fiesta: atemporales y muy favorecedores
Entre las diferentes propuestas que nos trae la nueva temporada, los vestidos de fiesta verdes se consolidan como tendencia y muchos diseñadores los incluyen en sus nuevas colecciones. ¿Por qué? Por un lado, porque es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche. Y, por otro, porque es elegante y favorece a rubias y a morenas por igual.
Los vestidos verdes de invitada de boda actuales no se olvidan tampoco de las tendencias y presentan variados tipos de mangas: cortas, largas, francesas, mangas-capa, abullonadas, acampanadas. Pero también drapeados, plisados, cuentas de cristal, profundas aberturas verticales en las faldas, combinación de tejidos, volantes, estampados florales, transparencias, brillos, grandes lazos, plumas, largos desiguales, peplum, elementos en 3D. ¡No se les escapa nada!
Qué tiene "Me pido este vestido" para ser la marca de la que todas las novias hablan
Lucía Gavela
¿Cómo lo combinaríamos? Nosotras le pondríamos complementos dorados si queremos ir a lo fácil -son un acierto seguro- o de algún color llamativo si preferimos algo más original y diferente. Su precio es de 39,99 euros.