Cómo combinar un vestido verde agua para una boda

Si te has decantado por un vestido verde agua para llevar a una boda permíteme felicitarte, pues se trata de uno de mis colores favoritos, están en tendencia esta temporada y además es muy fácil de combinar. Se trata de un color claro cercano a lo azul, por lo que pegarán a la perfección tanto los colores cálidos como los fríos , si bien tendrás que saber encontrar el equilibrio. El plateado será un aliado perfecto para esta tonalidad, pero el contraste con tonos como el rosado o incluso algunos tonos de rojo será un acierto seguro.
El beige, tonos tierra y otras tonalidades más neutras serán también un aliado estupendo para una boda de día, en tanto que para una boda de noche los colores más oscuros como el negro crearán el contraste esperado.
Qué maquillaje llevar a una boda de noche con vestido verde

En una boda de noche puedes dar algo más de rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad. En este caso yo te recomendaría poner algo de verde en los ojos , ya sea en el eyeliner o en los párpados, creando así un bonito contraste con el propio vestido. Lo bueno del verde es que no es necesario que se trate del mismo tono, pues no desentonará, da igual que el vestido sea oscuro y optes por un verde más claro o con tonalidades amarillentas: no fallarás.
De noche también puedes incorporar algunos brillos en tu maquillaje, ya sea en los párpados o en los laterales de los ojos, así como purpurina, aunque preferiblemente de forma sutil.
Unos labios rojos, rosas o en algún tono que puedas compartir con el resto de accesorios crearán el mejor efecto posible para una boda de noche, incluso determinados tonos de dorado si no exageras. Aunque puedas destacar el maquillaje un poco más, tampoco es preferible pasarse. Experimenta con los colores que mejor casen con los ojos y el vestido y la apuesta está más que ganada.
Vestidos verdes de boda: numerosas opciones de color
Por otro lado, y gracias a sus (casi) infinitas posibilidades de color, los vestidos verdes de fiesta se llevan todo el año. Encontrarás así tonos suaves, como vestidos verde agua de boda, vestidos de fiesta verde menta, vestidos de fiesta color verde agua marina o vestidos de fiesta verde jade, y otros más llamativos, como los vestidos de fiesta verde manzana y verde lima, que resultan muy indicados en bodas de primavera o verano. Sin olvidarse de las tonalidades intermedias, como la de un vestido de fiesta verde tintoretto, verde pera o verde helecho.
No hay que olvidar tampoco que encontrarás estos trajes verdes en las tiendas de vestidos de fiesta y en infinidad de diseños: desde los clásicos escotes barco, redondo y cuadrado hasta los sensuales palabra de honor, corazón, en V y deep plunge, pasando por los elegantes cortes imperio, sirena, princesa, en A, con pantalón. También los verás en todo tipo de tejidos: ligeros como la gasa, festivos como el tul, brillantes como el mikado o con la caída del crepé, la sobriedad del piqué o el lujo de la seda. Y, por supuesto, encontrarás vestidos de fiesta para gorditas en color verde.
¿Con qué vestidos de fiesta verdes te quedas? Te gusten los que te gusten vas a tener mucha variedad a la hora de elegir, ya que además de estas opciones y de variadas propuestas cromáticas, la tendencia en 2023 apuesta tanto por los vestidos verdes de fiesta cortos como por los elegantes y asentadores vestidos verdes de boda largos, sin olvidarse de los vestidos verdes de largo midi ni de los de dos piezas. ¡Los hay para todas! Y es que los nuevos diseños llegan repletos de este tono elegante y seductor.
