Vestidos verdes de boda: numerosas opciones de color
Por otro lado, y gracias a sus (casi) infinitas posibilidades de color, los vestidos verdes de fiesta se llevan todo el año. Encontrarás así tonos suaves, como vestidos verde agua de boda, vestidos de fiesta verde menta, vestidos de fiesta color verde agua marina o vestidos de fiesta verde jade, y otros más llamativos, como los vestidos de fiesta verde manzana y verde lima, que resultan muy indicados en bodas de primavera o verano. Sin olvidarse de las tonalidades intermedias, como la de un vestido de fiesta verde tintoretto, verde pera o verde helecho.
No hay que olvidar tampoco que encontrarás estos trajes verdes en las tiendas de vestidos de fiesta y en infinidad de diseños: desde los clásicos escotes barco, redondo y cuadrado hasta los sensuales palabra de honor, corazón, en V y deep plunge, pasando por los elegantes cortes imperio, sirena, princesa, en A, con pantalón. También los verás en todo tipo de tejidos: ligeros como la gasa, festivos como el tul, brillantes como el mikado o con la caída del crepé, la sobriedad del piqué o el lujo de la seda. Y, por supuesto, encontrarás vestidos de fiesta para gorditas en color verde.
¿Con qué vestidos de fiesta verdes te quedas? Te gusten los que te gusten vas a tener mucha variedad a la hora de elegir, ya que además de estas opciones y de variadas propuestas cromáticas, la tendencia en 2023 apuesta tanto por los vestidos verdes de fiesta cortos como por los elegantes y asentadores vestidos verdes de boda largos, sin olvidarse de los vestidos verdes de largo midi ni de los de dos piezas. ¡Los hay para todas! Y es que los nuevos diseños llegan repletos de este tono elegante y seductor.
Qué maquillaje llevar para una boda de día con vestido verde

Para las bodas de día siempre recomiendo un maquillaje más discreto que para las bodas de noche , ya que con la luz del sol se notan mucho más las imperfecciones y es mucho más fácil que un maquillaje parezca sobrecargado. Unos tonos tierra en los ojos, especialmente si vas a combinar el vestido con algún accesorio de este color, o rojizos, un bonito eyeliner fino, máscara de pestañas y unos labios rojos, rosas o en tonos nude son mis combinaciones favoritas.
Los labios serán el plato fuerte en el maquillaje, aunque no lleves ningún otro complemento rojo unos labios de este color con un vestido verde siempre quedan bien. Si optas por el rosa, intenta incorporar algún otro elemento de ese color en el outfit.
Un rosa pálido o más llamativo para los labios, o tonos nude, aunque no destaquen los labios, son también buenas opciones , especialmente para una boda de día. Asimismo, si vas a llevar algún elemento granate, unos labios granates, o unos párpados de ese tono pero más suave, podría ser una alternativa interesante.
Trajes de novio 2024

Te ofrecemos un amplio catálogo de trajes de novio a medida, también perfectos para padrinos e invitados. Encuentra el estilo adecuado para la ocasión más especial. Compra tu traje para bodas online con envío gratuito.
Empieza con un estilo base

Cómo combinar un vestido verde para una boda
Elegir qué ponerse para ir a una boda no es una tarea fácil. Muchas veces tenemos que rebuscar en nuestro armario para encontrar un vestido perfecto, o un traje o un mono, en función de lo que nos interese, y otras muchas preferimos ir a comprar un nuevo vestido que case mejor con el tipo de boda al que vamos a acudir, nunca mejor dicho. De un tiempo a esta parte el verde es un color en tendencia, y eso siempre nos viene bien porque se trata de un color con una gama de tonalidades casi infinita, por lo que independientemente del tono que hayas escogido te será fácil combinarlo para ser una invitada de boda perfecta y totalmente adecuada.
En este artículo voy a explicarte todo lo que necesitas saber para combinar bien un vestido verde para una boda, ya sea una boda de día, de noche, por iglesia, civil, más informal o boho, o más conservadora. No importa a qué tipo de evento vayas a acudir, brillarás con luz propia, pero eso sí, siempre sin restarle protagonismo a la novia. ¡Vamos allá!
