Cómo combinar un vestido verde agua para una boda

Si te has decantado por un vestido verde agua para llevar a una boda permíteme felicitarte, pues se trata de uno de mis colores favoritos, están en tendencia esta temporada y además es muy fácil de combinar. Se trata de un color claro cercano a lo azul, por lo que pegarán a la perfección tanto los colores cálidos como los fríos , si bien tendrás que saber encontrar el equilibrio. El plateado será un aliado perfecto para esta tonalidad, pero el contraste con tonos como el rosado o incluso algunos tonos de rojo será un acierto seguro.
El beige, tonos tierra y otras tonalidades más neutras serán también un aliado estupendo para una boda de día, en tanto que para una boda de noche los colores más oscuros como el negro crearán el contraste esperado.
Qué maquillaje llevar para una boda de día con vestido verde

Para las bodas de día siempre recomiendo un maquillaje más discreto que para las bodas de noche , ya que con la luz del sol se notan mucho más las imperfecciones y es mucho más fácil que un maquillaje parezca sobrecargado. Unos tonos tierra en los ojos, especialmente si vas a combinar el vestido con algún accesorio de este color, o rojizos, un bonito eyeliner fino, máscara de pestañas y unos labios rojos, rosas o en tonos nude son mis combinaciones favoritas.
Los labios serán el plato fuerte en el maquillaje, aunque no lleves ningún otro complemento rojo unos labios de este color con un vestido verde siempre quedan bien. Si optas por el rosa, intenta incorporar algún otro elemento de ese color en el outfit.
Un rosa pálido o más llamativo para los labios, o tonos nude, aunque no destaquen los labios, son también buenas opciones , especialmente para una boda de día. Asimismo, si vas a llevar algún elemento granate, unos labios granates, o unos párpados de ese tono pero más suave, podría ser una alternativa interesante.
Cómo combinar un vestido verde pistacho para boda

El verde pistacho entra dentro de los tonos claros, y de hecho se trata de uno de mis favoritos. Es un color elegante, discreto y fácil de combinar gracias a su tonalidad cercana al amarillo. No obstante, se trata de un tono bastante versátil en tanto que pegará con colores tanto claros como oscuros . Por ejemplo, un bonito rosa palo o un rosa más oscuro tanto para joyas como para accesorios, como el bolso o los tacones, puede ser una combinación muy elegante.
Se trata de un color perfecto para lucir en una boda de día, ya que es un color vivo que refleja muy bien la luz del sol, lo que te dará un toque muy sofisticado.
Esta tonalidad puede combinarse con dorados o plateados, pero preferiblemente sin abusar, y unos pendientes de la escala de grises, blancos o incluso colores cercanos al granate serán un acierto. Como siempre digo, no obstante, asegúrate de que cada complemento que elijas tenga algún par en el outfit , no escojas colores aislados que no compartan ningún otro accesorio porque de lo contrario correrás el riesgo de que parezcan accesorios fuera de lugar.
Traje 3 piezas


