Zaina Pistacho

Uno de los diseños más especiales de la colección. Con mangas abullonadas, escote cuadrado y una espalda ideal, con botones forrados y tejido entrelazado. De lardo midi con una espectacular pieza de hilos de algodón. Confeccionado en lino con viscosa y completamente forrado.
La modelo lleva talla XS y mide 167 cms.
Consejos para combinar un vestido verde para una boda

Combinar bien un vestido verde para un evento tan especial como es una boda, si bien es un color versátil, no es moco de pavo. Lo cierto es que existen tantas tonalidades que tendrás que tener en cuenta que los accesorios escogidos no siempre casarán igual de bien con un tipo de verde que con otro, por lo que tienes que tener muy presente en qué tono de verde vas a vestirte : verde claro, menta, esmeralda, pino, musgo… la variedad es casi infinita. Además, si desconoces cuál es el tono exacto, como mínimo sí deberás tener en cuenta si se trata de un color claro o de uno oscuro, pues eso sí jugará un papel imprescindible en la elección de complementos.
No obstante, no importa cuál sea el tono de verde que hayas escogido, ya que hay una serie de claves que te valdrán sea cual sea el color que vayas a llevar a la boda:
Qué maquillaje llevar a una boda de noche con vestido verde

En una boda de noche puedes dar algo más de rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad. En este caso yo te recomendaría poner algo de verde en los ojos , ya sea en el eyeliner o en los párpados, creando así un bonito contraste con el propio vestido. Lo bueno del verde es que no es necesario que se trate del mismo tono, pues no desentonará, da igual que el vestido sea oscuro y optes por un verde más claro o con tonalidades amarillentas: no fallarás.
De noche también puedes incorporar algunos brillos en tu maquillaje, ya sea en los párpados o en los laterales de los ojos, así como purpurina, aunque preferiblemente de forma sutil.
Unos labios rojos, rosas o en algún tono que puedas compartir con el resto de accesorios crearán el mejor efecto posible para una boda de noche, incluso determinados tonos de dorado si no exageras. Aunque puedas destacar el maquillaje un poco más, tampoco es preferible pasarse. Experimenta con los colores que mejor casen con los ojos y el vestido y la apuesta está más que ganada.
