Traje 3 piezas


Complementos para un vestido verde
Pero, ¿cómo combinar un vestido de fiesta verde? La verdad es que es muy fácil, pues armoniza a la perfección con negros, dorados y plateados. Bolsos para invitadas de boda, collares, brazaletes, joyas, fajines, pendientes para vestido de fiesta verde, un cinturón para vestido de fiesta verde. cualquier elemento que elijas en estos tonos combinará bien con tu vestido de fiesta verde.
Lo mismo pasa con los zapatos para un vestido verde de fiesta. Y es que tienes numerosas posibilidades: sandalias, peep toes, salones, cuñas, botines, stilettos, bailarinas, T-Bar. ¡Hay tantas opciones a la hora de combinar un vestido verde de fiesta como te puedas imaginar!
Si a pesar de todos nuestros consejos no tienes claro que los vestidos de invitada verdes sean los que buscas para tu vestido de invitada, no te preocupes. Los vestidos rojos de fiesta también son grandes protagonistas de las propuestas presentadas por las principales firmas esta temporada, al igual que los vestidos azules de fiesta y los vestidos de fiesta fucsia, fieles a la nueva tendencia Barbiecore.
Y si aún quieres descubrir muchas más opciones, no dejes de consultar en nuestro catálogo online las nuevas colecciones en trajes de fiesta ni de descubrir estas otras propuestas:
Chaqué


Zaina Pistacho

Uno de los diseños más especiales de la colección. Con mangas abullonadas, escote cuadrado y una espalda ideal, con botones forrados y tejido entrelazado. De lardo midi con una espectacular pieza de hilos de algodón. Confeccionado en lino con viscosa y completamente forrado.
La modelo lleva talla XS y mide 167 cms.
Qué maquillaje llevar para una boda de día con vestido verde

Para las bodas de día siempre recomiendo un maquillaje más discreto que para las bodas de noche , ya que con la luz del sol se notan mucho más las imperfecciones y es mucho más fácil que un maquillaje parezca sobrecargado. Unos tonos tierra en los ojos, especialmente si vas a combinar el vestido con algún accesorio de este color, o rojizos, un bonito eyeliner fino, máscara de pestañas y unos labios rojos, rosas o en tonos nude son mis combinaciones favoritas.
Los labios serán el plato fuerte en el maquillaje, aunque no lleves ningún otro complemento rojo unos labios de este color con un vestido verde siempre quedan bien. Si optas por el rosa, intenta incorporar algún otro elemento de ese color en el outfit.
Un rosa pálido o más llamativo para los labios, o tonos nude, aunque no destaquen los labios, son también buenas opciones , especialmente para una boda de día. Asimismo, si vas a llevar algún elemento granate, unos labios granates, o unos párpados de ese tono pero más suave, podría ser una alternativa interesante.
