Chaleco de ceremonia
Cómo crear mi traje de boda
Selecciona el tejido del traje
Tenemos todo tipo de tejidos para traje de boda, desde las opciones más clásicas hasta las novedades de la temporada.
Personaliza tu traje
Elige todos los detalles para que tu traje de boda sea un traje especial y único. Explora todas las opciones. Te recomendamos añadir tus iniciales.
Introduce tus medidas
Elige todos los detalles para que tu vestido de novio sea un traje especial y único. Explora todas las opciones. Te recomendamos añadir tus iniciales.
Crea tu traje de boda cómo y desde dónde tu quieras
Echa un vistazo a nuestro diseñador de trajes de boda online. Diseña tu traje de novio en Hockerty y recíbelo en solo 15 días y con envío gratuito. Añade todos los detalles para personalizar tu traje a medida de novio, padrino o invitado.
Ideas de Outfits
Déjate inspirar por nuestra comunidad. Clientes reales como tu vistiendo looks increíbles con prendas Hockerty.
Prendas de ajuste perfecto, según tus especificaciones
Desde tejidos y botones hasta estilos de bolsillo y colores de forro, personaliza tu estilo artesanal. Toma el control con prendas hechas por y para ti. Ajuste perfecto, garantizado
Cómo combinar un vestido verde para una boda
Elegir qué ponerse para ir a una boda no es una tarea fácil. Muchas veces tenemos que rebuscar en nuestro armario para encontrar un vestido perfecto, o un traje o un mono, en función de lo que nos interese, y otras muchas preferimos ir a comprar un nuevo vestido que case mejor con el tipo de boda al que vamos a acudir, nunca mejor dicho. De un tiempo a esta parte el verde es un color en tendencia, y eso siempre nos viene bien porque se trata de un color con una gama de tonalidades casi infinita, por lo que independientemente del tono que hayas escogido te será fácil combinarlo para ser una invitada de boda perfecta y totalmente adecuada.
En este artículo voy a explicarte todo lo que necesitas saber para combinar bien un vestido verde para una boda, ya sea una boda de día, de noche, por iglesia, civil, más informal o boho, o más conservadora. No importa a qué tipo de evento vayas a acudir, brillarás con luz propia, pero eso sí, siempre sin restarle protagonismo a la novia. ¡Vamos allá!