Consejos para combinar un vestido verde para una boda

Combinar bien un vestido verde para un evento tan especial como es una boda, si bien es un color versátil, no es moco de pavo. Lo cierto es que existen tantas tonalidades que tendrás que tener en cuenta que los accesorios escogidos no siempre casarán igual de bien con un tipo de verde que con otro, por lo que tienes que tener muy presente en qué tono de verde vas a vestirte : verde claro, menta, esmeralda, pino, musgo… la variedad es casi infinita. Además, si desconoces cuál es el tono exacto, como mínimo sí deberás tener en cuenta si se trata de un color claro o de uno oscuro, pues eso sí jugará un papel imprescindible en la elección de complementos.
No obstante, no importa cuál sea el tono de verde que hayas escogido, ya que hay una serie de claves que te valdrán sea cual sea el color que vayas a llevar a la boda:
Vestidos de fiesta verdes: 60 modelos para enamorar
En cualquiera de sus tonalidades, los vestidos de fiesta verdes nunca pasan de moda. Por eso siguen siendo de los más demandados por las invitadas de boda a la hora de elegir su modelo ideal. No te pierdas las propuestas de las nuevas colecciones.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.

¿Qué me pongo para ir de invitada a una boda? Esa es, quizá, la principal preocupación al recibir la invitación. El primer paso suele ser probarse decenas de vestidos y, una vez elegido el que mejor sienta, completar el conjunto con los zapatos y el bolso más apropiados. Entre el amplio abanico de opciones existentes, en esta ocasión nos centraremos en descubrirte las infinitas posibilidades de los vestidos de fiesta verdes. ¿Quieres saber mucho más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!
